Samsung Galaxy S7 Edge Plus – Precio y características y especificaciones técnicas

Samsung Galaxy S7 Edge Plus parece que va a ser el nuevo terminal de Samsung y aunque poca información oficial se conoce hasta la fecha, lo cierto es que ya nos llegan algunas que tienen ver no solo con sus características técnicas sino que ya se habla de posibles fechas de lanzamiento y como no, de lo que podría llegar a costarnos.

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

Sabiendo el éxito que han tenido los últimos modelos de Samsung, se ha generado cierta expectación en torno a este nuevo Galaxy S7 Edge Plus, versión ampliada del actual S7 y que además se suma al próximo modelo que también piensa lanzar la compañía el Galaxy S7 Edge. Veamos hasta la fecha cuál es toda la información que tenemos.

Samsung Galaxy S7 Edge Plus – Precio y Posibles características y especificaciones técnicas

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-tamaño

Con rumores y algunas que otras filtraciones, Samsung tiene planeado un 2016 en el que dos serán los modelos de smartphone que van a ocupar su tiempo. Por un lado, el Galaxy S7 Edge, y por el otro el Galaxy S7 Edge Plus. De ambos nos llegan informaciones, de ambos ya sabemos detalles.

Así será Samsung Galaxy S7 Edge

Al igual que el Galaxy S7, S7 Edge tendrá un diseño similar al S6 y S6 Edge, tal vez con una curva un poco más pronunciada en las esquinas, y un botón de inicio diferente. La foto de arriba pertenece a la cuenta de Twitter de  @evleaks que ha filtrado la que sería primera imagen real de este nuevo dispositivo.

Cámara

Por lo visto la cámara será un elemento destacado en este nuevo modelo. Se habla de como Samsung tendría registrado un modelo con el número SM-935A con una cámara de 12 megapíxels. Dicho esto, se asocia esta cámara a la del nuevo S7 Edge junto a una apertura de f/1.7. Además tendría una cámara frontal de 5 megapixels.

Tamaño

En cuanto al tamaño, se sabe que el Galaxy S7 tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas, pero no solo eso, se rumorea que habrá un segundo modelo, que sería el S7 Edge con 5.5 pulgadas, un tamaño algo menor al del Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 5.7 pulgadas.

Batería

Por otro lado, la batería será también mejor. Con rumores que apuntan a una batería de 3600mAh, de modo que podamos tener un dispositivo mucho más funcional durante más tiempo si tenemos en cuenta que el S6 Edge cuenta con una batería de 2,600mAh .

Otras especificaciones

En cuanto al resto de detalles, se puede hablar de que por fin parece que Samsung recuperará la opción de introducir una tarjeta de memoria, mientras que el procesador será por lo visto,  Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM.

De momento sabemos poco más de este nuevo smartphone que por lo visto se anunciará en un próximo evento de Samsung que se celebrará el 21 de Febrero, donde además se podría dar la sorpresa de que también se anuncie la versión “Plus”, es decir, el Samsung Galaxy S7 Edge Plus.

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-tamaño-pruebas

Así será el Samsung Galaxy S7 Edge Plus

Como el S7 Edge, apenas se conoce más allá de lo que se rumorea en torno al modelo “Plus”, pero sí que podemos deciros que Samsung ha estado probando modelos que han dado paso a que evidentemente se especule con el hecho de que si va a haber un S7 Edge también veremos un S7 Edge Plus.

Cámara

Por lo visto el modelo Plus podría llegar a superar los 12 megapíxels que tendrá su predecesor ya que se han hecho pruebas al respecto aunque nada hay confirmado. Eso sí, de lanzarse este teléfono, parece que sí que tendrá una cámara frontal mayor a 5 megapíxels.

Tamaño

Superando al modelo anterior de 5.7 pulgadas, el Samsung S7 Edge Plus puede que tenga una pantalla incluso mayor aunque no mucho más. Se habla de pruebas con modelos de 5.8 pulgadas.

Batería

Parece que será igual que la del S7 Edge con 3600mAh.

Otras especificaciones

Y por último señalar que tendría el mismo procesador que el S7 Edge, Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM y también la posibilidad de insertar tarjeta micro SD.

En cuanto al precio de este móvil de momento se desconoce, evidentemente, por completo aunque teniendo en cuenta que el Galaxy S6 Edge Plus puede costar entre 600 y 800 euros, en función de su capacidad, es de esperar que el precio sea similar.

samsung-galaxy-s7-edge-plus-caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-display

  1. #1 Acaymo dijo:

    20 julio 2016 a las 3:08 pm

    Muy buen artículo y me ha resuelto algunas dudas. Yo antes creía que cuando lanzabas una pokeball contra otro pokémon, tenías más posibilidades de capturarlo cuando más grande era el círculo (no sabía que fuera al revés), ya que creía que si lograba que mi pokéball entrara en el círculo, era casi como si entrara en el entorno de dicho pokémon, lo que aumentaba las posibilidades. Me gustaría saber si hay alguna forma para comprobar cuantos pokeball tienes.

  2. #2 anonimo dijo:

    21 julio 2016 a las 10:19 am

    En tu mochila/inventario (pulsas la pokeball y luego el icono de la mochila) ves las pokeball que tienes. También cuando estás capturando un pokemon, al lado de la pokeball hay un número en pequeño de las restantes que tienes disponibles.

  3. #3 Haizea dijo:

    24 agosto 2016 a las 8:02 pm

    Cuando estas en el mapa,le das a la pokeball del centro y en el menu q sale eligesOBJETOS y ahi te sale toda la lista de todo lo q tienes.aparte,cuando estas cazando te sale un numerito con las bolas q te van quedando

  4. #4 nelson dijo:

    22 julio 2016 a las 2:03 pm

    el mas completo informe acerca de pokemon go que he visto felicitaciones.

  5. #5 Carloss dijo:

    27 julio 2016 a las 7:36 am

    Me gustaría saber donde me descargo el pokecrew para saber donde están los pokemons

  6. #6 Camila ponsone :3 dijo:

    15 septiembre 2016 a las 5:37 pm

    En play Store buscas la app y te aparece. Tiene el icon de una persona con gorra al costado. Pero te digo que en realidad no sirve. Es mentira. Yo me dije en la app y no tenía nada cerca y cuando entre a pokemon go me aparecía un zubat

  7. #7 Camila ponsone :3 dijo:

    15 septiembre 2016 a las 5:39 pm

    Tiene otro nombre pero es ese. No de dejen engañar por ese tipo de mapas. Juro que probé muchísimos

  8. #8 Pepe cheko dijo:

    29 julio 2016 a las 1:06 pm

    No es de Nintendo

  9. #9 Ganix dijo:

    10 agosto 2016 a las 8:17 am

    Si es de Nintendo

    © 2016 Niantic, Inc. © 2016 Pokémon. © 1995-2016 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. Pokémon de Pokémon y los nombres de los personajes son marcas registradas de Nintendo. El PIN de Google Maps es una marca comercial de Google Inc. y la imagen comercial en el diseño del producto es una marca comercial de Google Inc. bajo licencia de The Pokémon Company.

  10. #10 Ainhoa dijo:

    23 agosto 2016 a las 3:21 pm

    Si es de NINTENDO!!!

  11. #11 Xeii dijo:

    4 agosto 2016 a las 8:22 pm

    Hola! Como puedo activar la cámara para capturarlos en escenario real? Desactive la cam primera vez que lo usé y no se ahora como poder activarlo. Ayuuuuda please! 🙁

  12. #12 austina dijo:

    9 agosto 2016 a las 5:12 am

    arriba a la derecha apreta y te va a aparecer una apcion que dice AR. apretala

  13. #13 Ainhoa dijo:

    23 agosto 2016 a las 3:20 pm

    Yo me se explicar mejor, mira cuando capturas un pokemon sabes que te sale pa casarlo, no? pues arriba a tu derecha sale un boton que pone AR lo clicas y ya esta y cuando lo quieras como al reves es lo mismo siempre sera lo mismo :’) suerte

  14. #14 Aarón dijo:

    5 agosto 2016 a las 5:38 am

    El juego es de Niantic, no de nintendo.

  15. #15 Aarón dijo:

    5 agosto 2016 a las 5:40 am

    Al abrir el juego aparece una imagen con el logo y nombre de Niantic, nunca aparece el nombre de nintendo.

  16. #16 arnaldo dijo:

    12 agosto 2016 a las 2:58 am

    Niantic es nintendo pero lo pusieros así no se por que

  17. #17 Rey dijo:

    1 septiembre 2016 a las 6:13 am

    En realidad niantic es una compañía de google… la misma encargada de hacer ingress…. era una compañía chitica..que en algún momento se pensó en cerrar :c .. es similar al caso “pixar”
    La gente en un inicio penso que era de nintendo, pero al enterarse que nintendo tenia poca participación las acciones de este cayeron :C

  18. #18 Flowklorico507 dijo:

    20 agosto 2016 a las 2:46 pm

    cuando vas a registrar tu cuenta aparece Niantic The Pokemon Company and Nintendo
    pokemon fue es y sera de Nintendo

  19. #19 Bran dijo:

    11 agosto 2016 a las 1:13 pm

    Los derechos de pokemon son de nintendo … Los desarrolladores fueron niantic.. pero es de nintendo

  20. #20 Tairon dijo:

    24 agosto 2016 a las 9:12 pm

    pero tienen un contrato con nintendo del juego por que ellos son los que desarrollaron los juegos con temática de pokemon por lo cual niantic tubo que pedirles permiso y darles parte del crédito por que ellos tienen derecho de autor y si no hubiesen firmado el contrato los denunciarían a niantic

  21. #21 Carlos dijo:

    6 septiembre 2016 a las 5:58 am

    De hecho…los derechos no son de nintendo, son de una empresa que recibe dinero de nintendo y niantic, en pocas palabras pokemon no es de de nintendo ni de niantic…nintendo hace juego para su consolas y niantic para celulares…todos pagan derechos…nadie es dueño, bola de pendejos….

  22. #22 Gabriel dijo:

    11 agosto 2016 a las 1:29 am

    quisiera conseguir como un tipo de hackeo o piratear el pokemon go para conseguir mod menú para que mi pokemon go, bueno mi personaje suba de nivel y también que tenga en pokemon pokemons buenos eso es lo que me gustaría tener por favor exnorlax,charizar,blastoise bueno todos los pokemons si podría ser.

  23. #23 Gian dijo:

    16 agosto 2016 a las 7:40 pm

    Yo puedo hacer eso

  24. #24 Maestro Pkmn dijo:

    17 agosto 2016 a las 8:16 am

    Sal a la calle y camina, vago y tramposo!

  25. #25 JP dijo:

    18 agosto 2016 a las 1:11 pm

    Hola, queria preguntarles si alguno a pensado lo mismo qe yo, y si creen qe mi teoria es valida.

    Supongamos qe tengo un pidget de 150 y quiero evolucionarlo. Es conveniente subir a tope su nivel, antes de evolucionarlo, usando caramelos y polvos estelares ? Si esto fuera verdadero, supongo qe mi segunda evolucion sera de mayor poder qe si no hubiera subido el nivel. Vuelvo hacer lo mismo y evoluciono a su tercer estado. SERA MUCHO MAS PODEROSO? A demas de qe no es el mismo el costo de caramelos y polvos para subir de poder, en primera o segunda evolucion, comparado con una tercera, y esto ahorraria polvos, caramelos.

    Un saludo y mucha suerte a todos

  26. #26 Pikachu dijo:

    20 agosto 2016 a las 1:49 pm

    Lo mejor es que vivas tu vida real.

  27. #27 Adolfo dijo:

    21 agosto 2016 a las 11:45 pm

    Yo también tengo tu misma duda…

  28. #28 GirlPoweer dijo:

    6 septiembre 2016 a las 4:54 pm

    Bueno. Jp por desgracia no te servirá ya q al evolucionaron se convierte en otro pokemon y abras mal gastado tus caramelos y polvoestelares

  29. #29 Camila ponsone :3 dijo:

    15 septiembre 2016 a las 5:32 pm

    Si. No es que sea profesional de pokemon go mi nada pero leo mucho. Tu teoría es verdadera.

  30. #30 Nicolas dijo:

    19 septiembre 2016 a las 11:15 am

    De hecho es falso. Evoluciones o no el pokemon pide la misma cantidad de polvoestelar y caramelos. Estan predefinidos para tener un CP fijo. Evoluciona cuando quieras y subelos de nivel cuando quieras, no hay diferencia.

  31. #31 Valenchuu dijo:

    21 septiembre 2016 a las 3:09 am

    Primero evoluciona tu pidgey mas grande hasta tener la última evolución y recién sale mas poder a la ultima

  32. #32 yuex dijo:

    30 septiembre 2016 a las 4:10 am

    no hay diferencia bro, da poder y evoluciona cuando quieras, lo único que te recomiendo es que evoluciones al que más cp tenga, puede que después tu subas de nivel y te encuentres al mismo pokemon para capturar y con más cp

  33. #33 Víctor dijo:

    9 octubre 2016 a las 11:38 am

    No, no te conviene y no sirve, recomiendo que uses pgoiv.com que te dice que pokemon te conviene invertir y evolucionar (no es trampa y es muy informativo)

  34. #34 Paulita dijo:

    13 septiembre 2016 a las 4:43 pm

    Mi pregunta es: por ejemplo yo tengo varios pokemones ratata, tambien ya tengo varios ratats evolucionados, debo seguir atrapando? Y para q me servira? Si cuando le transfiero al profesor lis caramelos son para el mismo ratata, que sentido tiene tener muchos pokemones del mismo tipo? Alguien me puede ayudar con esta duda. Gracias

  35. #35 Marco dijo:

    15 septiembre 2016 a las 3:15 pm

    los dulces de nada, pero la experiencia y el polvo estelar si te ayudan.

  36. #36 Camila ponsone :3 dijo:

    15 septiembre 2016 a las 5:29 pm

    De sirve para subir de nivel de puntos de combate o poder de combate. No importa que ya tengas la última evolución del pidgey mientras más pidgeys tengas los transferis te da más caramelos y vas a poder llegar a almenos 3000 puntos de combate o poder de combate

  37. #37 ayuda dijo:

    6 octubre 2016 a las 6:21 pm

    Amigo sirve agarra mas pokemones del mismo tipo para evolucionarlos y mejorarlos o los cambias en gimnacios

  38. #38 Camila ponsone :3 dijo:

    15 septiembre 2016 a las 5:43 pm

    No pusieron que cuando al fin el pokemon que deseas entra en la pokebola tienes más suerte de que de que no escape apretando la pokebola rápido y muchas veces con el pokemon que ayer es adentro. Raravez falla

  39. #39 Camila ponsone :3 dijo:

    15 septiembre 2016 a las 5:44 pm

    Q hallas atrapado adentro

  40. #40 Nicolas dijo:

    19 septiembre 2016 a las 11:11 am

    Deja de soñar y de decir cosas que no son verdad. Niantic saco un comunicado diciendo que eso es una mentira y que deje de hacer eso la gente porque las pantallas de smarthphone pueden estropearse antes.

  41. #41 JOSE ROMULO dijo:

    29 septiembre 2016 a las 2:25 pm

    ¿y los trucos, cuáles fueron?

  42. #42 julio cesar dijo:

    22 noviembre 2016 a las 6:20 pm

    como puedes comprar pokemonedas con google play…ojala puedas subir la informacion

  43. #43 Pedro B dijo:

    10 diciembre 2016 a las 6:10 pm

    La opción del Google Maps, “atrapar pokémon” no aparece, o la estoy buscando mal?

  44. #44 Sonia dijo:

    11 diciembre 2016 a las 11:43 pm

    Que trucos mas chulos! juego con mi peke y seguro que le encantará alguna cosilla de estas.

  45. #45 Irene dijo:

    5 enero 2017 a las 8:16 am

    Trucos Pokémon GO: Cómo conseguir a Espeon y Umbreon?????

    Has leido bien lo que has puesto? Esto es POKEMON GO

  46. #46 Isaác dijo:

    26 febrero 2017 a las 7:38 pm

    Para umbreon lo tenés que bautizar a Tamaño y para espeon Zakura

  47. #47 Fede dijo:

    10 diciembre 2017 a las 7:00 pm

    umbreon Tamao y esspeon Sakura

  48. #48 Jose dijo:

    16 enero 2017 a las 3:56 pm

    No se puede evolucionar el poke Evee a lo que uno quiere por que yo queria como en 6 oportunidades a vaporeon y si lo bautice a ” Rainer ” pero solo evoluciono a un jolteon o flareon como en 6 oportunidades actualicen eso ya que gaste muchos dulces se fueron al agua.

  49. #49 Victor dijo:

    17 enero 2017 a las 3:51 pm

    los de Umbreon y Speon no quedo Claro

  50. #50 Gobiotxu dijo:

    21 febrero 2017 a las 2:37 pm

    Cambia de Nombre a Eevee por los siguientes en función del pokemon que quieras conseguir cuando lo evoluciones

    Sakura –> Espeon.
    Tamao –> Umbreon.
    Sparky –> Jolteon.
    Rainer –> Vaporeon.
    Pyro –> Flareon.

  51. #51 M.jose dijo:

    18 febrero 2017 a las 10:26 pm

    Ahora sale un símbolo nuevo para evolucionar a algunos poquemon aparte de los caramelos como se hace

  52. #52 Gobiotxu dijo:

    21 febrero 2017 a las 2:31 pm

    Es un objeto adicional que requieren algunos polekemons.
    Esos objetos los encontrarás en las pokeparadas, sobre todo si visitas las pokeparadas 7 días consecutivos.

  53. #53 PokeAddict dijo:

    6 marzo 2017 a las 7:05 am

    Gracias, me estaba volviendo loco con este tema. No hay forma de que me aparezcan.

  54. #54 David dijo:

    28 marzo 2017 a las 1:51 am

    No dice nada que no se sepa, quizá esta información hubiera sido válida hace unos 8 meses.

  55. #55 erelid dijo:

    24 octubre 2017 a las 8:52 pm

    No puedo visualizar los pokémon fantasmas ni los de 3 generación, solo me salen los dobles caramelos y las promociones en compras.
    Siempre he jugado de forma legal y no se como solucionar este problema T.T.

Deja una respuesta