Cómo instalar Splive TV en un PC

Splive TV, la aplicación de dispositivos Android que nos permite poder ver todo tipo de canales de pago y gratuitos, también puede ser instalada en nuestro PC aunque para ello deberemos seguir una serie de pasos específicos que os ofrecemos a continuación.

No podemos decir que instalar Splive TV en el ordenador sea algo complicado aunque sí que requiere de una serie de pasos que os detallamos de modo que puedas hacer funcionar una aplicación que en realidad es para móviles dentro de tu ordenador.

Cómo instalar Splive TV en un PC

Como ya sabréis si es que en alguna ocasión habéis necesitado de una aplicación para ver todos los canales de televisión en el móvil, existe la posibilidad de hacerlo a través de Splive TV una de las mejores apps al respecto. Es tan buena que sorprende que no esté disponible para PC aunque eso no quiere decir que podamos disfrutar de ella desde nuestro  ordenador.

Si quieres instalar Splive tv en un PC lo que tienes que hacer es bajarte la aplicación de móvil al ordenador, pero antes de eso debes realizar otros pasos que vamos a detallarte a continuación.

1- Lo primero que debes hacer para instalar Splive TV en un PC y que la app funcione sin problema es utilizar un programa que de alguna manera servirá para emular Android en el ordenador. El programa en cuestión es Bluestacks.

2-Tienes que buscar Bluestacks y descargar el programa. Para ello aparecen dos opciones, una que es la de donar dos euros a Bluestacks para que sigan manteniendo y desarrollando el programa y la otra es no  pagar pero deberás instalarte una serie de “aplicaciones del día”. Elige la opción que más te convenga y sigue adelante.

3- Ahora debes abrir Bluestacks y te aparecerá una interfaz en la que si te fijas arriba a la izquierda, verás un buscador de color naranja. Escribe Google Play porque lo que vas a hacer es descargarte la tienda de aplicaciones para móviles Android en tu ordenador de modo que luego puedas buscar en ella Splive TV.

4- Una vez hecho esto, debemos reiniciar el ordenador. Cuando se haya reiniciado del todo, abres de nuevo Bluestack y ahora en el buscador solo debes escribir “Splive tv”, de modo que te aparecerá una opción para buscar la aplicación dentro de Google Play.

5- Cuando haya encontrado Splive TV tan solo debes descargarte la aplicación y listo! ya la tendrás instalada en tu ordenador.

Ahora deberás añadir las listas de canales a Splive TV. Puedes aprender cómo hacerlo pinchando aquí, o tan solo es necesario que busques la URL con la lista de canales que deseas ver con Splive TV y escribirla o pegarla en el cuadro de búsqueda que la aplicación tiene en la opción de “+”.

Por otro lado es aconsejable además, que tengas instalado un “player” o reproductor que sea mejor que el de Splive TV de modo que no te falle ningún canal. Puedes instalar LiveMediaPlayer que además puedes buscar dentro de Bluestacks y de Google Play. 

Cuando quieras ver un canal con Splive TV, deberás seleccionar la opción de “Otros” para seleccionar el reproductor de LiveMediaPlayer y ahora sí, podrás ver sin problemas Splive TV en tu ordenador.

  1. #1 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:08 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  2. #2 Tañía Way iero dijo:

    11 febrero 2018 a las 6:31 am

    Ya se eliminó el enlace

  3. #3 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:23 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  4. #4 Frida dijo:

    3 abril 2018 a las 4:31 am

    La respuesta es muy clara

  5. #5 Unam dijo:

    29 mayo 2018 a las 10:03 am

    Algo pasa con la aplicación porque nos nos podemos conectar a internet a traves de spotify

  6. #6 Camilo dijo:

    26 junio 2018 a las 12:01 am

    Hola tengo un iPhone 7 y ps tengo datos ilimitados ( no tengo saldo ni nada de eso lo único que hize fue prender los datos puse el celular en modo avión y lo desactive eso provoca una especie de error y ps tengo datos ilimitados a la hora que quiera y sin ningún programa ni nada de eso ) es como una especie de truco a veces toca intentarlo varias veces para que salga

Deja una respuesta