Samsung Galaxy NOTE 9: Precio, características, especificaciones técnicas y lanzamiento | RUMORES

SAMSUNG GALAXY Note 9, características y especificaciones técnicas, lanzamiento y precio: A continuación, os vamos a ofrecer toda la información al respecto del nuevo Samsung Galaxy Note 9 a partir de lo que ya se sabe con respecto a su diseño exterior así como a sus componentes y materiales, peso, pantalla y como no, los colores en los que va a estar disponible, fecha de lanzamiento y precios.

Diseño exterior del Samsung Note 9

El Samsung Note 9 es por el momento uno de los próximos terminales en proceso de desarrollo y fabricación por parte de Samsung de modo que comienzan a llegar informaciones, muchas de ellas referidas a como será su diseño exterior.

Si queréis saber cómo será el nuevo Note 9 de Samsung podemos avanzaros que por el momento, Samsung parece estar desarrollando un terminal que supere bastante a su predecesor, el próximo Note 8 tanto en el diseño exterior, así como en su pantalla (de la que nos ocupamos con detalle más adelante). Por lo visto, la idea es lanzar un móvil que sea flexible e incluso pegable, de modo que su diseño tendrá un estilo sin bordes para pueda adaptarse sin problema a nuestra muñeca, algo similar a lo que ya ha hecho posible Lenovo con su terminal, CPlus presentado el año pasado.

Colores del Samsung Note 9

En cuanto a colores, el Samsung Note 9 sí que seguirá la estela del Note 8 y de momento, se ha filtrado que se podrá comprar en dorado, negro, plateado, violeta, azul coral, azul oscuro, rosa y aguamarina.

El color cubrirá la carcasa trasera y lateral, con el stylus a juego con el color del resto del dispositivo manteniendo el módulo de la cámara y lector de huella dactilar en el color negro que ya es habitual en los teléfonos Samsung.

Samsung Note 9: Características y especificaciones

Veamos ahora las características y especificaciones que ya se comentan sobre el nuevo Samsung Note 9 ya que entre ellas va a destacar una pantalla de la que ya se está hablando.

La pantalla del Samsung Note 9

Parece que al margen de ser un terminal más rápido, el Samsung Note 9 podría atraer la curiosidad de los compradores gracias al diseño de su pantalla. Como ya he comentado, Samsung tiene pensado lanzar un terminal que sea plegable y ese sería el Note 9.

De este modo, nos encontraríamos (si todos los rumores se confirman), con un smartphone con una pantalla que podría ser de unas 6 pulgadas (el Note 8 tendrá 6,3), suficientes para conseguir que podamos adaptar el terminal a nuestra muñeca y con una resolución de 1440 x 2960.

Dado que Samsung cuenta con pantallas AMOLED flexibles, ya cuenta con la tecnología que le permita poder alcanzar el deseo de lanzaar por fin un móvil plegable que además sirva para ahorrar del todo la presencia de bordes.

El procesador del Samsung Note 9

En cuanto al procesador del Samsung Note 9, parece que Exynos 8895 y Snapdragon 835 son los dos procesadores que se rumorea que podría contener dependiendo del mercado. Algo también comentado para el Note 8. De momento no se sabe nada seguro aunque parece que queda claro que sea cuál sea su procesador, el Note 9 contará con la posibilidad de tener una conexión 5G.

La RAM del Samsung Note 9

Investigando sobre cuál será la memoria RAM del Samsung Note 9, podemos decir que será de 6GB de modo que no hay sorpresas en este sentido si tenemos en cuenta que es la misma que llevará el Note 8.

La memoria del Samsung Note 9

En cuanto a la memoria interna, se rumorea que el Note 9 podría superar los 64 GB de memoria interna que tendrá el Note 8 aunque como sucede con la información de la memoria RAM, esta es todavía escasa. Eso sí, es de esperar que podamos ampliar la memoria, como de costumbre, con la presencia de una microSD.

La batería del Samsung Note 9

Para la batería se comenta que será de 3300 mAh, es decir la misma que la del Note 8 aunque algunos expertos ponen en duda que Samsung vaya a repetir batería para dos modelos sucesivos. Desde que tuviera aquel “problemilla” con respecto a las baterías que explotaban, Samsung se ha esforzado mucho en mejorar la calidad (y tamaño) de las baterías, de modo que con cada modelo están anunciando muchas novedades. Habrá que estar atentos al respecto.

El sistema operativo del Samsung Note 9

Android Oreo es el nuevo sistema operativo de Android para el 2018 de modo que el Note 9 llegará cargado de serie con dicho sistema, aunque habrá que ver si por sorpresa se anuncia una versión superior a este Android 8.0 capaz de hacer nuestro terminal más inteligente, más rápido y más potente, y con nuevas funciones como la imagen dentro de imagen (‘picture-in-picture’) o renovados y nuevos emoticonos. 

Cuánto pesa el Samsung Note 9

En cuanto al peso del Samsung Note 9 de momento se desconoce aunque tenemos como referencia el peso filtrado del Note 8 que será de unos 195 gramos.

La cámara del Samsung Note 9

La cámara del Samsung Note 9 será Dual, con 12MP AF y F2.4 + 12MP Dual Pixel y F1.7 para las cámaras traseras y una cámara delantera con sensor de 8MP. Además, como sabemos que tendrá el Note 8, el 9 tendrá distancia focal de las cámaras de 52 y 26mm y las dos con sensores con OIS (estabilización óptica)

Fecha de lanzamiento del Samsung Note 9

Muchos se preguntarán cuando se lanzará el nuevo Samsung Note 9 de modo que comienzan a llegar informaciones al respecto. El Note 8 sale ahora a la venta de manera que se rumorea que su siguiente modelo, el Note 9 no se pondrá a la venta hasta estar entrados en 2018.

Fecha de lanzamiento del Samsung Note 9 en España

El lanzamiento del Note 9 podría estar previsto entonces para el primero o segundo cuarto del 2018. Se dice que sería presentado en Enero, y que en España se podrá comprar en la primavera o algo más tarde. Así que pensemos en los meses de Abril o Mayo para hacernos con este terminal.

Fecha de lanzamiento del Samsung Note 9 en el resto de países

¿Y para el resto de países? Pues de momento podemos deciros lo mismo aunque países como Estados Unidos podrían recibirlo antes aunque nunca antes del mes de Marzo de 2018.

Cuál es el precio del Samsung Note 9

El precio del Samsung Note 9 es otra de las cuestiones de las que más se habla con respecto a este nuevo terminal dado que todo apunta a que como el Note 8 podría superar los 1.000 euros.

Cuál es el precio del Samsung Note 9 en España

En España ese precio será también superior a los 1.000 euros, aunque dependiendo de si lo compramos libre o no, el precio puede ser mayor o inferior.

Precio del Samsung Note 9 en España libre

En España como es de esperar, podremos comprar el Samsung Galaxy Note 9 de manera libre aunque claro tenemos que estar preparados para un precio de más de 1.000 euros, e incluso podría llegar a los 1.050 o 1.100; un precio realmente excesivo por mucho que las características y funciones del terminal sean insuperables.

Precio del Samsung Note 9 en España con Movistar

Comprar terminales a través de una compañía de teléfono puede hacer que ahorres bastante. Movistar suele hacer buenas ofertas con los terminales Samsung y esto mismo pueden hacer con el Note 9 que aunque a través de ellos nos seguirá costando 1.000 euros, lo podemos pagar por cuotas mensuales.

Precio del Samsung Note 9 en España con Vodafone

Lo mismo podemos decir del Note 9 en Vodagone. El precio superará esos 1.000 euros, pero la compañía nos permite pagarlo a plazos y a diferencia de Movistar, sin que tengamos que contratar permanencia en ninguna de sus tarifas.

Precio del Samsung Note 9 en España con Orange

En cuanto a Orange, seguro que ofrecen el Note 9 como las compañías mencionadas aunque sin grandes descuentos ,de modo que reservemos 1.000 euros para ello.

Precio del Samsung Note 9 en España con Yoigo

Para Yoigo, se desconoce por completo el precio del Note 9 ya que de hecho, no se sabe todavía si venderán este terminal, teniendo en cuenta que esta compañía ni tan siquiera tiene previsto lanzar el Note 8.

Cuál es el precio del Samsung Note 9 en el resto de países

Si pensamos en el resto de países, el Samsung Note 9  costará unos 900 o 1.000 dólares en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido el precio llegará a las 1.000 libras.

Para el resto de Europa el precio standard será en torno a esos 1.000 euros mencionados, mientras que para la India podría alcanzar un precio en torno a las 90.00 rupias.

2 comments

  1. Seria un ERROR muy grande repetir la batería del Note 8 que es un excelente equipo pero su talón de aquiles es casualmente su batería.
    Espero que la batería del Note 9 no sea inferior a los 3.800/4000, de otra manera no tendrá sentido comprarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *