Te  presentamos el nuevo Chuwi LapBook Air

Tener un buen portátil es algo imprescindible ya sea que queramos utilizarlo para trabajar, o para poder disfrutar del tiempo libre, pero además, será bueno que sea también un ordenador que nos permita poder llevarlo a cualquier lado sin que pese demasiado y por fin parece que Chuwi ha logrado unir funcionalidad y diseño con el nuevo Chuwi LapBook Air, el portátil más delgado que puedas encontrar.

Con un diseño realmente espectacular, que recuerda mucho a los más recientes modelos portátiles de Apple, Chuwi ya se impone entre las marcas chinas con un Lapbook Air que está recibiendo comentarios no solo por ser muy fino sino que además destaca por estar equipado de modo que podamos sacarle partido durante horas.

Te  presentamos el nuevo Chuwi LapBook Air

Nada más ver aunque sea en una foto como la de arriba el nuevo Chuwi LapBook Air, nos damos cuenta de lo delgado que es. Se trata de un portátil que cuenta con sólo 6 mm de grosor, siendo la medida más fina, pero no solo eso sino que es también el más ligero como 1,3 kg de modo que lo puedes coger y llevar en una mano como si se tratara de una simple tablet aunque con mucha más funcionalidad.

La pantalla de este portátil de Chuwi es de 14,1 pulgadas IPS conuna laminación completa de 1920 * 1080 píxeles y 320cd / ㎡ brillo.

Con un diseño metálico, es como digo, un portátil que se parece mucho a un MacBook, pero además del exterior que os estamos explicando y que seguro que ya os ha dejado sorprendidos, el interior no se queda atrás.

El interior del Chuwi LapBook Air

El Chuwi LapBook Air cuenta con un almacenamiento de 8GB de memoria interna con 128 bits de ancho de banda final, de modo que supera a muchos de los portátiles en el mercado que cuenta solo con 4 GB o 6 GB de memoria RAM.

Siendo así un “laptop” más rápido y en el que podrás abrir más documentos, archivos o páginas web, destaca además porque tiene un ROM de 128 GB y además, soporta la expansión M2 SSD para manejar exigentes necesidades de almacenamiento.

Almacena más archivos, instala más aplicaciones y realiza tareas multitarea, sin ningún problema.

En definitiva, el nuevo Chuwi LapBook Air es muy atractivo en la apariencia, y esconde una “bestia” enb su interior también.

Para acabar cabe añadir que la luz en el logotipo del Chuwi Air es muy suave, así como la luz que emite desde su teclado. Sencillamente, no solo el portátil más fino del mercado sino también el mejor que puedes comprar.

Averigüa cuándo va a ser lanzado en este enlace.

  1. #1 Rocío dijo:

    5 junio 2018 a las 1:17 pm

    Gracias bro te quiero
    Pd cuanto dura??

  2. #2 Osvaldo dijo:

    11 julio 2018 a las 4:17 pm

    Estimado administrador, tremendo aporte el post de spotify premium. Confirmado, instalado y funcionando a la perfección. Se agradece estimado.

  3. #3 Idoia dijo:

    2 agosto 2018 a las 6:19 am

    Hola! Me he metido en el link y pone que ha sido eliminado. Cómo puedo encontrar las listas? Teneis un blog genial, enhorabuena. Un saludo

  4. #4 Manuela dijo:

    24 agosto 2018 a las 12:57 pm

    FAKE!!

    Después de hacerlo no me aparece la cuenta Premium!!

  5. #5 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:33 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  6. #6 Eric dijo:

    17 octubre 2018 a las 4:50 am

    Y los links?

  7. #7 humberto dijo:

    18 octubre 2018 a las 6:21 pm

    hola buen dia yo lo descargue pero no trae la aplicacion spotifi en la descarga solo trae para instalar el embycon el emby

  8. #8 Kenny dijo:

    19 octubre 2018 a las 12:26 pm

    Hola. Cómo podría instalar una versión anterior a un celular más o menos antiguo own s300s. gracias

  9. #9 danielucho dijo:

    22 enero 2019 a las 9:37 pm

    He tratado de entrar pero no me deja, me dice que problemas de internet – estoy en wiffi – probé con la red móvil y da igual.

  10. #10 JUAN AVILA dijo:

    15 marzo 2019 a las 4:49 am

    Ya peggo no existe la cancelaron como encontrar una app tan buena como peggo…ojalá la reactivarán.ya para mi fue y será la mejor app alojada acá…gracias muchas gracias.

  11. #11 Mateo Mc dijo:

    6 abril 2019 a las 10:28 am

    El artículo no vale de nada faltan los links

  12. #12 joel dijo:

    28 junio 2019 a las 8:43 pm

    cool

  13. #13 JdRamirez dijo:

    29 julio 2019 a las 7:27 pm

    Una lastima, lo acabo de instalar y nada de nada, no se si se pueda reparar?

  14. #14 julio dijo:

    5 septiembre 2019 a las 7:27 pm

    alguien me ayuda a eliminar una partida de Bit Heroes en android 9? o al menos reiniciar la app de fabrica habiendo una partida en progreso, en pocas palabras eliminar una partida guardada del juego, nada me sirve.

  15. #15 David dijo:

    5 septiembre 2019 a las 7:52 pm

    Hola, la he instalado y funciona bien; pero tiene una pega. No me deja compartir una canción por redes sociales (con mi nuevo móvil Android 9), con el antiguo móvil (android 6) si me dejaba. ¿Tenéis pensado en sacar otra beta para compartir la canción por redes sociales?. Gracias.

Deja una respuesta