Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2020 – Descargar apk

¡FUNCIONA! NUEVA APK de SPOTIFY PREMIUM GRATIS LANZADA EN JUNIO 2020. Aquí os queremos enseñar a cómo tener Spotify Premium totalmente GRATIS y de forma ilimitada. Gracias a este tutorial, vais a poder disfrutar de todas sus características y funciones totalemente gratis.

Si tenías la antigua APK de Spotify Premium Gratis para escuchar música gratis de Spotify seguramente os habrá llegado un mensaje en el que os dicen que han detectado una actividad fuera de la normal en la aplicación de Spotify y que la van a desactivar. Desde Androidbasico hemos querido encontrar otra forma de poder descargar una nueva APK de Spotify Premium con la que podáis tener y disfrutar de toda la música gratis.

El objetivo de este site es que podáis disfrutar de toda la música gratis en 2020 en vuestro móvil o tablet Android. Gracias a Spotify Premium vais a poder tener acceso a cualquier canción en vuestro móvil o tablet, escuchar las canciones de cualquier artista, crear tus propias listas y acceder a todas las funciones de la aplicación de Spotify, de forma gratuita e ilimitada.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado

Seguro que muchos de vosotros conocéis todas las ventajas de tener Spotify Premium pero, para aquellos que no lo sabéis, os haremos un pequeño resumen:

Vais a disfrutar de las canciones sin anuncios, además podemos escuchar todas las canciones que queramos sin tener la necesidad de que sea de forma aleatoria o random. Con este tutorial vais a poder descargar y tener todo lo que ofrece Spotify Premium gratis.

Recordad que Spotify es una de las aplicaciones android más utilizadas pero su precio es algo alto, por ello, os traemos una alternativa para tener su servicio Premium gratis e ilimitado.

Antes de comenzar con el tutorial, necesitáis saber que debéis desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con Spotify que tengáis intaladas en vuestro móvil y activar la funcion de instalar fuentes desconocidas del terminal que se encuentra en: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Descargar Spotify Beta APK

¿Por qué teneis que descargar Spotify Beta? Muy sencillo de contestar. Spotify Beta es gratuita y es una modificación de la aplicación original de Spotify Premium. Simplemente tendréis que hacer clic en el enlace de descarga de Spotify Beta y vamos a poder tener Spotify Premium totalmente gratis sin que nos salgan los molestos anuncios, pudiendo escuchar nuestra música preferida sin modos aleatorios, acceder a todas las funciones,…

La única pega que encontramos en esta aplicación es que los desarrolladores todavía no han conseguido que podamos descargar la música a nuestro móvil o tablet para poder escuchar las canciones sin necesidad de tener internet. El problema es que Spotify tiene todas sus canciones cifradas y a los desarrolladores les está costando mucho dar con la clave.

Aquí tenéis otro enlace: Clic aquí

Descargar Spotify Downloader

Otra opción es instalar Spotify Downloader. Una vez instalada la aplicación tenéis que ir a vuestro Spotify y deberéis añadir todas las canciones que os interese descargar a una lista de reproducción, sin límite, todas las que os apetezca. Una vez que tenéis todas las canciones tenéis que ir a «Tu biblioteca», buscando la playlist creada y, después de seleccionarla, le daréis a los tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla -> Compartir -> Copiar Enlace.

Hecho esto abriréis la Apk de Spotify Downloader, anteriormente descargada, pulsaréis sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla y pulsáis sobre «Add playlist». Una vez ahí pegáis la url y ya podéis escuchar toda la música gratis de Spotify o descargarla en vuestro móvil.

Aquí te enseñamos a:

Descargar música gratis

A pesar de lo dicho anteriormente, la aplicación de Spotify Beta es muy parecida a la orginal, Spotify Premium.

APK Spotify Premium Gratis: características y funciones

Si navegas por las aplicaciones de Spotify que os hemos dejado podréis confirmar que tienen absolutamente todas las funciones que tiene Spotify Premium pero modificada para que no tengáis que pagar por la aplicación. Salvo por la descarga de canciones pero que podéis solucionar con este tutorial para descargar canciones gratis.

Dentro de Spotify Beta podremos navegar y encontrar todas las funciones, desde las canciones más actuales a las listas más compartidas. Además, se podrá hacer uso de la radio. Podremos irnos a nuestra biblioteca multimedia en la que vamos a encontrar todas nuestras canciones favoritas organizadas tal y como nosotros queremos.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva y funciona de maravilla.

Seguro que a partir de ahora, Spotify Beta os ahorre mucho dinero. Muchos de vosotros no necesitais la opción de descarga de canciones y escuchéis vuestras canciones preferidas con el wifi en vuestra casa. Puede que os interese: Cómo tener internet gratis para escuchar música.

Lo mejor es que probéis vosotros mismos la aplicación y nos digáis qué tal va.

Addon de Kodi de Spotify para tenerlo gratis y sin publicidad

El Addon de kodi de Spotify es quizás uno de los addons de esta plataforma más conocidos pero también de las mejores alternativas que podemos recomendarte también para llegar a tener Spotify Premium gratis. Para poder tenerlo solo tienes que decargarte Kodi (en este enlace te explicamos cómo hacerlo) y después, lo único que vas a tener que hacer es instalar el addon de Spotify en Kodi que está dentro también dentro de nuestra lista de los mejores Addons.

Free Trial Surfing para tener Spotify Premium Gratis para Siempre y sin publicidad

Free Trial Surfing es también una de las mejores opciones disponibles para poder tener Spotify Premium gratis para siempre. En concreto, estamos ante una herramienta que pertenece a la aplicación de DoNotPay (https://donotpay.com/), de modo que es una aplicación en la que vamos a necesitar un alias y una tarjeta de crédito virtual gratuita que nos servirá para que podamos darnos de alta en Spotify sin ningún problema y luego no tener que pagar nada. ¿Por qué? Pues porque lo mejor de Free Trial Surfing es que se trata de una aplicación diseñada para cancelar la suscripción al servicio al que nos hayamos dado de alta de forma automática. De este modo no nos pasarán el cobro del recibo el segundo mes, y así podremos aprovechar el primer mes gratis y poder tener Spotify gratis.

Free Trial Surfing es una herramienta 100% legal y dispone además del respaldo de uno de los bancos mundiales más importante. En un principio, la app solo está disponible para iOS, aunque dispone de un «early access» para Android aunque eso sí será necesario apuntarse en su sitio web oficial (https://donotpay.substack.com/).

Cambiar la ID del móvil para tener Spotify Premium Gratis

Otra opción que puede resultar efectiva para tener Spotify Premium Gratis es cambiar la ID del móvil.Para ello, una vez te hayas descargado la app de Spotify y hayas creado tu cuenta, podrás disfrutar del periodo de prueba gratuito de Spotify para durante un mes, escuchar toda la música gratis y disfrutar del resto de funciones del servicio; pero al hacer esto la ID de tu móvil queda registrada de modo que entonce es imposible volver a solicitar un «free trial» de Spotify desde el mismo móvil, por lo que es necesario cambiar el código ID y con ello, solicitar nuevos periodos de prueba gratuitos.

Si entonces quieres cambiar la ID del móvil vas a tener que ser usuario root de tu móvil Android y descargarte además la app Device ID Changer que se encuentra disponible en Google Play.

Ahora que ya tienes descargada la app de Device ID Changer, tienes que abrirla y seleccionas la opción de «Random» de modo que Device ID Changer sea capaz de elegir una nueva ID para tu móvil. Hecho esto tan solo te faltará reiniciar el móvil y repites los pasos de seguir una cuenta de Spotify Premium gratuita. Es necesario además que te hagas cuenta con un nuevo spotify.

Crear diferentes cuentas mes a mes para tener Spotify Premium Gratis

Sabiendo que Spotify es gratuito durante el primer mes sin problema alguno, podemos elegir también esta opción para tener Spotify Premium gratis, pero claro una vez haya pasado ese mes de suscripción, comenzará el cobro del servicio. Lo que tenemos que hacer entonces es darnos de bajo de esa primera suscripción premium volviendo así a la básica pero si tenemos otro mail, otro número de tarjeta y creamos otro usuario, podemos darnos de alta con el mes gratis de nuevo creando nuevas cuentas cada mes. O también aprovechar para cuando lancen ofertas especiales, como las que dan a conocer a veces en las que podemos elegir 3 meses de Spotify Premium gratuito, de modo que podremos disfrutar el servicio sin coste alguno.

Alternativas a Spotify Premium

Descargar música gratis

Descargar musica de Spotify sin programas

Deezer Premium Gratis

Preguntas Frecuentes de Spotify Premium Gratis

¿Cuántos datos gasta Spotify y Spotify Premium?

Spotify gasta datos de nuestro dispositivo en función de la calidad de transmisión que elijamos para escuchar las canciones. Si queréis haceros una idea al respecto, os dejamos una serie de puntos y con ello tener en cuenta el uso de Spotify.

  • 1 hora de reproducción consume unos 50 MB de datos a calidad «normal»
  • La «calidad normal» te servirá para que puedas reproducir un día entero de música por 1GB de datos
  • Si deseas poder tener una «calidad alta» vas a necesitar 1GB para 15 horas.
  • Si deseas «calidad extrema» vas a necesitar 1GB para 7 horas
  • Es importante saber además que vais a utilizar más datos que para la reproducción de vídeo

La app de Spotify dice que no puedo iniciar sesión. He ingresado usuario y contraseña correctos pero la app no me deja iniciar sesión ¿Cómo se puede solucionar?

En el caso de que no puedes entrar en Spotify porque el servicio no te deja entrar con tu cuenta, es posible que necesites borrar los datos de la aplicación Spotify y la caché. Para que podáis hacer esto, será necesario ir a «Configuración» -> «Aplicaciones» -> «APK de Spotify» -> «Storage» y entonces borrar todos los datos y caché de la app.

Spotify no está disponible de manera oficial en mi país, ¿cómo puedo disfrutar de las funciones Premium de Spotify?

Si quieres instalar la aplicación de Spotify Premium gratis de forma oficial pero no está disponible en tu país, será necesario eliminar la restricción por ubicación, de modo que vas a necesitar instalar un VPN que puede ser gratuito:

He intentado descargar música y la app de Spotify me muestra una notificación para actualizar a Premium. ¿Por qué no puedo descargar canciones y música en esta aplicación Spotify Premium?

Aunque te salga esa notificación, debes tener en cuenta que tienes una versión gratuita de Spotify, por lo que si quieres descargar música será necesario pagar por la versión Premium. Otra opción es la de descargar la APK de Spotify Premium gratis que os hemos comentado anteriormente y que os va a permitir descargar canciones. Además, existen muchas aplicaciones que te van a servir para descargar canciones y escucharlas sin que tengas que tener conexión a internet:

¿Por qué no puedo saltar canciones y no tengo saltos ilimitados en Spotify?

Si no puedes saltar canciones es porque tienes instalada las dos versiones de Spotify, tanto la oficial y Gratuita como la APK. Lo que tienes que hacer entonces es eliminar las dos e instalar la versión APK de Spotify Premium Gratis.

50 comments

  1. Yo apoyo a una banda y una forma de apoyarlos es hacer stream por Spotify pero no se si se cumple al tener esta versión ¿alguien que sepa sobre eso?

  2. Funciona solo 7 días, al séptimo nos avisa de que ha expirado el periodo de pruebas y que hay que pagar para tener cuenta Premium. Hoy me ha pasado a mi

  3. Hola,

    Pues la verdad es que desde el día que publiqué el artículo no había vuelto a usar spotify ni en el móvil, ni en la tablet. Mmmhhh! Lástima, la verdad es que funcionaba muy bien y tenia muy buena pinta la aplicación.
    Por otra parte era lógico pensar que al filtrarse esta app los de spotify pondrían cartas en el asunto.
    Se me ocurre «una solución», bastante chapucera, y es la de ir accediendo a la aplicación con distintos usuarios.
    Aprovecho para deciros a todos aquellos que soys usuarios de música en vuestros dispositivos android, que hay un grupo de desarrolladores que están a punto de lanzar una aplicación GRATUITA PARA SIEMPRE que nos permitirá «sustituir a Spotify». No os preocupéis que en cuanto la lancen Android Básico se hará eco de este acontecimiento. Por lo que he leído, sólo serán unos días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.