Descargar Repelis Plus Gratis para Android [APK 2018] para ver películas y series ONLINE

[REPELIS PLUS GRATIS PARA ANDROID – DESCARGAR APK 2018] Aquí vas a poder descargar Repelis Plus Gratis para ver películas y series ONLINE en móviles y tablets Android. Descarga la última versión de su APK aquí.

Repelis Plus es una aplicación con la que podrás ver un extenso catálogo de series y películas. La principal ventaja es que no se necesita ningún tipo de registro para poder ver cualquier vídeo y tiene una interfaz mucho más sencilla e intuitiva que Netflix, o eso creemos nosotros.

Alternativa a Repelis Plus:

Descargar Netflix Gratis

Pero antes de deciros cómo descargar su APK queremos presentaros un poco esta aplicación para aquellos que no la conocéis todavía:

Repelis Plus

Si te gusta ver series y películas Repelis Plus parece ser la alternativa que estabas buscando. Una aplicación para Android en la que poder encontrar todo tipo de títulos tanto de estreno, como aquellos que ya tienen unos años (podréis ver series completas) y todo ello a una muy buena calidad.

La alternativa perfecta al cierre de Pordede

Aquellos que en su día disfrutaban de Pordede para ver películas y series, seguro lamentaron el cierre de esta aplicación, pero lo cierto es que estamos de enhorabuena gracias a Repelis Plus que en muchos sentidos, supera con creces a Pordede.

En primer lugar, tal y como ya hemos señalado Repelis Plus tiene una particularidad que nos encanta, ya que no hace falta realizar registro alguno para poder ver sus contenidos. Una vez habéis descargado la aplicación, tan solo tenéis que seleccionar el vídeo que queréis ver y aunque os aparecerá un banner para que os registréis, no le hagáis caso, tan solo lo cerráis y ya podéis acceder sin problema alguno.

Repelis Plus cuenta además con la opción de elegir el idioma en el que queremos ver la película o serie, y también, podemos descargar el contenido en el caso de querer verlo cuando estemos offline. Además, la aplicación es compatible con Chromecast, de modo que todo lo que desees ver podrás enviarlo a tu televisor sin problemas.

Descargar RepelisPlus en tu móvil y tablet Android

Veamos a continuación, que pasos tienes que dar para poder Descargar RepelisPlus en tu móvil y tablet Android. Es muy sencillo, aunque lo cierto es que no vas a encontrar la aplicación en Google Play y tendrás que buscarla por otro lado.

Te recomendamos entonces que te vayas a la web de la propia aplicación que funciona para ordenadores o que entres en cualquier página de descarga de confianza, como Uptodown, y desde allí descargues la aplicación en un archivo APK.

Ahora sigue estos pasos, y en cuestión de minutos tendrás RepelisPlus instalada en tu móvil o tablet:

Lo primero de todo es activar la función de “Origenes desconocidos” de tu móvil o tablet. Para ello debes irte a Ajustes y dentro de Seguridad, activas la función.

Una vez hecho esto vete a por la aplicación. Repetimos que no está en Google Play. La primera opción es la de descargarla desde la web de su desarrollador así que entra en https://app.repelisplus.com, y descarga desde allí la aplicación.

Verás que te da tres opciones de descarga, elige una de las tres y descarga la aplicación en tu dispositivo (te recomendamos que lo hagas directamente desde el móvil o tablet para ahorrarte pasos de instalación posteriores ya que si lo haces desde el ordenador, luego tendrás que pasar el archivo APK a tu dispositivo a través de correo, de la nube o conectando el móvil al ordenador).

¿Cómo instalar RepelisPlus en tu móvil y tablet Android?

Una vez ya has descargado la aplicación, la buscas en tu móvil o tablet (debe estar en “Descargas recientes” o en la carpeta en la que alojes las aplicaciones que descargas), y comienzas a instalar RepelisPlus para acceder a sus contenidos.

En este punto te diremos que la instalación es muy fácil. De hecho apenas te va a hacer preguntas, quizás te aparezca un aviso de permisos, pero tan solo pulsas “OK” y procedes con la instalación hasta que te salga una alerta de que ya está instalada.

Ahora que ya tienes instalada RepelisPlus en tu móvil o tablet Android, ya puedes comenzar a ver películas o de hecho a descargarlas para verlas después.

Consejos para descargar RepelisPlus en tu móvil y tablet Android?

Una vez hemos visto todo lo que debes hacer para poder descargarte RepelisPlus en tu móvil, podemos añadir por último, algunos consejos que resultan básicos para que puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android.

  • Lo primero de todo es tener una buena conexión a internet aunque lo cierto es que la aplicación sólo ocupa 1 MB.
  • Para descargar RepelisPlus sin problemas se recomienda tener el sistema operativo de Android actualizado, al menos debes tener la versión 4.1 o 4.1.1 (Jelly Bean).
  • Además, será bueno que antes de comenzar a descargar la aplicación, desactives cualquier programa o aplicación que tengas relacionado con el bloqueo de aplicaciones desconocidas. Si sigues los pasos que te hemos indicado, y descargas el archivo APK desde donde te hemos indicado, no tendrás problema alguno de virus, de modo que no hace falta que actives nada con respecto al bloqueo de apps.
  • Por otro lado, es evidente que necesitarás una buena conexión a internet y un buen hardware en tu dispositivo Android, para poder ver películas o series de RepelisPlus, teniendo en cuenta que algunos contenidos puede que sean de un peso bastante considerable.
  • Si deseas saber si el hardware de tu dispositivo Android va a soportar que veas una película o serie de RepelisPlus, bastará con hacer una comprobación bien sencilla, que consiste en ver un par de vídeos de YouTube desde el móvil o tablet. Si se cargan bien, se ven bien y no tienes problema, en principio podrás ver películas o series sin que de repente la app quede parada.
  • Si tienes un buen hardware te recomendamos además que conectes tu móvil al televisor a través de Google Chromecast (o de Miracast) y podrás ver las películas o series de RepelisPlus en el televisor.
  • Y como no, te recomendamos que tengas batería suficiente en tu móvil o tablet para que te no te quedes a la mitad de una película o episodio. RepelisPlus te va a encantar y seguro que querrás hacer maratones, disfrutando de esta estupenda aplicación durante horas.
  1. #1 angel alexander dijo:

    20 enero 2018 a las 8:42 pm

    hola que tal

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:13 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, podré actualizarlo a la ultima versión! o es demasiado viejo lo que es el aparato!!!!!? gracias por la información!!!

  3. #3 Juan dijo:

    23 enero 2018 a las 2:15 am

    Pues quiero 12,000 gemas

  4. #4 estiven dijo:

    28 enero 2018 a las 3:23 pm

    como aser gemas en dragon city

  5. #5 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:37 am

    Poned denuevo el link para descargarlooooo… 🙁

  6. #6 Santi Puebla dijo:

    6 marzo 2018 a las 7:33 pm

    Link caído

  7. #7 nexita ibarra dijo:

    16 marzo 2018 a las 4:18 am

    Mmm solo quiero como saber las claves

  8. #8 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

Deja una respuesta