Descargar Spy Phone App para Android – APK GRATIS en Español

En las últimas décadas, la evolución de la tecnología aplicada a dispositivos móviles ha crecido a pasos agigantados. De tal manera que hoy en día tenemos la posibilidad de monitorizar a otras personas utilizando algunas apps, entre las cuales destaca Spy Phone. A través de esta aplicación podemos supervisar constantemente a las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Sigue leyendo para que descubras uno de los mejores programas diseñados para tal fin y, por supuesto, la mejor forma de utilizarlo para obtener los resultados deseados.

Aplicaciones como Spy Phone, más que un programa para supervisar a otras personas, son una excelente herramienta de monitorización digital que sirve para mantener vigilados a nuestros hijos fuera de la escuela, prevenir robos y hasta nos permite saber las tareas laborales del personal a nuestro cargo (en lo que respecta al área empresarial y de negocios). Spy Phone cuenta con las funciones necesarias para hacer el registro absoluto de cada movimiento digital efectuado en tu terminal Android, ya sea, el historial de todas las llamadas, ubicación geográfica mediante el uso del GPS, Internet, entre otras muchas cosas.

Por otra parte, Spy Phone se ha convertido en una buena herramienta cuando tenemos pequeños en casa por su valiosa integridad y seguridad, ya que gracias a Spy Phone es posible detectar múltiples casos relacionados con el bullying y el acoso escolar, convirtiéndose de esta manera en un apoyo para la prevención de daños psicológicos y físicos del pequeño en cuestión. Así que sigue con nosotros y sigue leyendo para estar al corriente de todas las ventajas que te brinda Spy Phone para Android.

Spy Phone

Esta aplicación nos brinda la posibilidad de mirar cada texto, imagen, mensaje y llamada realizada desde algún dispositivo Android. La interfaz de Spy Phone es excelente, cuenta con una suave y llamativa línea para el controlador, alejando todo de las miradas indiscretas de la gente. Aunque existen otras apps como Spy Phone, consideramos que esta es bastante funcional y útil para supervisar al detalle las conversaciones o comunicaciones sostenidas por tus hijos, cambios en la actitud de estos, detalles de conversaciones y también para mostrar indicios relacionados con probables agresores.

Formas de vigilancia con las que cuenta Spy Phone

Esta aplicación cuenta con seis maneras distintas para vigilar sin importar la distancia a la que se encuentre la persona:

  • Spy Phone incluye la opción de monitorizar el audio ambiental con el cual podrás activar de forma remota el micrófono. Para ello, es necesario hacer la llamada desde el terminal Android y así captar el número de dispositivo interceptor (versión Pro). De forma discreta contestará sin generar alguna alerta al usuario del dispositivo móvil. Transformándose así en un dispositivo de gran tecnología con el cual podrás monitorizar audios ambientales estés donde estés (por lo menos a 5 metros de distancia).
  • Con Spy Phone puedes escuchar la comunicación del dispositivo. Al emitir el dispositivo con Spy Phone o al recibir una llamada, el teléfono captor manda un mensaje señalando el número de teléfono, hora y fecha ya sea una llamada saliente o entrante. De esta forma es posible que decidas si te interesa o no escuchar la conversación o llamada. Si lo que quieres es interceptar la comunicación, es necesario que llames al dispositivo Spy Phone desde el móvil captor y de forma automática se escuchará el diálogo sin necesidad de alertar a ambas partes.
  • La función de recepción de SMS y monitorización de envío de SMS te permitirá hacer un monitorización de los mensajes de textos del dispositivo SMS Interceptor. Cada SMS recibido o enviado de manera automática y encubierta, se enviará un duplicado del mismo al móvil captor, proporcionando la siguiente información: fecha, hora, número y duplicado del SMS.
  • Spy Phone tiene otra función de alerta para llamadas recibidas y realizadas por SMS, a través de esta forma de vigilancia te permitirá conocer en tiempo real cuándo el móvil Android interceptor Spy Phone está siendo utilizado. El dispositivo móvil interceptor se encargará de enviar un mensaje de texto discretamente con el número telefónico mediante el cual se está realizando la comunicación telefónica.
  • Otra de las funciones es la de notificación de encendido y apagado. De hecho, con esta función podrás saber el momento en que el usuario del Smartphone Spy Phone enciende o apaga el dispositivo. Lo más relevante es: en caso de que el usuario elija hacer un cambio de SIM Card al iniciar el dispositivo móvil, de forma automática enviará un mensaje de texto al teléfono receptor proporcionándole la información del número que se utiliza en ese momento.
  • Cada una de estas funciones las puedes programar desde el teléfono captor a través de mensajes de texto. De este modo se conseguirá que el proceso sea discreto en lo que respecta a posibles alertas del programa. Por tanto, este modo de control de comandos por medio de SMS es excelente.

¿Qué datos pueden ser guardados por Spy Phone para vigilar Android?

A grandes rasgos la aplicación Spy Phone nos brinda las siguientes ventajas, sin mayores complicaciones:

  • Puedes almacenar llamadas telefónicas.
  • Con Spy Phone también tienes la posibilidad de guardar mensajes de texto.
  • Realizar actividad en el buscador.
  • Guarda las localizaciones GPS.
  • Almacena mensajes de Facebook, WhatsApp, Skype, Line y Viber.
  • Acumula las fotos que desees.
  • También puedes guardar los contactos.

A pesar de que esta aplicación es utilizada en múltiples ocasiones para vigilar que tus hijos estén a salvo, no podemos negar que también sirve para vigilar a tus amigos, pareja, empleados, todo mediante esta excelente herramienta de monitorización digital. Puedes hacer copias de los contenidos del dispositivo móvil por seguridad y en caso de robo, para poder encontrar el terminal Android.

¿Cuáles son los requisitos relacionados con Spy Phone?

Algunos requisitos son fundamentales para el correcto funcionamiento de esta aplicación en tu móvil Android:

  • Es fundamental que el dispositivo tenga un sistema operativo igual o superior a Android 2.3.
  • Hacer la instalación de esta aplicación a través del fichero APK de forma gratuita requiere obligatoriamente que actives en el dispositivo la opción de “Orígenes desconocidos” que encontrarás en Ajustes-Aplicaciones.
  • Es necesario que hagas un registro en la app.
  • Durante 3 días puedes utilizar la versión de prueba de esta aplicación.

Deja una respuesta