Samsung y Ice Cream Sandwich

Tal y como comenté hace unos días, Samsung ha empezado a actualizar sus terminales Galaxy S II. Desde ayer ya es posible actualizar estos Smartphones a la versión 4.0.3 de Android, si más no lo han empezado a hacer ya todos los terminales de Corea, Polonia, Hungría y Suiza. Si aún no te ha llegado la actualización no desesperes porqué es más cuestión de horas que de días para que lo reciban el resto de terminales de Europa y por ende de España.

Pero la noticia no acaba aquí, también recibirán su lote de sandwich helado los poseedores del Galaxy Note, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 y la versión del Galaxy S II LTE. Todas estas actualizaciones están también al caer, así que si tenéis uno de estos terminales no estaría de más que lo fueseis comprobando cada día.

Dichas actualizaciones vienen vía OTA, osea que tenéis que entrar en el menú > ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Comprobar si existen actualizaciones.

Pero la noticia tampoco termina aquí, para finales de este mes los propietarios de terminales como el Samsung Galaxy S, Galaxy S SCL, Galaxy S Plus o Galaxy TAB 7.0, dispondrán vía KIES de un Value Pack oficial (ojo! esto no significa que se actualice a Ice Cream Sandwich, sino que “algunas aplicaciones” serán las mismas que Ice Cream, pero el kernel seguirá siendo el del Gingerbread).


Más actualizaciones Samsung, esta vez es para Kies, de la que también hay una nueva versión para descargar.

Y por último, recordaros que todo esto sólo es para los terminales libres, los que hayan sido adquiridos a través de una operadora van a tener que esperar un poco más.

Bueno, ahora no se vosotros, pero yo con tanto hablar de Ice Cream Sandwich me ha entrado hambre. 

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Viypaya dijo:

    9 octubre 2017 a las 10:23 pm

    Buenas noches blanca,un pregunta donde esta el hace para descargar?, gracias

Deja una respuesta