Rocket VPN para tener acceso al contenido no disponible en España

Al navegar por internet con nuestro dispositivo, parece que no tenemos restricciones de ningún tipo. De este modo, podemos acceder a los contenidos de todos los países, aunque no siempre vamos a poder ver lo que queremos si tenemos en cuenta que sobre todo las cadenas de televisión si que limitan en el que alguien fuera de su región geográfica acceda a lo que ofrecen.

rocket-vpn-descargar

Por ello, existen herramientas que están a nuestro alcance, que son sencillas de aplicar y que nos van a permitir que podamos ver series, películas o cualquier contenido sin ningún tipo de restricciones y entre las mejores, y más recomendables tenemos que hablaros como no, de Rocket VPN.

¿Qué es Rocket VPN?

rocket-vpn-que-es

Rocket VPN es una aplicación que podemos descargar de manera oficial con Google Play, capaz de cifrar nuestros datos móviles privados, de modo que podemos navegar de manera segura y anónima, pero a la vez nos permite acceder al contenido geográficamente restringido.

Con Rocket VPN no serás monitorizado por terceros, y con ello lograrás la máxima velocidad, seguridad y privacidad, manteniend tu  anonimato navegando desde aquellas redes Wi-Fi que no están tan protegidas.

Desde la aplicación, una vez descargada podremos entrar en sus servidores de todo el mundo y a través de ellos, ver el contenido geográficamente restringido sin importar dónde te encuentres.

Rocket VPN para tener acceso al contenido no disponible en España

rocket-vpn-como-funciona

¿Cómo funciona Rocket VPN?

Para poder saber de qué modo funciona esta aplicación nos da acceso al contenido no disponible en España, hemos de entender como trabajan las que se conocen como “redes VPN”.

Una red VPN es una red virtual privada, con la que podemos crear una conexión segura a otra red de Internet, y así podernos conectar a esa red privada, igual que si estuviéramos accediendo directamente desde esa red ubicada en otro punto del planeta, de forma totalmente segura y anónima.

De este modo, si deseas poder ver una serie en Estados Unidos, puedes acceder a su web o a un servicio streaming del país pero nos aparecerá una restricción por ubicación. Si en cambio accedes a través de una red VPN, y en este caso de la aplicación Rocket VPN, podrás conectarte como si estuvieras en Estados Unidos.

Rocket VPN es una aplicación que además destaca porque es muy sencilla de usar. Lo único que debes hacer es descargarla de manera oficial en tu móvil, o dispositivo Android, y una vez hecho, seleccionas el país hacia el que deseas crear el acceso de la red VPN y pulsas al botón de “ok”.

La app comenzará a trabajar y en cuestión de segundos habrá podido enmascarar nuestra conexión, y de paso podremos acceder a los contenidos restringidos para el país que hayamos seleccionado. Con ello, podemos estar seguros de que estaremos navegando de forma anónima y sin que nadie y tampoco ninguna empresa o compañía, pueda acceder o espiar nuestro historial de navegación.

Es una aplicación que os recomendamos ya que os daréis cuenta que podéis acceder a varios países y ciudades. Además es gratuita, aunque solo durante los primeros 7 días de uso y posteriormente, si deseas seguir accediendo a contenidos de manera segura  y privada has de pagar, aunque puedes utilizar su ancho de banda ilimitado y la mayor velocidad de conexión posible.

Donde descargar Rocket VPN

rocket-vpn-como-descargar

Como siempre es mejor ir a sitios oficiales, Rocket VPN ya está disponible en Google Play Store, y como ya he dicho la primera semana es completamente gratis. Puede que te permita ver algún contenido concreto que desees ver, pero si luego has de pagar, apenas son cuatro euros mensuales.

Descargar Rocket VPN

Si ya has probado la aplicación, te invitamos a que nos des tu opinión y nos digas que te parece en la sección de comentarios.

  1. #1 Anonymous dijo:

    2 enero 2012 a las 10:56 am

    Este es un buen “post” y de nuevo gracias por la informacion.Saludos

  2. #2 Núria Ferràndez dijo:

    8 noviembre 2013 a las 7:11 am

    Entonces…. si de memoria interna tengo 1gb (yo creía que sería 8gb, pero como no entiendo de móviles), de SDcard 2gb (que la he puesto yo), que significa la SD externa?? porque me dice que tiene 5Gb disponibles, pero yo no puedo acceder a ellos!!

  3. #3 Toni Falcó dijo:

    8 noviembre 2013 a las 7:34 am

    ¿Seguro que no tienes una partición en la SD interna?

    Memoria interna: 2G (libres 1 GB)
    SD 6 GB
    SD externa 5 GB

  4. #4 Núria Ferràndez dijo:

    8 noviembre 2013 a las 7:44 am

    ???? partición?? si puede venir hecha de fábrica, pues podría ser… En la caja pone que tengo 1Gb de RAM y 8Gb de ROM, como yo no entiendo nada de eso, creí que la ROM se refería a la memoria interna, dónde podría yo instalar las aplicaciones. Pero en el almacenamiento de aplicaciones, sólo aparece 1GB y cuando voy a almacenamiento, me sale SDcard 2GB, que es la mía. Almacenamiento interno 1GB y luego pone Almacenamiento del teléfono 5Gb disponibles… pero no sé dónde estan!! Puede que esté preguntando algo muy sencillo, pero para mi es muy complicado…

  5. #5 Toni Falcó dijo:

    8 noviembre 2013 a las 9:53 am

    Hola Nuria,

    Te cuento. En Windows todo esto es más sencillo de comprender porque se le asignan letras a las unidades C:, D:, E:, etc.

    En este caso las unidades serían:

    sdcard0: 2GB
    sdcard1: 5GB

    Si utilizas la aplicación ES File Explorer quizá lo verás mas claro.

  6. #6 Núria Ferràndez dijo:

    8 noviembre 2013 a las 10:30 am

    ok, he bajado la aplicación y aunque no me entero mucho, he visto lo de la sdcard0: 2GB y sdcard1: 5GB. Pero me quedo igual!! como puedo hacer que las aplicaciones se guarden en la sdcard1 que viene en el teléfono? O no se puede hacer? muchas gracias por tu paciencia!!

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    8 noviembre 2013 a las 6:29 pm

    Desde menu > ajustes > aplicaciones

  8. #8 Núria Ferràndez dijo:

    9 noviembre 2013 a las 10:04 am

    Eso ya lo hago, pero se me guarda en mi SD de 2 GB, pero los 5GB de la memoria interna del teléfono se pierden pues allí no se puede guardar nada, o sea que te compras un móvil con 8 GB de ROM pero no los puedes disfrutar…. una pena de móviles chinos!!

  9. #9 Toni Falcó dijo:

    9 noviembre 2013 a las 2:17 pm

    Sí, la verdad es que la partición esa toca un poco los hue### pero no es cosa de los teléfonos chinos, hay muchos occidentales que también lo hacen así.

  10. #10 Núria Ferràndez dijo:

    9 noviembre 2013 a las 2:42 pm

    Bueno, entonces me quedo más tranquila… Gracias por la información!! Y espero no encotrarme con muchos más problemas para no molestarte tanto!! Un saludo!

  11. #11 Núria Ferràndez dijo:

    8 noviembre 2013 a las 1:26 pm

    Hola Toni,
    He estado investigando en la web y en tu página y lo único que saco en claro es que tengo que poner una sd de mayor capacidad, si hubiera encontrado tu blog antes de comprar el móvil chino de los coj… no estaría como estoy ahora!! Gracias de nuevo por tu ayuda!! La próxima compra será muy diferente! Un saludo!

  12. #12 Ruber Reyes dijo:

    12 mayo 2014 a las 4:02 am

    Hola Tony, tengo un Samsung S II (i9100), pero solo me aparece la pantalla donde muestra el nombre del equipo.. De ahí no pasa. Que hago?.

  13. #13 Natalia dijo:

    21 octubre 2015 a las 9:05 pm

    Yo tengo un samsung i9003. Le he puesto una SD externa de 32 gigas y pese a eso no me deja ni siquiera bajarme podcast pese a que hay unos 28 gigas libres en la SD. En whattsapp no me deja prácticamente hacer nada… Una tortura. Para qué narices te dan la posibilidad de meter una SD si luego no te sirve para nada?

Deja una respuesta