Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 PLUS): Precio, características, especificaciones técnicas y lanzamiento | *RUMORES*

Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 PLUS), características y especificaciones técnicas, lanzamiento y precio: Vamos a hablar ahora todo lo que se sabe de este nuevo terminal de Samsung del que comienzan a llegarnos todas las especificaciones al respecto.

Algunos de los detalles que vamos a desvelaros, son rumores por el momento, pero viendo cómo han sido los últimos lanzamientos de Samsung del S8, S8+ y S8 Note, podemos comenzar a saber cómo va a ser este S9+

Contenido que os mostramos:

Diseño exterior del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

Comenzamos hablando como será el diseño exterior del nuevo Samsung Galaxy S9+ del que poco se sabe con seguridad, aunque las últimas informaciones que nos llegan aseguran que será bastante similar o parecido al que cuenta el S8+.

Por lo visto, Samsung habría firmado ya un contrato con Samsung Display para solicitar la fabricación de las pantallas de los nuevos móviles Galaxy S9 y S9+ de modo que sean iguales a las de los predecesores S8 y S8+ y con ello que el exterior del nuevo terminal sea realmente parecido al del Samsung Galaxy S8+. es decir, como este:

Colores del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

Se dice como he mencionado que el S9+ no va a ser una revolución con respecto a su predecesor, dado que Samsung desea poder lanzar un terminal similar al anterior aunque con las evidentes mejores técnicas que se esperan.

En cuanto a los colores se lanzarán en color Negro, Blanco, Oro, Oro Rosa y plata. Estos colores son vitales para cualquier lanzamiento de nuevos smartphones, y los fabricantes suelen optar por estas opciones de color para sus modelos con cada lanzamiento.

Eso sí, aunque sean colores ya conocidos, puede que en la versión para el S9+ tengan algunos cambios como por ejemplo que el oro rosa sea más rosado de lo normal o el plata sea en realidad de un gris oscuro.

Además se rumorea que el nuevo Samsung Galaxy S9+ contará también con la opción de ser comprado en color azul, así como en color rosa chicle, en color rojo brillante mate y en color verde de gama media. 

Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus): Características y especificaciones

Además de la importancia que tiene el diseño exterior y los colores, podemos comenzar a desvelar también detalles muy concretos sobre las características y especificaciones del Samsung Galaxy s9+ comenzando con algo que interesa a muchos: la pantalla.

La pantalla del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

La pantalla del Samsung Galaxy S9 será una pantalla de 6,22 pulgadas de modo que sabemos que será una pantalla igual a la del Galaxy S8+. 

Además, se va a mantener el formato “sin marcos” con el que cuentan los actuales smartphones de Samsung sumando además el lector de huellas dactilares bajo el cristal de la pantalla.

El procesador del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

Del procesador también se han desvelado algunas informaciones. Sabemos así que tendrá un procesador Exynos que será parecido al Qualcomm Snapdragon 845 que sale a la luz en el 2018 y que como sucederá para el Samsung Galaxy S9 hará que sea un terminal con función 5G,

La RAM del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

La RAM del Samsung Galaxy S9+ será de 6GB la misma que tiene el Samsung Galaxy S8, de modo que en este sentido poco o nada va a mejorar el S9+ con respecto a una versión actual que parece funcionar muy bien.

La memoria del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

En cuanto a la memoria de este nuevo terminal de Samsung, tenemos que decir que el Galaxy S9+ se venderá con una memoria de 64 GB la misma para el S9 aunque podría ser mayor. De momento nada se ha confirmado al respecto.

La batería del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

Si miramos o buscamos información de la batería del Samsung Galaxy S9+, poco o nada se ha filtrado aunque los últimos rumores apuntan a que será una batería más grande y con ello que tenga una mejora en su duración y funciones. Como el S9, el S9+ o S9 Plus, tendrá la  tecnologíaSLP que permitirá que los componentes estén más juntos de lo normal dando pie a la posibilidad de una batería más grande.

El sistema operativo del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

En cuanto al sistema operativo del Samsung Galaxy S9+ se dice que contará con el nuevo Android 8.0, también conocido como Android Oreo.

El lanzamiento de este nuevo sistema está previsto para comienzos de 2018, de manera que ya vendrá instalado de serie en los nuevos terminales de Samsung.

Cuánto pesa el Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

En cuanto al peso del Samsung Galaxy S9+, sabiendo que será un terminal muy parecido al Samsung Galaxy S8+, podríamos pensar que tendrá un peso de unos 173 gramos, quizás algo más si finalmente como se rumorea, la batería es algo más grande.

La cámara del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

Y si nos fijamos en la cámara, podemos avanzar de momento, que la cámara del Samsung Galaxy S9+ será DUAL con una cámara trasera de resolución de 12 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

La fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9+ es todavía un misterio si tenemos que hablar de fechas concretas, aunque se espera un lanzamiento para 2018.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en España

En el caso de España, el nuevo modelo de Samsung no saldría, se rumorea, hasta finales del primer cuarto, es decir que podríamos comenzar a pre-reservar a comienzos de 2018, tras una primera presentación posiblemente en Noviembre de este año, y comenzar a comprar las unidades a partir de finales de Marzo o de Abril.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en el resto de países

En cuanto al lanzamiento para el resto de países tampoco nada o casi nada se sabe aunque algunos (como por ejemplo Estados Unidos) podrían comenzar a recibir el terminal  en Enero de 2018 y el resto también para Marzo-Abril.

Cuál es el precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus)

Si queremos saber qué costará el nuevo Samsung Galaxy S9+ tendremos que fijar, de nuevo en lo que cuesta actualmente el S8+.

Cuál es el precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en España

Sabemos que Samsung habría tomado la decisión de no encarecer demasiado sus nuevos terminales con respecto a los lanzamientos del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, de modo que el S9 + podría tener en España un precio de entre 900 o 950 euros.

Precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en España libre

Si deseamos comprar el Samsung Galaxy S9+ de venta libre en nuestro país, tenemos que repetir la información sobre la venta para España con un valor que no llegará a los 1.000 euros (poco más de 900 euros).

Precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en España con Movistar

En cambio si lo que deseas es poder comprar el terminal a través de una compañía de telefonía móvil, tenemos que decir que Movistar sería la primera en contar el nuevo modelo de Samsung con un precio en torno a los 1.200 euros si tenemos en cuenta que tendremos que contratar alguna de sus tarifas de datos. Aunque eso sí , podremos pagarlo a plazos.

Precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en España con Vodafone

Lo mismo tenemos que decir para Vodafone. Seguramente tendrán en cuanto salga el nuevo Samsung Galaxy S9+ con la posibilidad de pagar lo que nos cueste, algo más de 1.000 euros, por mensualidades.

Precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en España con Orange

De igual manera Orange ofrecerá el Samsuns Galaxy S9+ con sus tarifas de datos por un precio que superará los 1.000 euros aunque no mucho.

Precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en España con Yoigo

En cuanto a Yoigo no sabemos de momento si van a vender el terminal, dado que por ejemplo el S8 todavía no ha llegado a sus ofertas.

Cuál es el precio del Samsung Galaxy S9+ (Samsung Galaxy S9 Plus) en el resto de países

¿Y para el resto de países?. Pues todo es un misterio, pero haciendo caso a lo que costará el nuevo Samsung Galaxy S9, podemos decir que su modelo mayor, costará unos 800 dólares en Estados Unidos, llegando además a las 800 libras. En Europa en general costará esos 900 euros señalados mientras que en la India podría alcanzar un precio en torno a las 80.00 rupias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *