Recetario, la aplicación social de recetas de cocina

Hay que ver como sois, el otro día puse una aplicación para aprender a cocinar y de recetas para la Thermomix y desde entonces me han llegado varios emails diciéndome que que pasa con los que no tienen Thermomix.

Seguro que tanto hablar de comida se os ha abierto el apetito. Tranquilidad siempre hay una solución: Recetario es una aplicación muy social sobre cocina. Lo que más llama la atención al iniciar la aplicación es su menú principal el cual nos permite discernir sobre que tipo de receta estamos buscando a razón de los utensilios que tengamos en casa: Cocina tradicional, Microondas, Thermomix, Olla rápida o exprés, Chef2000, MyCook, Cocktails, etc.

Entre sus muchas características podemos destacar: la búsqueda por ingredientes o receta, añadir recetas a los favoritos, enviar recetas por email, agregar nuevas recetas al recetario, fotografías de tus platos, reloj de cocina, acceso para compartir con facebook y con el resto de usuarios de la aplicación. Búsqueda avanzada de recetas por la mejor valorada, más descargadas, más comentadas o últimas recetas publicadas.

Además dispone de una función para mantener la pantalla siempre encendida y así  no ensuciar el teléfono con harina, huevo, mantequilla, etc.

La aplicación no tiene ningún coste y la podéis descargar directamente desde el android market.

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Jorge dijo:

    13 noviembre 2015 a las 4:36 pm

    Es justo lo que estaba buscando, información básica y comparaciones para un modelo de cámara económico, solo una pequeña dudilla ¿ donde se encuentran por ese precio, que siempre que las he buscado me han salido de un precio mayor?

  2. #2 gabi dijo:

    11 marzo 2016 a las 12:24 pm

    De hecho si eres un deportista de riesgo o practicas deportes bajo el agua, en el aire o en la tierra, es un modelo perfecto para ti Pero mientras que la resolución de vídeo máxima

  3. #3 Ramiro dijo:

    11 julio 2016 a las 3:11 am

    Me podría dar un numero de wassap para comunicarse necesito comprar esas cámaras

  4. #4 reinaldo dijo:

    6 mayo 2017 a las 6:27 pm

    Interesanta el modelo
    SooCoo S60

Deja una respuesta