SMART IPTV: Listas de Canales SMART IPTV Actualizadas Junio 2020

[CONFIGURAR App SMART IPTV]Listas de Canales Actualizadas. Las listas de IPTV son el fenómeno del momento, todos hablan de ellas, muchas las buscan y muchas se preguntan qué es. A continuación te ofrecemos una guía para que sepas cómo configurar Smart IPTV en cualquier Smart TV y de esta manera poder ver en cas las listas m3u actualizadas y funcionales. Sigue leyendo y descubrirás la lista de pasos para configurar la aplicación de Smart IPTV sin importar si tienes una televisión con Smart TV Samsung, Philips, Sony, LG.

La IPTV (Internet Protocol Television) es el método que los operadores (como es el caso por ejemplo de Movistar) utilizan para señales de televisión de transmisión por la red . De hecho, es la transmisión de transmisiones de video en vivo que se ha convertido en la tecnología que se utiliza para distribuir todo tipo de contenido multimedia. Hablamos entonces de televisión por internet que además para que se produzca requiere de una una suscripción a canales que son de pago.

Smart IPTV | Gratis

Smart IPTV es la aplicación de contenido streaming para IPTV. Con ella tendremos  acceso a todos los canales de televisión de pago tanto desde un dispositivo móvil como desde una Smart TV. El hecho de ver lo que se ofrece a través de Smart IPTV te permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen en HD, 4K e incluso en vídeo en 3D.

Smart IPTV APK Activada para Android

Smart IPTV tiene una aplicación para Android que si os interesa, os podéis descargar de manera gratuita en Google Play.

Smart IPTV salió hace ya algún tiempo y en el momento de su lanzamiento, tuvo bastante popularidad entre los usuarios ya que de forma eficaz era capaz de conectarse a varios dispositivos siendo además compatible con todos los móviles, tablets y cualquier dispositivo que tengan el sistema operativo de Android. A raíz de todo esto, vieron la luz varias APKs de Smart IPTV pero lo más aconsejable para disfrutar de ella sin duda, es descargarla a través de Google Play.

Smart IPTV para televisores con Smart TV

Smart IPTV se encuentra además disponible en los televisores Smart TV y con ello no tendrás problema alguno en ver las listas m3u actualizadas y funcionales.

Descargar la app de Smart IPTV en una TV

Si deseas poder disfrutar del servicio que te acabamos de explicar en tu televisor, lo mejor que puedes hacer es descargarte directamente la aplicación de Smart IPTV en la tienda de apps de tu televisor inteligente. De este modo, tan solo tienes que irte a la tienda de apps, buscas Smart IPTV en el buscador y descargas la aplicación para que se instale en tu terminal. De todas maneras vais a encontrar los enlaces en este post para que no os cueste nada, hacer lo que os estamos explicando. No es aplicación que pese mucho o que ocupe demasiado espacio, así que enseguida vais a poder comprobar de qué modo la descarga se realiza casi de inmediato.Cuando esté instalada, tan solo tienes que abrir la app, y con ello comprobar cómo es su interfaz y todas las opciones que se encuentran disponibles.

Descargar APK Smart IPTV para Samsung

  • Enlace de descarga: https://siptv.eu/howto/sammy/

Descargar APK Smart IPTV para LG

  • Enlace de descarga: https://siptv.eu/howto/lg/

Configurar y activar la aplicación Smart IPTV en una TV

Una vez tengamos instalada la aplicación en nuestra Smart TV, tendremos que comenzar con todo el proceso para poder instalarla. Lo primero que debemos hacer entonces es entrar en el apartado de configuración, para de este modo comprobar y ver cuál es la dirección MAC. Lo más aconsejable que podemos hacer para recordar esta dirección, que tenéis que saber que es muy importante, es tomar una foto con el móvil, o que lo anotemos en un trozo de papel dado que será clave para el siguiente paso que es también bastante relevante.

Una vez tengamos la dirección MAC copiada, será necesario irse al enlace que os dejamos a continuación: http://siptv.eu/mylist y una vez dentro, hemos de elegir la opción «Playlist upload to Smart IPTV». Cuando hayamos entrado en dicha opción nos aparecerá un campo en el que pone MAC y es ahí donde vamos a tener que pegar el número que antes copiamos. En el campo de la URL será necesario pegar la dirección de la URL de las listas que podéis ver en la siguiente imagen. Cuando hayamos hecho esto tendremos que hacer «clic» en «Send».

Para acceder a todo el contenido, vamos a tener que reiniciar la aplicación de Smart IPTV y esperar a que estén cargados carguen todos los canales de pago de manera gratuita.

Listas IPTV actualizadas para Smart IPTV y gratis

Gracias a estas listas que podéis ver a continuación vais a poder tener acceso a todo el contenido de forma gratuita. Como no, destacan series y películas, pero también os van a servir para ver la Formula 1, ver el fútbol y como no, para ver las carreras de motoGP, …

✅ Lista IPTV Anime

http://bit.ly/_ANIME

✅ Lista IPTV Deportes

http://bit.ly/_DEPORTES

✅ Lista IPTV Documentales

http://bit.ly/_documentales

✅ Lista IPTV EEUU

http://bit.ly/USA-_TV

✅ Canales España

http://bit.ly/variada_tv2

http://bit.ly/_TVVARIADA

http://bit.ly/la_mejor

✅ Lista IPTV Latina

http://bit.ly/_Latinotv

http://bit.ly/Argentina_tv

http://bit.ly/_TVMEX

http://bit.ly/_latinovariado

✅ Películas IPTV

http://bit.ly/_peliculas

2 comments

  1. Alguien me ayuda
    Descargue la aplicación
    Tengo echo hasta el pago
    Pero no me
    Deja habría ningún canal
    Solo me sale “no channel name “
    Lo quiete lo puso otra vez y me sigue dando error
    Ayuda porfa ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.