Samsung Galaxy Note 11: Fecha de lanzamiento, precio y características técnicas

El nuevo Samsung Galaxy Note 11 es lo nuevo de Samsung que vamos a tener disponible a partir de 2020  de modo que vamos a recopilar ahora toda la información y rumores que hay relacionados con este nuevo y esperado smartphone. De este modo, vamos a ir actualizando este post de modo que podamor ir hablando de todos los rumores principales así como todo lo que ya se sabe sobre el nuevo Galaxy Note 11.

Desde que se presentara el anterior modelo, el Samsung Galaxy S11, sabemos que Samsung desea poder lanzar una nueva era en la telefonía móvil. De este modo, con su nuevo y próximo terminal, nos vamos a encontrar con muchas  características nuevas mientras otras muchas que siguen estando presentes hasta ahora van a ser sacrificadas.

Samsung Galaxy Note 11

A partir de todo lo que ya se ha filtrado sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 11 es posible que muchas de las noticias que se han ido revelando hasta la fecha sean solo rumores, mientras que otras son verdad. Por ello, hemos decidido filtrar entre las noticias certeras que nos permiten conocer mejor las características que tiene este nuevo terminal.

Características Técnicas del Samsung Galaxy Note 11

A partir de lo que ya se sabe, puede que el nuevo Samsung Galaxy Note 11 cuente con el chip Snapdragon 865, el mismo que ya lleva el nuevo Samsung Galaxy S11.

El diseño del Samsung Galaxy Note 11

Lo primero de lo que os queremos hablar sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 11 es sobre su diseño, que por lo visto va a ser del todo revolucionario. La idea de Samsung es la de ocultar la cámara frontal de modo que se pueda ver la pantalla completa. Además, también se rumorea que la cámara trasera puede girar y hacer de cámara frontal y con ello conseguiremos una mejor calidad de imagen en las fotografías, ya sean selfies o las de la cámara frontal, y también se podrá respetar el diseño de pantalla completa. Otros rumores afirman que este nuevo teléfono tendrá también con una pantalla secundaria en la parte trasera del Galaxy Note 11 que podríamos usar de manera puntual cuando sea necesario. Además de todo lo que os hemos mencionado podemos añadir que la cámara frontal se ocultará bajo su panel AMOLED.

Además, puede que Galaxy Note 11 tenga una pantalla más alargada, con forma rectangular.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 11

A todo lo que ya se ha dicho sobre el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 11 parece que el terminal vendrá con una pantalla Infinity-O y tendrá con un solo agujero en la parte de arriba, de la misma manera que ocurre con el Note 10.

Fecha de Lanzamiento y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 11

La fecha de lanzamiento no se conoce, aunque todo apunta que podría salir a la venta en agosto de 2020 así que va a ser dentro de poco cuando disfrutaremos de la presentación y lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 11.

El Precio del Samsung Galaxy Note 11

El precio del Samsung Galaxy Note 11 parece que se va a establecer en un precio entre los 959 euros hasta los 1.209 euros.

SEGURO QUE TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Samsung Galaxy Note 11: Fecha de lanzamiento, precio y características técnicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.