Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, precio y posibles características técnicas

▷▷ACTUALIZADO: Para aquellos que siempre buscan lo último entre los smartphones de compañías de sobras conocidas, quizás los Galaxy de Samsung se han convertido en un referente a la hora de sorprender y como no, innovar de modo que aunque de momento no se ha presentado de manera oficial el próximo Samsung Galaxy S10, ya podemos comenzar a daros detalles al respecto.

De este modo aquellos que estéis pensando en cambiar de smartphone y más si ya tenéis un Galaxy, atento porque te traemos toda la información sobre el Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, precios y posibles características técnicas.

Samsung Galaxy S10: Fecha de lanzamiento, precios y posibles características técnicas

Aunque nada se ha dado a conocer de manera oficial, muchos son los rumores que ya nos llegan con respecto al nuevo Galaxy S10 que además podría llegar con el Galaxy S10 Plus, los cuáles no saldrían al mercado hasta el año 2019.

Fecha de lanzamiento

De hecho podemos decir que Samsung tendría previsto presentar el nuevo Samsung Galaxy S10 el mes de Febrero de 2019 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona de ese año para ponerlo a la venta en el mes de Marzo, sin que sepamos de momento, una fecha concreta de venta.

Precios

Como no sabemos exactamente la fecha de lanzamiento de este Samsung Galaxy S10, no podemos asegurar al 100% cuál será su precio, pero podemos hacernos eco de lo que se comenta a partir del precio que se ha fijado para el Galaxy S9 que está en torno a los 800 euros.

Todas las informaciones que nos llegan es que el S10 nos costará al menos 900 euros, aunque el terminal con una memoria mayor puede superar los 1.000 euros. Un precio elevadísimo, pero cuando veas lo que ya se sabe de las características técnicas parece que de alguna manera este precio estaría configurado.

Características técnicas

En cuanto a las características técnicas que esperar para el Samsung Galaxy S10, estaríamos hablando de un terminal que va a sorprender gracias a su potencia. De hecho varios medios han asegurado que una vez se ponga a la venta, comprobaremos como no va a tener rival, por mucho que algunas compañías (chinas sobre todo) se planteen sacar sus respectivos clones.

Lo básico en cuanto a esas características técnicas, es que va a tener una memoria RAM de 16 GB y 1 terabyte de almacenamiento interno,  algo que hace que muchos ya piensen en el Galaxy S10 como una especie de ordenador de bolsillo y ciertamente si realmente esa es su memoria y almacenamiento tendremos un smartphone insuperable.

Lo que sí tenemos claro es que se irá un paso más allá para diferenciarlo del Galaxy S9, con una gran mejora en la resolución de la pantalla. Se rumorea que el terminal contará con más de 600 píxeles por pulgada frente a los 570 ppp del anterior modelo.

Además, Samsung es conocido como un gran fabricante de chips, por lo que pensamos que la gama Exynos se verá mejorada con una GPU muy superior a la que monte Qualcomm en su Snapdragon de gama alta.

La cámara del Samsung Galaxy S10: Triple Cámara Trasera y Sensor 3D

Por otro lado, de la cámara trasera ya se ha desvelado que tendrá 30 MPX de modo que parece que tampoco habrá nada igual que lo supere, teniendo la mejor cámara móvil del mercado. Además, se rumorea que el S10 podría contar con un proyecto en el interior, de modo que cambiará bastante y van a innovar como nunca antes en funciones como la de ver las fotos que hayamos tomado con la cámara o que podamos hacer por ejemplo, y mostrar un vídeo de un modo especial y mejorado.

Podría contar con una triple cámara trasera y un sensor 3D. Todo cabe indicar que la triple cámara será la nueva tendencia en el sector del smartphone y todo apunta a que la marca de Samsung, junto a Apple, se unirá en 2019.

Además de la triple cámara, se rumorea que el terminal vendrá con un sensor 3D que convertiría al smartphone en un terminal de realidad aumentada.

La batería del Samsung Galaxy S10

Por otro lado, la batería contará con una capacidad de 5.000 mAh, de modo que de nuevo Samsung parece querer innovar en esta cuestión y hacer que se nos olvide de una vez por todas aquel problema que tuvo hace tiempo con las baterías del Galaxy S7. Para acabar con las características del nuevo Samsung Galaxy S10 tendríamos que decir que se dice que lo vamos a poder cargar a  través de la red WiFi, de manera que de una vez por todas, podremos prescindir de los cables y cargar nuestro terminal mientras estamos conectados al Wifi en casa.

El Galaxy S10 tendrá lector de huellas en pantalla

Otra de las mejoras del nuevo smartphone de Samsung tendrá que ver con la seguridad. El Samsung Galaxy S10 será el primer móvil de la marca en tener un sensor de huellas dactilares biométrico y que se encontrará debajo de la pantalla. Con esto van a conseguir un mayor aprovechamiento de la misma y acercaría más al S10 a un posible cambio de diseño.

Escáner de cara en 3D

En los anteriores modelos de Samsung se ha criticado en no tener un escáner 3D de cara como el Face ID en el último iPhone X de Apple. Todo apunta a que este será el año ya que se ha descubierto que la marca coreana se ha asociado con la firma de cámaras 3D Mantis Vision para conseguir un escáner 3D en el Galaxy S10 y que pretenderá competir al mismo nivel que el nuevo iPhone X.

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S10

Se dice que el cambio de diseño del Samsung Galaxy S10 será muy grande respecto a los anteriores modelos Galaxy S8 y Galaxy S9. No solo afectará a su forma, sino que también cambiará el material con el que está construido pero que todavía se desconoce cuál será.

Lanzamiento de 3 Samsung Galaxy S10

A parte de la noticia que os hemos dicho de la triple cámara, se habla que puede haber hasta 3 nuevos modelos diferentes del nuevo Samsung Galaxy S10: Un Galaxy S10 con la pantalla plana y otro con la pantalla curva, ambos de 5,8 pulgadas. Y el otro modelo del que ya hemos hablado, que es superior, será el que cuente con una triple cámara.

  1. #1 Nice Saboteur dijo:

    13 septiembre 2011 a las 3:10 pm

    Ya he encontrado las fundas estas que imitan a la del iPad2. Estan en muchos colores

    Se pueden comprar por eBay buscando “smart case galaxy tab 10.1”. Valen más o menos unos 18 €.

    Pero también lleva tapa en la parte de atrás. No es exactamente como la de Apple.

  2. #2 Anonymous dijo:

    16 octubre 2011 a las 10:21 am

    Yo tengo la funda con tapa es de Samsung y sólo sirve para este modelo, es una pasada, un poco cara 69€ pero más vale la tablet 10.1 si se golpea y se rompe. La compré en the phone house.

  3. #3 Anonymous dijo:

    4 junio 2012 a las 4:42 pm

    HOLA, QUE TAL MI PROBLEMA ES QUE MI GALAXY TAB 10.1 GT P7500 NO ME RECONOCE UN PEN DRIVE DE 64 GB DE LA MARCA EMTEC.. HAY ALGUNA APLICACION DE ANDROID PARA RECONOCERLO O ES IMPOSIBLE..??

    GRACIAS DE ANTEMANO

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    5 junio 2012 a las 7:14 am

    Pregunto: (desconozco ese pendrive) ¿es compatible con usb 2.0 o requiere 3.0? ¿te funciona con otros pendrives?

  5. #5 Nice Saboteur dijo:

    5 junio 2012 a las 5:15 pm

    Para poder ver el contenido de los pendrives, simplemente debes abrir la aplicación “Mis archivos” viene instalada por defecto en estos dispositivos samsung y acceder a la carpeta /Raíz/Storages/USB. Allí encontrarás tus archivos.

  6. #6 Anonymous dijo:

    6 junio 2012 a las 4:32 pm

    SI FUNCIONA PERFECTAMENTE CON OTROS PENDRIVES,`PERO CON ESTE MODELO ME PONE ALMACENAMIENTO USB VACIO O CON SISTEMAS DE ARCHIVOS…
    EL MODELO ES ESTE

    http://www.fnac.es/Emtec-C400-64GB-Pendrive-Almacenamiento-Disco-duro-multimedia/a704723

    Y LA VERDAD CREO QUE VA A 2.0..

  7. #7 Anonymous dijo:

    6 junio 2012 a las 4:46 pm

    QUIZAS NECESITE UN FORMATEO ESPECIAL??

  8. #8 Nice Saboteur dijo:

    6 junio 2012 a las 5:38 pm

    Hola,

    Sí, es posible, mira de formatearlo. Para no tener problemas debería estar formateado en FAT ó FAT32.

  9. #9 Bx Cb dijo:

    13 diciembre 2013 a las 7:57 am

    tengo una galaxy tab 2 y le he comprado el cable pero me sale que esta conectado el usb pero no lo encuentro por ningun lado el pendrive, le conecto el mouse y ese lo reconoce y me funciona perfecto, pero el pendrive nada, he instalado, file manager, astro, y un asi no encuentro el contenido del pendrive por ningun lado, cabe recalcar que cuando inserto el pendrive siempre permanece con la led encendida, pero su contenido no aparece por ningun lado!… xfa ayuda, millon gracias

  10. #10 Toni Falcó dijo:

    13 diciembre 2013 a las 9:04 am

    Que tipo de PEN es? has probado con otros?

  11. #11 Christian dijo:

    18 agosto 2018 a las 8:00 pm

    Fabuloso… me encantará tenerlo…….sara mío

Deja una respuesta