Snaptube para descargar música gratis en Android 2018 | Descargar APK

[DESCARGAR MUSICA GRATIS MP3 de YOUTUBE con SNAPTUBE + BONUS Snaptube PC WINDOWS] En esta guía vas a encontrar la forma de descargar la APK de Snaptube para escuchar música gratis en móvil y tablet Android. Además, hemos añadido un extra para aquellos que queráis descargar Snaptube en un PC Windows.

La guía, como hemos dicho antes, se va a dividir en dos partes. Una para los usuarios de Android que quieran descargar Snaptube, con todos los pasos que deben seguir para instalar la APK en móviles y tablet Android. Y la otra parte será dedicada a los usuarios que quieran descargar la app de Snaptube en un PC Windows con todos los pasos a seguir. Pero antes…

¿Qué es Snaptube?

Si eres aficionado a escuchar música desde el móvil, seguro que querrás dar con una aplicación que de una vez por todas te permita poder disfrutar de todas las canciones que desees sin restricciones o sin la necesidad de tener que suscribirte a un servicio de pago. La solución parece estar en Snaptube, una app de la que habla todo el mundo gracias a su efectividad, y a darnos la posibilidad de lo mencionado sin apenas esfuerzo y todo ello relacionado con el “gigante” de los vídeos: YouTube.

Descargar música a tu móvil o tablet es del todo posible gracias a todo tipo de aplicaciones, pero tener todas las canciones soñadas parece ser algo solo posible a Snaptube, una app que te permite descargar los videos de YouTube a sus dispositivos como formato de audio MP3 o como vídeos MP4.

Un “cielo” para los amantes de la música aunque no está disponible en Google Play Store y, por lo tanto, para descargarla necesitamos el archivo .apk. algo que os vamos a explicar con detalle a continuación.

Ventajas de Snaptube

Previo a la explicación os hacemos un resumen de las características principales que tiene Snaptube:

  • Es una aplicación demasiado rápida y, por lo tanto, puede ahorrar tiempo y espacio en tu teléfono.
  • Los videos MP4 están disponibles en varias resoluciones y, por lo tanto, puedes elegir el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el HD de 1080 píxeles.
  • El usuario puede descargar cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3.
  • No se necesita ningún proceso adicional de codificación o complemento para obtener la aplicación.
  • Ahorra espacio con un archivo más pequeño y escucha tu vídeos musicales favoritos en cualquier momento que desee.
  • Si está viendo un vídeo en la aplicación de YouTube y deseas descargarlo, utiliza la opción “compartir” para conectarlo a SnapTube y se descargará en un abrir y cerrar de ojos.
  • Descubre nuevos vídeos con listas recomendadas.
  • Pausa, cancela o reanuda una descarga de video.
  • Puedes administrar todas sus descargas de vídeo en un solo lugar,
  • No tiene anuncios molestos.

A todo lo señalado, Snaptube es fácil de instalar algo que te explicamos en el siguiente punto de esta guía.

Descargar Snaptube Android

¿Cómo instalar SnapTube Android?

Descargar Snaptube para Android es tan fácil como ir a la descarga de la aplicación (os recordamos que no está en Google Play) e instalarla en nuestro dispositivo, pero como no se trata de un app como las que encontramos en la store de Google, vamos a tener que hacernos con ella a través de la descarga de un archivo APK.

Si estáis acostumbrados a la descarga de aplicaciones varias, puede que en alguna ocasión hayáis bajado alguna como archivo APK, de modo que tendréis que recordar que para que este tipo de aplicaciones se ejecuten en nuestro móvil o tablet Android tenemos que dar permiso para que el dispositivo pueda hacerla funcionar sin problema.

Para ello, tan solo debes descargar la aplicación y una vez instalada tendrás que irte a la configuración o “Settings de tu dispositivo móvil. Una vez allí deberás buscar el apartado de Seguridad o  Security-Unknown sources (Seguridad-Procedencia desconocida) y autorizar la acción para que la aplicación se pueda instalar sin problema.

Una vez has dado a “OK” en el mensaje de advertencia que te va a aparecer, tan solo tienes que irte al archivo APK que te hayas descargado y abrirlo para acabar de instalar Snaptube como si fuera cualquier otra app que sueles bajar de Google Play.

Una vez instalada ya podrás comenzar a descargar toda la música que desees, como explicamos en el siguiente apartado.

¿Cómo descargar audios en MP3 de YouTube?

Si ya tienes Snaptube instalada en tu móvil, ha llegado el momento ahora de poder comenzar a descargar vídeos de YouTube en formato MP3. Para ello, tenemos que abrir la app e irnos a un lugar en el que dice “Sitios de vídeo”. Se nos abrirá un desplegable con varias opciones, seleccionamos YouTube y podemos buscar el vídeo que queremos descargar desde esta aplicación o desde el propio buscador de Snaptube. El video comenzará a reproducirse pero si te fijas verás que aparece un botón rojo. Selecciona ese botón para iniciar la descarga.

Selecciona ahora el apartado “Música” en el que podrás elegir el formato que deseas para la descarga. Una vez elegido, comenzará la descarga del archivo convertido a MP3. Este se guardará en la carpeta que aparece como un archivador, arriba a la derecha de la interfaz de la aplicación.

Y ya está! Así de fácil es descargar Snaptube y poder conseguir a través de ella todos los archivos de vídeos, convertidos en canciones. Siendo tan efectiva, no nos extraña que algunos utilicen también Snaptube desde su PC y si tú deseas poder hacer lo mismo, atento a lo que ahora te explicamos.

Descargar Snaptube PC

Además de ser una de las mejores aplicaciones que podemos recomendaros para Android, Snaptube es también una aplicación a la que sacar partido desde nuestro PC e incluso vamos a poder descargar mucho más archivos sin tenemos en cuenta que será más fácil de usar y también que vamos a tener más capacidad para almacenar canciones.

Veamos a continuación, todos los pasos que tenemos que dar si queremos descargar e instalar Snaptube en nuestro ordenador o portátil.

Descargar Snaptube PC Windows 7, 8 y 10

Lo primero que debes hacer es tener en cuenta que Snaptube es una aplicación para móviles y en concreto para Android, de modo que para que la app funcione en tu PC deberás hacer que este se convierta en un Android y para ello tendrás que utilizar un emulador como por ejemplo BlueStacks  que puedes descargar de manera gratuita y que hará fácil después el que puedas instalar cualquier app de móvil en tu ordenador.

Instalado el emulador, vamos a por la aplicación Snaptube que como ha ocurrido cuando la hemos instalado en el móvil, se baja desde un archivo APK.

Cuando tengas instalado el archivo, tienes que abrirlo a través de Bluestacks y una vez instalado, tan solo tendrás que descargar las canciones que desees como ya vimos anteriormente. Sigue el mismo proceso de selección del vídeo en YouTube, configuración del formato y finalmente descarga y disfrutar de cuantas canciones desees.

Alternativas a Snaptube

Videoder APK GRATIS

Seguro que si Snaptube te gusta, Spotify también:

  1. #1 Ben dijo:

    14 enero 2018 a las 12:06 pm

    En serio, ¿que entendeis por “gratis” si en la mayoría hay que pagar por decir “hola”?

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:10 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, y no me deja actualizarlo, si hago todo eso que se explica arriba lo podré actualizar a la ultima versión de Android? o tengo el móvil tan viejo que no podré? es la duda que tengo, gracias por la información!

  3. #3 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:36 am

    Porque quitasteis el link para descargarlo

  4. #4 Elias dijo:

    7 febrero 2018 a las 3:06 pm

    En la explicación de cómo hacer el upgrade mediante kingroot, solo explica como instalar el kingroot y no como hacer el up grade de Android.

    Por otro lado, al instalar el ROM installer no explocande delnde descargar las ROM y el detalle, pese a que está explicado paso a paso.

  5. #5 matias dijo:

    12 febrero 2018 a las 2:17 pm

    gracias por este hacker

  6. #6 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:25 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  7. #7 saul dijo:

    8 marzo 2018 a las 2:05 pm

    Ya Spotify está bloquendo todas estas apks aunque la instalen pronto les mandaran un correo indicando que bajen la App oficial de la google store. A mi me pasó.

  8. #8 Miguel dijo:

    13 marzo 2018 a las 6:44 pm

    Funciona perfectamente. De hecho llevo varios meses utilizando la aplicación, pero… me ha llegado un correo de Spotify, amenazándome con eliminar mi cuenta si sigo utilizando la apk.

  9. #9 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:37 am

    ¿el método de rooteo por medio de esta app funciona con versiones de Android 6.0 en adelante?

  10. #10 Jonathan dijo:

    30 julio 2018 a las 12:28 am

    Gracias hack.. Ya he probado la mayoria de aplicaciones en mi samsung s8 que recien compre y si me funcionan. Quizas sea x el android es de 8.0. Grax nuevamente.

  11. #11 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 7:49 pm

    Alguien puede subir los enlaces de nuevo . Gracias

  12. #12 sonyu dijo:

    29 septiembre 2018 a las 8:22 pm

    bien ajjajaja

  13. #13 mid dijo:

    4 octubre 2018 a las 10:51 am

    funcionan.

Deja una respuesta