Review Auriculares Sudio TOLV WHITE

Uno de los mayores placeres y a la vez más simples que podemos experimentar, es alejarnos de las distracciones del mundo con un buen par de auriculares y una música de fondo que nos haga soñar o como mínimo desconectar de la rutina del trabajo, de los estudios o de la vida en general. En este sentido queremos presentaros ahora los auriculares bluetooth de Sudio TOLV WHITE.

Ya sea que estés en un aeropuerto o en una oficina llena de gente, en un tren yendo al trabajo o en una calle muy ruidosa, poder llenar tu mundo con tu música favorita, es un premio que va más allá de toda riqueza. Entonces, en este espíritu, queremos presentaros estos nuevos auriculares de Sudio, con un diseño espectacular y unas prestaciones que no se quedan atrás. Sin duda, nos han dejado sorprendidos y queremos compartirlo con vosotros.

Auriculares TOLV WHITE

Si deseas unos auriculares internos de estilo “wireless” seguro que los nuevos Tolv White van a cumplir todas tus expectativas.

Unos auriculares que son compatibles tanto con dispositivos Android como iOS, con un diseño bonito que se adapta perfectamente a cada oído. Con estos auriculares experimentarás la música como nunca antes lo habías hecho, de modo que vamos a ir analizando parte por parte cómo es y cómo funciona este modelo de Sudio que ya está dando mucho que hablar. ¿Preparados?.

Diseño

Comenzamos hablando del diseño porque evidentemente es por lo que más destacan, a primera vista los Tolv White de Sudio. Estos son unos auriculares que cuentan con un diseño simple y elegante, con un estilo que de alguna manera nos recuerda al estilo de diseño sueco.

Los que os estamos mostrando son de color blanco, aunque si lo queréis en otro color, tenéis que saber que se venden en más colores como son el negro, azul, blanco y rosa.

Los auriculares que nosotros hemos probado, son completamente blancos, excepto por el logotipo gris y un botón de color bronce en cada uno de ellos. Estos botones no son puramente estéticos sino que se usan para los controles de reproducción y música, y en general son bastante fáciles de presionar, aunque presionarlos requiere empujar los auriculares un poco más adentro de los oídos, pero nada que no se pueda soportar.

Además de los auriculares, en la caja de los Sudio Tolv White, nos encontramos también con el estuche de carga, un cable MicroUSB y tres pares adicionales de almohadillas para los oídos.

Comodidad

Con un diseño elegante y sencillo, pero también pequeño (con un peso de apenas 4,5 gramos por auricular), los Sudio Tolv White son quizás de los auriculares wireless más cómodos que puedes encontrar en el mercado actualmente. Gracias a ese tamaño que tienen es difícil que se nos caigan ya que se ajustan perfectamente al oído, pero sin que nos molesten demasiado, si bien cuentan con una almohadilla de silicona muy suave.

Sonido

Junto al diseño y si son cómodos o no, seguro que querrás saber qué tal suenan estos auriculares, y tras probarlo con varias canciones, podcasts y llamadas, lo cierto es que no suenan nada mal. De hecho cuentan con un sonido claro y suave cuando reproduce música, mientras que las llamadas de voz se escuchan sin problemas de sonido envolvente.

La respuesta de graves es bastante profunda teniendo en cuenta el tamaño de los auriculares y su precio. Siempre es útil un poco más de extensión de graves, pero lo cierto es que escuchando canciones con el volumen al máximo nos damos cuenta que el equilibrio de graves y agudos es justo y adecuado.

El rango medio (mid range) también está bien ajustado. Los bajos (low mid) por su parte son cálidos, aunque un poco suaves, mientras que los medios altos ayudan a impulsar las voces y las guitarras a través de una mezcla que permiten un sonido de calidad que te sorprenderá.

No tenemos que pensar que estamos ante unos auriculares para profesionales, sino que a nivel de usuario son realmente buenos, con un controlador de grafeno para lograr esa claridad de sonido a la que hacemos alusión.

Carga y actividad

Sudio se ha superado a sí misma con los nuevos Tolv White pero no solo en lo que respecta a diseño y sonido, sino que además pueden llegar a funcionar hasta 35 horas seguidas tras una carga completa, algo que le hace marcar la diferencia con respecto a la competencia.

Por otro lado, los auriculares se conectan a tu smartphone o dispositivo de escucha a través de Bluetooth 5.0. Nosotros los hemos probado con un smartphone Android y la conexión ha sido inmediata, mientras que también se han conectado sin problema con un iPad, de modo que te garantizamos que una vez los tengas vinculados, vas a poder disfrutar de horas y horas de música con la mejor calidad de sonido.

Conclusiones

Puede que en el mercado hayan marcas o modelos que dicen ser mejores pero también, no lo olvidemos,  son mucho más caros que los nuevos Studio Tolv White. No lo hemos mencionado hasta llegar al final del post, pero estos auriculares tienen un precio de 129 euros, lo que los convierte en uno de los mejores en lo que calidad-precio se refiere.

Es más, su diseño podría hacernos pensar en que se trata de unos auriculares mucho más caros, de modo que sorprende encontrarse con unos auriculares de rango bajo-medio en lo que respecta al precio, pero con una calidad bastante elevada en lo que respecta a sus prestaciones.

Si quieres comprar estos Auriculares TOLV WHITE de sudio haz clic aquí.

Deja una respuesta