Sony Smart Wireless Headset pro

El equipo de diseño acústico de Sony Mobile presenta los auriculares Smart Wireless Headset pro, que han sido diseñados con un gran entusiasmo y verdadera atención a los detalles para proporcionar una experiencia acústica inalámbrica extraordinaria. El Smart Wireless Headset pro es un reproductor MP3 y radio FM. ¿Haces deporte? ¿Quieres disfrutar de un paseo al atardecer? Podrás llévate tu Smart Wireless Headset pro y disfrutar de tus canciones faboritas o sintonizar las emisoras de radio que prefieras.

Pero seguramente ahora dirás, pues no tiene nada distinto de cualquier mp3… Pero con el Smart Wireless Headset pro podrás hacer más cosas si tienes un teléfono Android. Este dispositivo muestra identificadores de llamada, títulos de archivos de medios, mensajes de texto y correos electrónicos. Incluso puedes llamar directamente desde su lista de llamadas recientes.

El Smart Wireless Headset pro dispone de auriculares estéreo Bluetooth multifunción de primera calidad con una excelente calidad de sonido.


Aquí os dejo un vídeo promocional.

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Ricardo Quijada dijo:

    9 junio 2014 a las 6:42 am

    Aunque sabía que se podía hacer no sabía realmente cómo… lo malo es que el chrome me parece uno de los navegadores para móvil más pesados, la verdad es que lo uso si no tengo más remedio, normalmente tiro de otras opciones (últimamente boat browser).

    Quizá podría ser buena idea ampliar esta entrada o hacer una nueva para los no-chrome-users 😉

    Un saludo!

  2. #2 Almudena Fernandez Rios dijo:

    9 junio 2014 a las 8:45 am

    No sabia que se podia hacer de android al pc, que grande!

Deja una respuesta