Rootea casi cualquier terminal con Root Masters 2.0

¿Sigues teniendo problemas para rotear tu terminal Android? Hace ya algún tiempo os expliqué un par de formas con las que conseguir accedo Root con casi cualquier terminal del mundo. Me refiero a Root Master y a Framaroot.
 
A pesar de que con estos dos métodos tenemos casi todos los modelos cubiertos, van saliendo al mercado nuevos terminales con nuevo software y hardware que los hacen invulnerables a estos métodos y para eso llega desde china Root Masters 2.0.
 

El funcionamiento de esta herramienta es tan sencilla o quizá más que las otras dos mencionadas anteriormente.
 
Para obtener acceso root sólo tenéis que instalar la aplicación Root Masters 2.0 en vuestro teléfono, iniciarla  y pulsar sobre el botón verde que tenéis en el centro.
 
 
Tras unos segundos, mientras el sistema comprueba si vuestro dispositivo Android es compatible con estas vulnerabilidades, os debería aparecer la siguiente pantalla:
 
 
Volvéis a tocar sobre el botón verde del centro de la pantalla y vuestro terminal ya estará roteado. Sólo hará falta que lo reinicies para poder usarlo correctamente.
Como podéis ver en las capturas anteriores, esta app también nos permite instalar otro tipo de aplicaciones, y entre las que se encuentran las google aps, pero eso sí, está todo en riguroso chino.
 
Personalmente he probado este sistema de roteo con un Newman K1S que no era vulnerable a framaroot ni ha Root Master y con Root Masters 2.0 no he tenido ningún problema.
Por último recordaros que este tipo de manipulación sobre un terminal conlleva un riesgo físico para el teléfono e incluso puede provocar que este quede inservible. Ni AndroidBásico, ni sus redactores se hacen responsables sobre los posibles daños que pudierais crear sobre terminal.
 

Más información en www.androidbasico.com

6 comments

  1. Cuantas tonterías se pueden llegar a decir en una publicación que quisiera adivinar el futuro y lo único que hace es repetir y venga a repetir una y otra vez lo que ya se conoce sobre el note 8 pero repitiendo; el note 9 igual que el el note 8; tan solo 2 cosas se atreve ª cambiar y es que comenta que la pantalla podría ser plegable y que se espera para el mes de marzo de 2018 y lo siento mucho, pero no hace falta saber demasiado como para saber que Samsung ya descarto este tipo de pantalla para el note 9 ya que seguro y tiene más lógica esperar al note X o 10
    A pesar de que otros puedan adelantarse a ellos.
    Por último, la fecha del S9, S9 + siempre llega sobre el 3er trimestre y por lo tanto y norma general la gama note acostumbra a salir entre agosto y septiembre y que dijeras un mes abajo o por encima de estos todavía tendría alguna lógica y la verdad el resto todo dices igual que el note 8.
    Que poca imaginación que hasta en el las cámaras, batería o precio no eres capaz de mojarte.
    Quizás lo tuyo sea otra cosa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.