Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2018 – Descargar apk

¡FUNCIONA! NUEVA APK de SPOTIFY PREMIUM GRATIS LANZADA EN MAYO DE 2018. Aquí os queremos enseñar a cómo tener Spotify Premium totalmente GRATIS y de forma ilimitada. Gracias a este tutorial, vais a poder disfrutar de todas sus características y funciones totalemente gratis.

Si tenías la antigua APK de Spotify Premium Gratis para escuchar música gratis de Spotify seguramente os habrá llegado un mensaje en el que os dicen que han detectado una actividad fuera de la normal en la aplicación de Spotify y que la van a desactivar. Desde Androidbasico hemos querido encontrar otra forma de poder descargar una nueva APK de Spotify Premium con la que podáis tener y disfrutar de toda la música gratis.

El objetivo de este site es que podáis disfrutar de toda la música gratis en 2018 en vuestro móvil o tablet Android. Gracias a Spotify Premium vais a poder tener acceso a cualquier canción en vuestro móvil o tablet, escuchar las canciones de cualquier artista, crear tus propias listas y acceder a todas las funciones de la aplicación de Spotify, de forma gratuita e ilimitada.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado

Seguro que muchos de vosotros conocéis todas las ventajas de tener Spotify Premium pero, para aquellos que no lo sabéis, os haremos un pequeño resumen:

Vais a disfrutar de las canciones sin anuncios, además podemos escuchar todas las canciones que queramos sin tener la necesidad de que sea de forma aleatoria o random. Con este tutorial vais a poder descargar y tener todo lo que ofrece Spotify Premium gratis.

Recordad que Spotify es una de las aplicaciones android más utilizadas pero su precio es algo alto, por ello, os traemos una alternativa para tener su servicio Premium gratis e ilimitado.

Antes de comenzar con el tutorial, necesitáis saber que debéis desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con Spotify que tengáis intaladas en vuestro móvil y activar la funcion de instalar fuentes desconocidas del terminal que se encuentra en: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Descargar Spotify Beta APK

¿Por qué teneis que descargar Spotify Beta? Muy sencillo de contestar. Spotify Beta es gratuita y es una modificación de la aplicación original de Spotify Premium. Simplemente tendréis que hacer clic en el enlace de descarga de Spotify Beta y vamos a poder tener Spotify Premium totalmente gratis sin que nos salgan los molestos anuncios, pudiendo escuchar nuestra música preferida sin modos aleatorios, acceder a todas las funciones,…

La única pega que encontramos en esta aplicación es que los desarrolladores todavía no han conseguido que podamos descargar la música a nuestro móvil o tablet para poder escuchar las canciones sin necesidad de tener internet. El problema es que Spotify tiene todas sus canciones cifradas y a los desarrolladores les está costando mucho dar con la clave.

Aquí tenéis otro enlace: Clic aquí

Descargar Spotify Downloader

Otra opción es instalar Spotify Downloader. Una vez instalada la aplicación tenéis que ir a vuestro Spotify y deberéis añadir todas las canciones que os interese descargar a una lista de reproducción, sin límite, todas las que os apetezca. Una vez que tenéis todas las canciones tenéis que ir a “Tu biblioteca”, buscando la playlist creada y, después de seleccionarla, le daréis a los tres puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla -> Compartir -> Copiar Enlace.

Hecho esto habriréis la Apk de Spotify Downloader, anteriormente descargada, pulsaréis sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla y pulsáis sobre “Add playlist”. Una vez ahí pegáis la url y ya podéis escuchar toda la música gratis de Spotify o descargarla en vuestro móvil.

Aquí te enseñamos a:

Descargar música gratis

A pesar de lo dicho anteriormente, la aplicación de Spotify Beta es muy parecida a la orginal, Spotify Premium.

APK Spotify Premium Gratis: características y funciones

Si navegas por las aplicaciones de Spotify que os hemos dejado podréis confirmar que tienen absolutamente todas las funciones que tiene Spotify Premium pero modificada para que no tengáis que pagar por la aplicación. Salvo por la descarga de canciones pero que podéis solucionar con este tutorial para descargar canciones gratis.

Dentro de Spotify Beta podremos navegar y encontrar todas las funciones, desde las canciones más actuales a las listas más compartidas. Además, se podrá hacer uso de la radio. Podremos irnos a nuestra biblioteca multimedia en la que vamos a encontrar todas nuestras canciones favoritas organizadas tal y como nosotros queremos.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva y funciona de maravilla.

Seguro que a partir de ahora, Spotify Beta os ahorre mucho dinero. Muchos de vosotros no necesitais la opción de descarga de canciones y escuchéis vuestras canciones preferidas con el wifi en vuestra casa. Puede que os interese: Cómo tener internet gratis para escuchar música.

Lo mejor es que probéis vosotros mismos la aplicación y nos digáis qué tal va.

Otras alternativas a Spotify Premium:

Descargar música gratis

Deja una respuesta