WHATSAPP SPY para espiar Whatsapp Android【2019】Descargar APK GRATIS en Español

Descargar WHATSAPP SPY para Android ¿De verdad FUNCIONA? ✅ Esta aplicación promete espiar la localización del teléfono. Es capaz de grabas las llamadas, ver todos los mensajes o espiar SMS y nosotros la hemos probado para que salgas de dudas.

Whatsapp Spy es una de las aplicaciones para Espiar Whatsapp más conocidas del mercado. Es por ello que nos hemos decidido a realizar esta “review” en la que pondremos a prueba su funcionamiento y ver si es verdad todo aquello que dicen. ¡Empezamos!

Whatsapp Spy

Muchas son las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play y en webs oficiales que dicen poder espiar realmente WhatsApp pero de entre todas, destaca últimamente WhatsApp Spy, una aplicación gratuita que cuenta con muchas funciones para poder espiar el famoso servicio de mensajes. Perp ¿es realmente funcional? Lo cierto es que viendo las muchas funciones con las que cuenta es evidente que atrae la atención de todos, si bien no solo dice poder ver mensajes o fotos de cuentas WhatsApp sino que tiene otras muchas que a continuación os vamos a descubrir.

¿Cuáles son las principales funciones de la app Whatsapp Spy?

Whatsapp Spy cuenta con infinidad de funciones y de ahí que se la considere de las mejores apps para espiar Whatsapp pero ¿cómo es capaz de hacerlo? De momento tenemos que comenzar descargando la aplicación de modo que la podamos instalar y comprobar si realmente es capaz de hacer todo lo que os explicamos a continuación.

Espiar la localización del móvil o teléfono

Se dice que una vez instalada la aplicación es capaz de espiar cualquier WhatsApp pero en especial podemos decirte que es capaz de ubicar cualquier móvil al que te decidas espiar y darte su localización. Para ello tan solo necesitarás tener instalada la aplicación y por lo visto escribir el número de teléfono que quieres espiar. En la interfaz de la aplicación será donde te aparezca la app.

Grabar las llamadas

Otra de las funciones que tiene WhatsApp Spy es la de grabar llamadas que podemos ahorrarnos si tenemos en cuenta que prácticamente todos los dispositivos móviles ya cuentan con grabadora a través de la cuál grabar llamadas, pero si tienes un móvil algo anticuado y no dispones de esta posibilidad parece que WhatsApp te será de gran ayuda si bien podemos llamar a través de la app y darle al botón de “REC” en cuanto descuelguen.

Ver todos los SMS

Del mismo modo que podemos grabar llamadas con WhatsApp Spy se dice que también podremos ver todos los SMS del móvil a al que hemos decidido espiar, algo que resulta algo complicado si tenemos en cuenta el nivel de cifrado que pueden llegar a tener los mensajes de texto entre móviles. De hecho la aplicación promociona esta función pero no podemos garantizar al 100% que así sea.

Espiar todos los chats, llamadas, fotos y vídeos de Whatsapp

Por otro lado, esta que vemos ahora es quizás la función que en teoría sí puede hacer WhatsApp Spy la cuál consiste directamente en poder ver todo lo que otra persona escriba, suba, envíe o reciba a tu dispositivo móvil. Como ya hemos mencionado para la función de la localización, lo que debes hacer es abrir la app de WhatsApp Spy y a través de su interfaz podrás ver el WhatsApp que desees introduciendo su número de teléfono. En principio y sin problema, se abrirán sus conversaciones, llamadas fotos y vídeos.

Detectar cambio de tarjeta SIM

Otra de las funciones que tiene WhatsApp Spy es la de saber si la persona ha hecho un cambio de tarjeta SIM. No podemos decir de igual manera que ocurre con los SMS que esto sea cierto del todo. Se dice que WhatsApp Spy es capaz de avisarte cuando un número de teléfono introducido su base espía capta la tarjeta SIM pero lo cierto es que todavía nadie ha certificado que así sea.

Espiar mensajes de Facebook

Además de todo lo mencionado, parece que WhatsApp Spy es capaz de espiar también otras aplicaciones al margen de WhatsApp. Una de ellas es Facebook de la que se dice que podemos ver los mensajes de cualquier usuario de esta red social. Tenemos que entrar en Facebook a través de la aplicación , escribir el nombre del usuario a espiar y en principio eso es todo lo que tendremos que hacer.

Ver todos los contactos del móvil y posibilidad de guardarlos

Siendo una aplicación o programa espía WhatsApp Spy es capaz de entrar también supuestamente en todos los teléfonos móviles que queramos para poder ver los contactos y a la vez, guardarlos en nuestro dispositivo. Esto es posible siempre y cuando la persona en cuestión tenga sus contactos en su tarjeta SIM, que es la que por lo visto espía la app y no en la memoria del teléfono.

Espiar la cámara del móvil

Otra función sería la de espiara la cámara del móvil. Para ello, la aplicación debe no solo tener el número de la persona a espiar sino que también será necesario su IP para que al introducirla pueda acceder a su cámara móvil y con ella espiarla.

Ver el historial de búsquedas en Internet

Del mismo modo, a través de la IP del teléfono que queremos espiar podemos ver cuál es el historial de búsquedas de internet. Algo que resulta demasiado complicado sin un programa como este, capaz de vulnerar cualquier seguridad que tenga la otra persona, algo que es por cierto muy bueno que sepamos con tal de protegernos a nosotros mismos ante otras personas que pueden tener también WhatsApp Spy en tu dispositivo.

Modo Invisible

WhatsApp Spy es una aplicación que además es capaz de trabajar en modo invisible. Es decir, que cuando comienza a espiar, la otra persona no va a saber que le están espiando. La aplicación utiliza sus redes y sus sistemas para no ser detectado.

Espiar Snapchat

Y de la misma manera que la aplicación es capaz de espiar WhatsApp y como hemo sdicho, Facebook, se dice que también puede espiar otra famosa aplicación como es Snapchat. Se dice, no lo hemos probado, que introduciendo el nombre de un usuario de Snapchat podemos no entrar en su cuenta pero sí ver los vídeos privados que guarde.

Descargar Whatsapp Spy: Última versión APK en Español 2019

Para descargar la última versión de la APK en Español de Whatsapp Spy solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace.

Nuestra opinión ¿de verdad funciona?

Ya hemos visto cuáles son todas las funciones de WhatsApp Spy y lo cierto es que aunque la aplicación parece ser algo “milagroso” con el fin de poder espiar WhatsApp, no podemos decirte al 100% que así sea. A diferencia de otras aplicaciones espía, WhatsApp Sky se promociona como la única capaz de espiar sin problema a cualquier persona, aunque lo cierto es que en muchas de sus funciones reporta fallos o sencillamente no hace nada.

Por otro lado, tenemos que ir con cuidado ya que sí que se ha sabido que WhatsApp Spy puede provocar que acabemos pagando un servicio que en realidad no ofrece. No queremos hablar de estafa, aunque la aplicación no solo cuenta con gente que asegura su funcionamiento sino que también tenemos que mencionar a aquellos que dicen que en realidad a quien perjudica es a la persona que se baja la aplicación. ¡NO LA ACONSEJAMOS INSTALAR!

  1. #1 Rocío dijo:

    5 junio 2018 a las 1:17 pm

    Gracias bro te quiero
    Pd cuanto dura??

  2. #2 Osvaldo dijo:

    11 julio 2018 a las 4:17 pm

    Estimado administrador, tremendo aporte el post de spotify premium. Confirmado, instalado y funcionando a la perfección. Se agradece estimado.

  3. #3 Idoia dijo:

    2 agosto 2018 a las 6:19 am

    Hola! Me he metido en el link y pone que ha sido eliminado. Cómo puedo encontrar las listas? Teneis un blog genial, enhorabuena. Un saludo

  4. #4 Manuela dijo:

    24 agosto 2018 a las 12:57 pm

    FAKE!!

    Después de hacerlo no me aparece la cuenta Premium!!

  5. #5 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:33 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  6. #6 Eric dijo:

    17 octubre 2018 a las 4:50 am

    Y los links?

  7. #7 humberto dijo:

    18 octubre 2018 a las 6:21 pm

    hola buen dia yo lo descargue pero no trae la aplicacion spotifi en la descarga solo trae para instalar el embycon el emby

  8. #8 Kenny dijo:

    19 octubre 2018 a las 12:26 pm

    Hola. Cómo podría instalar una versión anterior a un celular más o menos antiguo own s300s. gracias

  9. #9 danielucho dijo:

    22 enero 2019 a las 9:37 pm

    He tratado de entrar pero no me deja, me dice que problemas de internet – estoy en wiffi – probé con la red móvil y da igual.

  10. #10 JUAN AVILA dijo:

    15 marzo 2019 a las 4:49 am

    Ya peggo no existe la cancelaron como encontrar una app tan buena como peggo…ojalá la reactivarán.ya para mi fue y será la mejor app alojada acá…gracias muchas gracias.

  11. #11 Mateo Mc dijo:

    6 abril 2019 a las 10:28 am

    El artículo no vale de nada faltan los links

  12. #12 joel dijo:

    28 junio 2019 a las 8:43 pm

    cool

  13. #13 JdRamirez dijo:

    29 julio 2019 a las 7:27 pm

    Una lastima, lo acabo de instalar y nada de nada, no se si se pueda reparar?

  14. #14 julio dijo:

    5 septiembre 2019 a las 7:27 pm

    alguien me ayuda a eliminar una partida de Bit Heroes en android 9? o al menos reiniciar la app de fabrica habiendo una partida en progreso, en pocas palabras eliminar una partida guardada del juego, nada me sirve.

  15. #15 David dijo:

    5 septiembre 2019 a las 7:52 pm

    Hola, la he instalado y funciona bien; pero tiene una pega. No me deja compartir una canción por redes sociales (con mi nuevo móvil Android 9), con el antiguo móvil (android 6) si me dejaba. ¿Tenéis pensado en sacar otra beta para compartir la canción por redes sociales?. Gracias.

Deja una respuesta