Todos los trucos del Dragon City: De 500.000 Gemas Infinitas

En Android Basico queremos que tengáis siempre las mejores aplicaciones para vuestro dispositivo Android y entre ellas no pueden faltar, algunos de los juegos del momento como es el caso de Dragon City que seguro ya tendréis instalado pero que cuenta con algunos trucos de modo que podamos lograr sacarle mayor partido y sobre todo alimentar mejor a los dragones protagonistas.

los-trucos-del-dragon-city-de-500-000-gemas-infinitas

A continuación queremos desvelaros todos esos trucos de Dragon City e incluso cómo conseguir más gemas, uno de los principales objetivos de todos aquellos que juegan a este juego, pero antes os recomendamos que os leáis este otro post en el que encontaréis los 100 mejores juegos Android para este año.

Los 100 mejores juegos de Android 2016

¿Qué es Dragon City?

todos-los-trucos-del-dragon-city-de-500-000-gemas-infinitas-que-es-dragon-city

Dragon City es un juego de Pegi 3 en el que tenemos la posibilidad de poder hacer dragones, aliméntarlos y subirlos de nivel con el fin de convertirnos en un maestro dragón.

Podemos llegar a tener 100 dragones, pero no solo eso sino que también podemos contruir una ciudad con edificios mágicos, o luchar online con otros jugadores. Por otro lado, uno de los objetivos de todos aquellos que juegan a Dragon City es además conseguir las gemas con las que poder tener más dragones de modo que es uno de los trucos que más se reclaman.

Las gemas sirven para comprar cualquier elemento avanzado en la tienda, incluyendo dragones únicos y beneficios por un tiempo limitado, y también nos permiten acelerar prácticamente cualquier proceso ya sea el apareamiento, eclosión, construcción, o crecimiento de la comida en las granjas.

Si sigues el juego te das cuenta enseguida que el conseguir gemas no es tan fácil como parece si tenemos en cuenta que cuestan dinero (desde 2 euros el paquete de 25 hasta los 100 el de 1.700 gemas), de modo que muchos buscan desesperadamente algún truco para conseguirlas sin tener que pagar.

Todos los trucos del Dragon City: De 500.000 Gemas Infinitas

trucos-del-Dragon-City-De-500

Si deseas las ansiadas “500.000 Gemas infinitas” lo cierto es que vas a poder encontrar en internet varios portales dedicados específicamente a este tema. Dichas webs ofrecen “hacks” a través de los cuáles te garantizan que obtendrás tus gemas, pero lo cierto es que muchos no son más que una estafa para que des tus datos y con ello recibas su “spam” a tu corre electrónico.

Lo mejor es preguntar a “gamers” experimentados que nos proporcionen los pasos para lograr las ansiadas gemas, con las que podrás además crear nuevos dragones y lo mencionado anteriormente.

Has de saber que Dragon City cuenta con un total de diez especies distintas de dragones, pero estas se pueden combinar y con las gemas no solo podemos generarlos, sino que además nos permiten crear cada vez, más y más dragones. La opción más directa será pagar por las gemas, pero si no deseas hacerlo o no tienes tanto dinero, lo único que puedes hacer es ir subiendo niveles y con ello, lograrás una gema por nivel hasta que llegues a las 99.

Otro truco es ganar en el coliseo y con ello puedes hacerte con 2 gemas por ganar cada doce horas. Y puedes ganar otras dos por cada vez que ganes en la liga de combates (hasta 14 en total), Además puedes conseguir 2 a 9 gemas por completar una página del Libro de los Dragones, 5 en la Recompensa de los Lunes, y también pueden conseguirse mediante ciertos Eventos Especiales.

Si deseas conseguir gemas a través de los eventos especiales, debes estar atento ya que aparecen en forma de islas por un tiempo limitado y luego ya no vuelven a aparecer. Dichos eventos suelen consitir en un pequeño reto que tengamos que superar aunque también puede darse el caso de que se trate un “evento publicitario” por lo que probando otros juegos de los mismos desarrolladores podemos conseguir una recompensa en forma de gema.

Hack para obtener las 500.000 Gemas Infinitas

Como ya os he mencionado anteriormente, podemos encontrar varios “links” o páginas que nos lleven a un “hack” a través del cuál conseguir gemas infinitas (y otras recompensas como oro y comida) para nuestro juego, pero muchos de estos enlaces no funcionan o simplemente so un fraude.

Lo único que podemos hacer es ir “probando” o directamente dirigirte a páginas de descarga como este enlace donde existen varias opciones para lograr las gemas infinitas.

En YouTube encontramos vídeos y tutoriales que también noso explican cómo hacerlo. Os dejo uno de los más “fiables”que hemos encontrado.

De momento, os puede interesar:

  1. #1 Gabriel Adan Carhuayano dijo:

    14 enero 2018 a las 5:29 pm

    Funciona

  2. #2 monica dijo:

    17 enero 2018 a las 1:59 am

    Muchas gracias.!
    pero, ¿sirve para descargar canciones?

  3. #3 Fabian dijo:

    18 enero 2018 a las 10:35 pm

    Link Caído…

  4. #4 karlos dijo:

    26 enero 2018 a las 12:26 pm

    No sé si va a funcionar el hack

  5. #5 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:09 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  6. #6 juliomanco dijo:

    13 febrero 2018 a las 1:58 pm

    julio esta en

  7. #7 Nahuel dijo:

    19 febrero 2018 a las 11:23 pm

    Excelente!!!!!!me funcionó de lujo el metodo

  8. #8 Victor Manuel Romero Moreno dijo:

    7 marzo 2018 a las 1:17 pm

    Se acabó lo que se daba tan cortado el grifo y ya no se puede acceder desde la versión beta a Spotify ayer me mandaron un email para decirme que si sigo utilizando la versión de beta modificada me quitan la cuenta

  9. #9 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

  10. #10 Blas Gutiérrez Cortés dijo:

    16 abril 2018 a las 6:28 pm

    Hola pues yo lo quiero para poder hablar por medio del WhatsApp si hay algún plan que me sirva
    Yo no puedo pagar tanto por que tengo que llamar mucho fuera de España y digo como puedo hacerlo aquí en mi pueblo la señal es pésima se cae mucho un cordial saludo

  11. #11 Miguel dijo:

    28 junio 2018 a las 11:56 am

    Dejando a un lado que permitan que Clean Master o Du Batería Saver estén en la lista, son “apps” que no sirven para NADA; y ponen ¡Facebook! ¡Facebook…! Si hubiesen puesto Facebook lite… vale. ¿Pero esa? Eso es un perfecto consumidor de batería y recursos a lo bestia.

    Hay apps que están bien… pero se han dejado muchísimas. Por ejemplo: videoder, piktures, Titanium backup, MiXplorer, C Locker, Camera FX y Camera ZOOM FX, GoVR Player, Aida 64, Month Calendar Widget, Weather & clock widget, Moovit, Madrid MBC, Bla bla Car, citymapper, timbre, boot animations, Cabify, Xodo, Adaway, lucky patcher, ampere, L Speed, GLTools, samsung max, apphider, magisk manager, recordr, …

    Y mejor no me meto en Xposed, porque a lo mejor os explota la cabeza xD

  12. #12 Cristian gutierrez dijo:

    25 julio 2018 a las 8:10 pm

    Hola, hay alguna forma de cambiar la firma de la app, ya que en la radio de mi vehículo trae el spotify de fabrica y no lo puedo eliminar, y al tratar de instalar esta app modificada no me deja, ya que genera conflictos en las firmas de las apps, alguien me puede ayudar?? Ya traté de todas formas con el apk editor pro…

  13. #13 Danna Hoyos dijo:

    24 agosto 2018 a las 6:00 pm

    ¡Es perfecto! Trae todo lo que necesitaba y pude acceder a mi cuenta para escuchar mi vieja playlist. Súper agradecida. 🌸

  14. #14 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 4:32 am

    el link a caído alguna otra forma de instalar . gracias

  15. #15 marc dijo:

    5 octubre 2018 a las 5:57 pm

    a mi me pone que tengo la cuenta free no la premium

Deja una respuesta