Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles

Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles: PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) es la nueva entrega del famoso juego dedicado al fútbol y que seguro que vas a tener instalado en tu dispositivo Android en cuanto salga a la venta, pero además será bueno que conozcas de anticipo algunos de sus mejores trucos de modo que te conviertas también, en esta nueva edición, en el mejor jugador del mundo.

Como en ediciones anteriores, PES 2018 es un juego en el que tenemos que echar mano de nuestra habilidad con el balón para poder ser los mejores y que nuestro equipo gane, pero lo cierto es que gracias a ser un juego que ha evolucionado mucho, tenemos varios trucos que nos van a permitir poder hacer que nuestro control de la pelota sea mayor, por eso os explicamos a continuación los mejores Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles.

Puede que os interese:

Trucos PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018) Tutorial Regates y Controles

Muchos son los fans de Pro Evolution Soccer que llevaban tiempo esperando el lanzamiento del PES 2018 y ahora que ya lo tenemos disponible, podemos comenzar a ver qué trucos traerá consigo para que podamos controlar mejor el balón y hacer como no, los regates que nos van a llevar a saber cómo esquivar a nuestros adversarios y ganar así todos los partidos.

Este es sin duda, uno de los mejores juegos que se esperan para los amantes del fútbol, de modo que sus trucos a continuación pueden serviros para ser los mejores.

La esencia del juego, como en ediciones anteriores, es la de ganar partidos de fútbol a partir del equipo que formemos (con los mejores jugadores del mundo) para ser los vencedores en la liga o competición que estemos jugando, pero además, nos daremos cuenta como PES 2018 ha evolucionado bastante desde su anterior edición y de hecho, ha matizado mucho más a la hora de poder controlar con más velocidad y precisión el balón.  De este modo lo de marcar goles podría ser casi secundario sino fuera que con cada partido ganado, obtendremos más éxito, fama y dinero, para ir avanzando en el juego.

Teniendo como punto de referencia el PES 2017, dado que PES 2018 es todavía demasiado nuevo y los “gamers” apenas han tenido tiempo para comenzar a sacar trucos, podemos deciros que para ser el mejor regateando y controlando el balón debes hacer los siguientes pasos.

Para centrar:

A la hora de controlar bien el balón, tenemos que saber también como centrarlo. Para ello, debes arrastrar rápido el dedo sobre la pantalla y luego deslizar también rápidamente hacia la derecha estando en la zona de centros.

Cómo regatear:

Ya hemos dicho que los regates son ahora más precios y se nota. Para poder ser imbatible con tus regates en el PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018), lo único que debes hacer es tener el control del balón (o recibirlo) y una vez que estés seguro que es tuyo, debes acercarte a tu oponente. Das un pequeño toque al balón y entonces lo diriges hacia el punto exacto donde quieres que vaya el regate.

Lo mejor es que pruebes a moverte por el campo y vayas haciendo regates aunque no tengas a nadie a quien regatear. Esto te permitirá que vayas cogiendo práctica a la hora de controlar el balón y saber cómo regatear con más precisión.

Mejor control de balón y jugadores:

Y si deseas poder controlar mucho más el balón en PES 2018 de lo que lo hiciste en ediciones anteriores del juego, os recomendamos que antes que nada configures de manera adecuada el modo en el que vas a jugar a PES 2018. Una vez hayas descargado el juego, debes ir a la sección de ajustes de control, pudiendo establecer el cambio de cursor entre manual y automático, y con ello podrás marcar la diferencia a la hora de controlar mejor el balón y a los jugadores que lo llevan.

El control automático te da más seguridad sobre el campo, ya que cuando un  jugador reciba la pelota este tomará el control automáticamente sin tener que presionar ni sobre él ni sobre cualquier otra cosa, además, si estás en situación defensiva y quieres utilizar a determinado jugador porque quizás tenga una mayor probabilidad de llevar la pelota de vuelta a tu equipo, a continuación, esta función te ayudará ya que solo con tocar al jugador y comenzar a tener control sobre él.

Por último, pero no menos importante de lo que vamos a hablar aquí es la configuración de direcciones de ataque, y es que en la sección de configuración del juego, debes establecer esta característica en “apagado” y nunca pensar en habilitarla de nuevo, ya que aunque siempre estará disponible para que la actives si quieres, si lo haces, te impedirá hacer jugadas creativas y hacer algunas jugadas expertas, de modo que activa esta opción solo si todavía no controlas mucho el juego.

  1. #1 Alejandro Suarez Gomariz dijo:

    4 diciembre 2013 a las 9:12 pm

    Hola, yo rootee mi móvil con framaroot, pero no sabia que al actualizar el sistema se iba el root y quiero volver a rootearlo, pero al darle a “gandalf” se sale del framaroot y no ocurre nada.ayuudaa

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    5 diciembre 2013 a las 6:08 am

    Pues no sabría decirte. ¿Y con los otros métodos?

  3. #3 Toni Falcó dijo:

    5 diciembre 2013 a las 6:09 am

    De todos modos debería de quedarse roteado hasta que actualices el teléfono.

  4. #4 Margarita dijo:

    23 abril 2015 a las 8:01 pm

    Hola, mi android presenta esta falla: https://www.youtube.com/watch?v=P_YSYAKiG6U No borra caché, ni datos, ni aplicaciones. Intenté hacer un factory reset desde Ajuste y un hard reset (volumen + y power) y no me permite borrar ninguna aplicación y por ende la falla persiste. Intenté instalar framroot para ver si actualizando el cel, se borra todo y puede corregir la falla pero el cel se me reinicia cuando está instalando. Alguna posible solución? :s.

    como desinstalo el framaroot definitivamente?

  5. #5 maralv dijo:

    9 enero 2014 a las 9:23 am

    Framaroot se baja desde Play Store y hay que hacerlo desde PC?

  6. #6 Toni Falcó dijo:

    9 enero 2014 a las 9:26 am

    No, se baja desde XDA y no necesitas el PC

  7. #7 maralv dijo:

    9 enero 2014 a las 9:36 am

    Perdona mi ignorancia, ¿qué es XDA?

  8. #8 Toni Falcó dijo:

    9 enero 2014 a las 12:03 pm

    XDA-Developers es sin duda alguna el foro sobre aplicaciones Android más extenso del mundo.

  9. #9 Jesus Campos dijo:

    9 febrero 2014 a las 9:28 pm

    hola despues de rootear se puede eliminar Framaroot si ocacionar problemas?

  10. #10 Toni Falcó dijo:

    10 febrero 2014 a las 8:23 am

    Sí, de hecho cuando actualices el teléfono se perderá el root.

  11. #11 Anderson duverge carmona dijo:

    2 marzo 2014 a las 8:15 pm

    hola por fabor puedes ayudarme lo instalo y cuando lo abro me sale un mensaje k dice (Check vulnerabilities){your device seems not vulnerable to exploit included in framaroot} tengo un Motorola atrix 4g

  12. #12 Toni Falcó dijo:

    3 marzo 2014 a las 5:48 am

    ¿El Framaroot utiliza varios sistemas, los has probado todos?

  13. #13 Anderson duverge carmona dijo:

    4 marzo 2014 a las 2:14 pm

    no es eso a lo k me refiero si no k cuando lo abro no me permite hacer nada solo sale un mensaje k dice (Check vulnerabilities){your device seems not vulnerable to exploit included in framaroot} le doy a ok y se sierra la aplicación nada mas

  14. #14 Toni Falcó dijo:

    4 marzo 2014 a las 5:18 pm

    Pues prueba con el superoneclick

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2011/11/root-con-superoneclick.html

  15. #15 Anderson duverge carmona dijo:

    4 marzo 2014 a las 6:12 pm

    ok muchas gracias por tu ayuda amigo 🙂

  16. #16 Ñito V. M. dijo:

    3 marzo 2014 a las 8:26 am

    Hola, hace unos dias le regalé a mi mujer un HTM M1 y desde ayer cada dia cuando lo inicia le pide desbloquear la tarjeta sim, sabes algo de esto?
    GRACIAS.

  17. #17 Toni Falcó dijo:

    3 marzo 2014 a las 3:17 pm

    ¿pero que código le pide el código de desbloqueo del terminal? ¿el cógido puk? o ¿el código pin?

  18. #18 Ñito Vm dijo:

    3 marzo 2014 a las 8:57 pm

    Hola Toni, me pide el código pin cada día para desbloquearlo es decir arranco el htm pongo el pin y luego me sale desbloquear sim y pongo denuevo el pin y luego ya arranca bien.

  19. #19 Toni Falcó dijo:

    3 marzo 2014 a las 11:54 pm

    Osea que te pide dos veces el PIN. ¿has probado con otra tarjeta SIM? pudiera ser que tu tarjeta SIM no estuviera funcionando correctamente.

  20. #20 Ñito V. M. dijo:

    4 marzo 2014 a las 8:40 am

    OK probaré con otra sim, y ya te diré algo Gracias.

  21. #21 martin juarez dijo:

    10 marzo 2014 a las 7:26 am

    te borra todo lo que tienes?
    servira para un droid 3?

  22. #22 Toni Falcó dijo:

    10 marzo 2014 a las 8:22 am

    No te borra nada.
    Si no te funciona este sistema, Prueba con framaroot

  23. #23 danidosmilseis dijo:

    5 abril 2014 a las 9:46 pm

    Hola, tengo un htc one s y al seleccionar el modo gandalf me dice: Success:-).. Superuser and su binary installed. You have to reboot yor device. Despues de reiniciar mi movil no pasa nada, se queda todo igual. Cual es el problema? Gracias

  24. #24 Deynnis Urena dijo:

    17 agosto 2014 a las 11:13 pm

    Hola, mi android presenta esta falla: https://www.youtube.com/watch?v=P_YSYAKiG6U No borra caché, ni datos, ni aplicaciones. Intenté hacer un factory reset desde Ajuste y un hard reset (volumen + y power) y no me permite borrar ninguna aplicación y por ende la falla persiste. Intenté instalar framroot para ver si actualizando el cel, se borra todo y puede corregir la falla pero el cel se me reinicia cuando está instalando. Alguna posible solución? :s.

  25. #25 EDUIN JESUS dijo:

    28 agosto 2014 a las 11:32 pm

    amigo ya utilice el framaroot osea ya soy superusuario, me gustaria saber si puedo ya desintalar el framaroot o si lo hago pierdo el root

  26. #26 dannyel20 dijo:

    14 septiembre 2014 a las 1:50 pm

    Amigo tengo un LG He Verinzon liberado en Venezuela pero aparece un R como hago para eliminar esto Gracias

  27. #27 dannyel20 dijo:

    14 septiembre 2014 a las 1:51 pm

    LG G2

  28. #28 Damian dijo:

    9 octubre 2014 a las 11:00 am

    Buenos dias, tengo un Huawei Honor 6 H60 L12 el cual en mi pais Argentina solo me funciona en 2G (Edge) el telefono esta apto para 3G y 4G …Las bands de trabajo 3G de Argentina son 850/1900 (segun especificaciones deberia funcionar el celu) El rooteo puede solucionar este problema?
    Sds

  29. #29 victor dijo:

    8 noviembre 2014 a las 2:39 pm

    Hola amigos yo rootee mi celu todo anda bien pero cuando lo desinstalo el root tengo una falla cuando llamo a un celu y el otro quiere contesta se cuelga de inmediato por favor alguien me puede ayudar

  30. #30 Edgar Prezzi dijo:

    5 agosto 2016 a las 3:20 am

    En mi Huawei Y220 no funciona el framaroot, me dice que es satisfactorio pero cuando reinicio mi terminal continúa sin root, me podrías ayudar por favor.

Deja una respuesta