Saltar al contenido

Skin de Goku para Stumble Guys

Te queremos enseñar la Skin de Goku de Dragon Ball para Stumble Guys. Una de las más esperadas, junto a la skin de Pókemon, y que ya se ha creado para que puedas incluirla dentro de tus personajes de Stumble Guys.

¿Se puede jugar con Goku de Dragon Ball en Stumble Guys?

A lo largo de la historia del juego de Stumble Guys se ha podido llevar personajes de series y de otros videojuegos pero ¿se puede jugar con Goku en Stumble Guys?

Son muchos los creadores de vídeos de Youtube que se han aprovechado de esta nueva Skin de Goku para promocionar su canal y atraer visitas. La realidad es que, por el momento, no se puede descargar la skin de Goku para poder jugar en Stumble Guys con métodos que no peligrosos con apps de dudosa procedencia. Lo que hacen es utilizar los colores en las skin de los personajes a simular pero que no tienen casi parecido.

Desde AndroidBasico lo que os recomendamos que estéis atentos a nuestro canal de youtube con las noticias respecto a la skin de Goku.

Skin de Goku para Stumble Guys

En Stumble Guys puedes cambiar la skin de tu personaje, que es lo que más llama la atención. Si quieres que tu personaje de Stumble Guys vista con las skins más exclusivas puedes acceder a nuestro canal de youtube y telegram donde te pasaremos todas las skins disponibles en Stumble Guys.

Más trucos de Stumble Guys