SS IPTV: Listas de canales Gratis para móvil Android en Español Actualizadas Junio 2020

TOP Listas de SS IPTV Actualizadas: Canales, Enlaces y Fútbol Gratis】 Si deseas obtener más información sobre la televisión por protocolo de Internet ( IPTV ), y de las mejores aplicaciones para poder acceder a este tipo de emisión, te recomendamos que leas esta pequeña guía a continuación ya a través de este tutorial podrás saber como  ver los canales de pago gratis con SS IPTV y de este modo acceder con vuestro móvil AndroidSmart TV o PC a todos los partidos de fútbolpelículas y seriesNBABoxeo y UFCMotoGP, la Formula 1, … además del resto de emisiones deportivas, y espacios de ocio que ofrecen desde los canales de pago.

Por ello, sigamos ahora los pasos que se necesitan para añadir listas m3u iptv remotas a la aplicación de SS IPTV. Lo que vamos a explicarte continuación, te va a funcionar de igual manera en cualquiera de los dispositivos disponibles: móviles Android, tablets, TV Box o Smart TV o PC.

SS IPTV

Previo a cualquier explicación sobre cómo disfrutar de infinidad de contenidos a través de la app que ocupa nuestro tiempo, tenemos que explicaros ¿Qué es SS IPTV y para qué sirve? SS IPTV como ya os hemos avanzado, es una aplicación que de alguna manera se ha convertido en una buena alternativa a las famosas listas de canales IPTV que seguro conoces o habrás probado. Se trata de una aplicación que es perfecta para los teléfonos Android ya que no pesa mucho y emite con buena calidad, pero también podemos usar su archivo APK en cualquier dispositivos, desde tablets, a Smart TV o TV Box y PC. SS IPTV es además una app gratuita a la que sumar canales m3u rápido y fácil.

Descargar SS IPTV (APK)

Como hemos mencionado, SS IPTV es una aplicación gratuita que vas a poder instalar en cualquier dispositivo, pero que es además compatible con cualquier versión de Android, sin importar si tienes Android KitKat o la más reciente de todas. Sin embargo, has de saber que no se encuentra disponible en Google Play así que para tenerla en nuestro dispositivo vamos a tener que descargar la APK de SS IPTV.

De este modo, si te quieres descargar la APK de SS IPTV será necesario que antes que nada, actives la opción Orígenes Desconocidos en tu móvil o tablet. Para hacer esto lo único que tienes que hacer es lo siguiente: Ajustes->Seguridad y cuando estemos dentro activamos entonces la opción “Orígenes desconocidos”. A partir de ahora ya no tendrás problema alguno para instalar la aplicación (algo que de hecho te servirá para cualquier aplicación que quieras descargar y que no se encuentre disponible en Google Play). Es aconsejable en cambio, que una vez tengas descargado la aplicación APK, desactives la opción y de este modo tener mayor seguridad en tu dispositivo.

Una vez hecho lo que te acabamos de explicar, tan solo vas a tener que descargar la APK de SS IPTV desde el enlace que os dejamos a continuación. Lo único que se tiene que hacer es copiar y pegar este enlace en tu navegador web:

https://apkpure.com/es/ss-iptv/com.ssiptv.tvapp

Cómo Añadir Canales De Pago a SS IPTV

Teniendo descargada e instalada la APK de SS IPTV lo único que nos quedará por hacer será añadir los canales de pago a la app. Si quieres añadir los canales de IPTV a SS lo único que tienes que hacer es entrar en la aplicación y una vez dentro, vamos a tener que hacer «clic» sobre el icono que veremos en la parte superior a la derecha de la pantalla y que tiene la forma del engranaje tal y como os mostramos en esta imagen que podéis ver a continuación.

Ahora estarás dentro de la sección de Configuración, así que lo que debes hacer es seleccionar el apartado de «Contenido» y luego «Añadir». A continuación, vas a tener que hacer «clic» en la opción de «Playlist». Este es el apartado en el que tienes que poner el nombre de la lista de canales que quieras añadir.

El siguiente paso a continuación, es colocar la dirección de URL IPTV de la lista remota, de modo que vas a tener que copiar y pegar los enlaces que encontrarás al final de este post.

El siguiente paso consistirá en añadir la lista de canales en la app, y después tan solo vas a tener que pulsar en «Guardar» y después volver atrás.

Una vez estemos de nuevo en la pantalla principal de la aplicación de SS IPTV verás entonces como aparece la lista m3u remota que hayas sumado. A medida que vayas añadiendo más listas, tendrás acceso a muchos más contenidos.

Listas remotas SS IPTV Actualizadas

A continuación vamos a dejarte los enlaces con todas las listas IPTV remotas que tenemos probadas y que sabemos que funcionan sin ningún problema

✅ Lista m3u Nibbletv

http://bit.ly/TVlatiinna

http://bit.ly/PelisM3u

http://bit.ly/TVyXXXx

✅ Lista de TV premium HD

http://bit.ly/TVyPelisss

http://bit.ly/TELE-Variada

http://bit.ly/Pelicul4as

✅ Listas IPTV de Srregio

http://bit.ly/TVLatina1

http://bit.ly/SRPeliis

http://bit.ly/TVLatina2

✅ Lista iptv tecno tv

http://bit.ly/TEC-Espania

http://bit.ly/M3UVariados

http://bit.ly/FimsIPTV

Alternativas a SS IPTV para añadir listas de canales de pago Gratis

✅ Listas De Canales de IPTV Actualizadas

✅ Los Mejores Addons Para Kodi

✅ Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

✅ Splive TV Player: Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV

✅ Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

Páginas recomendadas:

Páginas para ver Fútbol Online Gratis

Aplicaciones Android para ver Fútbol Online Gratis

Páginas para ver Formula 1 Online Gratis

Páginas para ver NBA Online Gratis

Páginas para ver MotoGP Online Gratis

Páginas para ver boxeo Online Gratis

Páginas para ver UFC Online Gratis

Páginas para ver Tenis Online Gratis

Mejores Aplicaciones para ver MotoGP ONLINE en móviles

Páginas para ver Películas Online Gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.