Rootea casi cualquier terminal con Root Masters 2.0

¿Sigues teniendo problemas para rotear tu terminal Android? Hace ya algún tiempo os expliqué un par de formas con las que conseguir accedo Root con casi cualquier terminal del mundo. Me refiero a Root Master y a Framaroot.
 
A pesar de que con estos dos métodos tenemos casi todos los modelos cubiertos, van saliendo al mercado nuevos terminales con nuevo software y hardware que los hacen invulnerables a estos métodos y para eso llega desde china Root Masters 2.0.
 

El funcionamiento de esta herramienta es tan sencilla o quizá más que las otras dos mencionadas anteriormente.
 
Para obtener acceso root sólo tenéis que instalar la aplicación Root Masters 2.0 en vuestro teléfono, iniciarla  y pulsar sobre el botón verde que tenéis en el centro.
 
 
Tras unos segundos, mientras el sistema comprueba si vuestro dispositivo Android es compatible con estas vulnerabilidades, os debería aparecer la siguiente pantalla:
 
 
Volvéis a tocar sobre el botón verde del centro de la pantalla y vuestro terminal ya estará roteado. Sólo hará falta que lo reinicies para poder usarlo correctamente.
Como podéis ver en las capturas anteriores, esta app también nos permite instalar otro tipo de aplicaciones, y entre las que se encuentran las google aps, pero eso sí, está todo en riguroso chino.
 
Personalmente he probado este sistema de roteo con un Newman K1S que no era vulnerable a framaroot ni ha Root Master y con Root Masters 2.0 no he tenido ningún problema.
Por último recordaros que este tipo de manipulación sobre un terminal conlleva un riesgo físico para el teléfono e incluso puede provocar que este quede inservible. Ni AndroidBásico, ni sus redactores se hacen responsables sobre los posibles daños que pudierais crear sobre terminal.
 

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Francisco dijo:

    5 julio 2014 a las 9:53 am

    Hola Toni, estoy dudando entre comprarme un iNew V3 o Lenovo S660. Quiero tener una cámara decente, además de que tenga un buen acabado. Añado que soy un patoso y quiero que sea mas o menos resistente. Acepto otras opciones que no sean muy caras.
    Gracias de antemano¡

  2. #2 Christopher Kevin Mur dijo:

    5 julio 2014 a las 12:34 pm

    Como Android 4.4.4 JB? jajaja

  3. #3 Toni Falcó dijo:

    6 julio 2014 a las 11:10 am

    Es 4.4.2, se me fue la mano XD. Gracias ya lo he arreglado.

  4. #4 Juan Carlos Besoli dijo:

    10 julio 2014 a las 7:22 am

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. #5 JC dijo:

    10 julio 2014 a las 7:24 am

    Buenas tardes Toni !!
    Estaba pensando en comprar 2 G5s en una tienda china (uno para mi pareja y otro para mi). En verdades recomendable este modelo ? Nosotros venimos de un ACE 2, y aunque el GPS veo que tiene problemas (que parece se arreglan con un parche que corre por ahí), este modelo chino nos gusta, tanto esteticamente como por su cámara y prestaciones. Por ese precio hay algún otro modelo que recomiendes?
    Gracias por tu opinión y tu blog

  6. #6 Ana maria dijo:

    7 febrero 2015 a las 12:07 pm

    Hola,yo me he comprado el Samsun galaxi S5 mini chino,y no me coge el internet,estoy arta de mirarlo.y de preguntar,pero no me dan solucion,haber quien me puede ayudar,gracias

  7. #7 ender dijo:

    26 noviembre 2015 a las 12:55 am

    solo debes cambiar los proxys, solo cosigue los de tu operadora e inttroducelos en el mobile

  8. #8 neos dijo:

    21 enero 2016 a las 6:19 pm

    Como pueso formatearlo por qué no me recuerdo de la clave….

Deja una respuesta