Syllable D900 MINI, auriculares bluetooth modernos y de calidad

Si lo que estás buscando son unos auriculares bluetooth de calidad, hoy os presentamos los nuevos Syllable D900 MINI. Una opción que no os va a dejar nada indiferentes. Aunque todavía no son nada conocidos por el momento, para aquellos que somos algo expertos en la materia somos conocedores de que son unos auriculares con un gran diseño, sonido y comodidad.

Los auriculares bluetooth solemos recomendarlos a usuarios que hacen bastante deporte, pero los Syllable D900 MINI son muy prácticos para aquellos a los que les apasiona la música. Podéis llevarlo cuando salís a pasear o simplemente porque os guste escuchar música en unos auriculares inalámbricos que no llevan cables.

syllable-d900-mini

Lo primero que llama la atención de los Syllable D900 MINI es su diseño y su ligereza. Nosotros llevamos dos semanas con ellos y siempre hay alguien que se acerca y me pregunta por ellos, se sorprenden del diseño y ligereza (una vez que les dejo cogerlos). Llaman mucho la atención. Este tipo de cascos puedes escuchar música, hablar por teléfono gracias a su micrófono incorporado y utilizar tu dispositivo Android (Cortana).

Son recomendables para utilizarlos en la oficina o mientras conducimos y mantener libres las manos para lo que verdaderamente importa. La calidad en el sonido es excepcional, un sonido claro y nítido gracias al sistema estéreo de 2 canales que lleva incorporado. El rengo de frecuencia de los Syllable D900 MINI es de 20Hz a 2000 Hz y la sensibilidad del micrófono (-42db±3db) provoca que la recepción del audio y la reproducción sean perfectas.

Para utilizar este tipo de auriculares necesitas un terminal con bluetooth V4.1. Tiene un alcance de hasta 10 metros y una batería de 35 mAh, teniendo una autonomía de hasta 4 horas hasta la próxima carga.

Los Syllable D900 MINI son unos cascos recomendables 100% y los puedes comprar aquí:

  1. #1 Anonymous dijo:

    21 julio 2012 a las 5:15 pm

    Hola y felicidades por el blog. Una pregunta relacionada con todo esto en ebay he visto una oferta de una tab P7510 10.1 que vale 295 €, entonces cres que es mejor esta que la nueva? si la nueva es más cara solo porque es la nueva? que me recomiendas

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    21 julio 2012 a las 5:26 pm

    Hola,

    Bueno obviamente la nueva versión no trae muchas novedades. La mas significativa de estas se supone que es la incorporación de Ice Cream Sandwich como sistema operativo Android, pero claro si tenemos en cuenta que en pocas semanas ya se podrá actualizar la P7510 y P7500 a 4.0 esta ventaja se desvanece.

    Yo tengo una P7510 y con toda sinceridad. No la cambiaría por la versión nueva.

  3. #3 DEIVY dijo:

    5 octubre 2012 a las 7:40 am

    Me parece increible que el marketing enmascare un supuesto “nuevo” producto, y al final sea un restyling del anterior… Yo tengo la GT P7500 (la 3g, para entendernos), y que me digan que la camara “nueva” No lleva flash, me parece un insulto y un abuso.
    Lo de no poder actualizar a Android la P7500 y que el Kies funcione tan mal… sinceramente, es lo unico que los “manzanianos” ganan con diferencia, la frase de “no es lo que tiene sino como la hace”, es correcta para iphone, ipad y itunes… es para tontos y funciona mucho mejor . Peroooooo…
    Aun asi, reconozco que del iphone 4 me pasare al Note2; y que no comprare el ipad sino un android Blu:sens Touch 9,7″ (panel ips, bluetooth,salida mini-hdmi…),para probar que tal estan haciendo las cosas esta compañia española.

  4. #4 Anonymous dijo:

    23 noviembre 2012 a las 9:59 am

    Creo adecuado corregir dos de las afirmaciones del artículo:

    – “obsolescencia programada”

    Lo de cambiar los modelos frecuentemente es “obsolescencia percibida” no programada

    – “HSDPA+ (esto para quien no lo sepa es el 4G que puede llegar hasta 21Mbps, pero señores y señoras estamos en España aquí no tenemos de eso todavía)”

    El HSDPA+ no es 4G ó LTE es una mejora en la velocidad de datos del 3G que si está disponible en España.

    Por lo demás una buena comparación de los dos modelos.

  5. #5 Anonymous dijo:

    1 abril 2013 a las 11:07 pm

    Buen post enhorabuena.Parece un chiste que una multinacional de este calibre pueda hacer estas cousas,en fin sin palabras.
    Saludos yo encantado con mi gt-p7510

Deja una respuesta