Todas las Especificaciones y características del UMi eMax

No hace mucho que UMi recibía miles de quejas de todos los usuarios. Parece que ha tomado nota y ha comenzado a lanzar al mercado terminales de mejor calidad que cuentan con una gran batería. Un detalle a tener muy en cuenta y que es de agradecer, por lo que podemos apuntar a esta compañía y sus terminales como de los más prometedores del mercado. Os puede interesar ver:

En el artículo de hoy queremos pegar un buen repaso al terminal de UMi, el eMax. Un nuevo terminal que ya puedes hacerte con él.

especificaciones-y-caracteristicas-del-umi-emax

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del UMi eMax?

Lo más interesante de este terminal es que cuenta con una pantalla bastante grande, de 5,5 pulgadas, por lo que podemos encasillar a este terminal en la categoría de phablet. Además viene equipado con un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits Octa-Core.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD que rinde a 1280 x 720 píxeles
  • MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con una microSD
  • Cámara frontal de 3,2 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Batería de 3.780 mAh
  • Soporte dual SIM
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Como podéis comprobar, otra de las cosas que más llama la atención del eMax es su batería, que cuenta con una capacidad de 3.780 mAh, proporcionando una buena autonomía. Además vendrá con el sistema de carga rápida y se podrá conectar a otro móvil (para aprovechar todo el potencial de su batería) para cargarlo. El diseño del terminal es bastante simple. Cuenta con 3 botones táctiles en la parte delantera del móvil.

El UMi eMax ya está a la venta y podéis comprarlo desde este enlace por un precio de 169.99usd, unos 155 euros.

  1. #1 Isra dijo:

    13 marzo 2014 a las 9:39 am

    “que admitan la Comunicación de campo cercano (NFC) y que las opciones NFC y Android Beam estén activadas.”

    ¿Y eso dónde se hace?

    Gracias!!

  2. #2 Ricardo Quijada dijo:

    13 marzo 2014 a las 1:15 pm

    La verdad es que le veo todavía poca utilidad al NFC. Esto de poder pasarse una foto, una canción o un vídeo por NFC, teniendo el 99,99% de los móviles bluetooth… Además, poca gente verás pasándose otra cosa que no sea eso. Y eso entre los que se compran un móvil y saben si lleva NFC y lo saben usar, claro.

    Quizá para dentro de unos años, cuando pueda ir al Alcampo o al Mercadona y pagar pasando el móvil por el TPV le encuentre algo más de sentido, pero ahora mismo como que lo veo más inútil que el 3D de las teles.

  3. #3 Isra dijo:

    13 marzo 2014 a las 5:58 pm

    Después de mirarlo por google, ni el xperia u, ni el xiaomi mi2s ni el moto g que tenemos entre mi novia y yo, tienen el nfc ese. Se ve que tan común no debe de ser 😛

Deja una respuesta