Red Móvil Jazztel no disponible – Cómo arreglarlo

Si tu móvil Jazztel se ha quedado sin servicio en el artículo de hoy os vamos a enseñar a arreglarlo. Os vamos a explicar cómo arreglarlo en móviles Android, Windows Mobile e iPhone.

No fue hace mucho tiempo que los clientes de la compañía de Jazztel se quedaron sin servicio en sus terminales. Aunque la compañía ya ha solucionado el problema, algunos de los terminales pueden caer de nuevo en esta incidencia y pueden llegar a tener problemas para conectarse a Internet y llamar por teléfonos. ¿Que tendríais que hacer para solucionarlo?

red-movil-jazztel-no-disponible-como-solucionarlo

Red Móvil Jazztel no disponible – Cómo solucionarlo

Como he dicho antes, os vamos a contar cómo arreglar el problema de la red móvil cuando se queda sin servicio en los terminales Android, Windows Phone y móviles iPhone de Apple.

Apagar y encender el móvil

Para comenzar debes apagar y encender el smartphone. Este paso debería solucionar el problema y podríais llamar y utilizar Internet sin ningún problema. Si no es el caso, seguir los pasos que os pongo a continuación.

Para modelos sencillos de Android

Para los modelos más sencillos de los terminales Android deberéis realizar los siguientes pasos:

  • Ajustes -> Seleccionar Operador -> Desactivar Modo Automático -> Esperar a que busque operadores -> Seleccionar Jazztel

Si no encuentras estas opciones es que tu terminal tiene una versión más actualizada de Android, por lo que deberás hacer lo siguiente:

Para modelos más nuevos de Android

Para los modelos más actuales de Android, como por ejemplo Galaxy S3, S4 o S5, … debes realizar los siguientes pasos:

  • Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Operadores de Red -> Aparece una ventana y dais a aceptar -> esperáis a que busque el operador -> Seleccionáis Jazztel

Para modelos iPhone de Apple con iOS

  • Ajustes -> Operador -> Desactivar Modo Automático -> esperamos a que busque los operadores -> Seleccionar Jazztel

Para móviles con Windows Mobile

  • Configuración -> Red Móvil -> Selección de Red -> esperar a que busque los operadores -> Seleccionar Jazztel

¿Sencillo, verdad? Si no has conseguido hacerlo puedes comentar en el artículo para que os solucionemos el problema.

  1. #1 Isra dijo:

    13 marzo 2014 a las 9:39 am

    “que admitan la Comunicación de campo cercano (NFC) y que las opciones NFC y Android Beam estén activadas.”

    ¿Y eso dónde se hace?

    Gracias!!

  2. #2 Ricardo Quijada dijo:

    13 marzo 2014 a las 1:15 pm

    La verdad es que le veo todavía poca utilidad al NFC. Esto de poder pasarse una foto, una canción o un vídeo por NFC, teniendo el 99,99% de los móviles bluetooth… Además, poca gente verás pasándose otra cosa que no sea eso. Y eso entre los que se compran un móvil y saben si lleva NFC y lo saben usar, claro.

    Quizá para dentro de unos años, cuando pueda ir al Alcampo o al Mercadona y pagar pasando el móvil por el TPV le encuentre algo más de sentido, pero ahora mismo como que lo veo más inútil que el 3D de las teles.

  3. #3 Isra dijo:

    13 marzo 2014 a las 5:58 pm

    Después de mirarlo por google, ni el xperia u, ni el xiaomi mi2s ni el moto g que tenemos entre mi novia y yo, tienen el nfc ese. Se ve que tan común no debe de ser 😛

Deja una respuesta