Saltar al contenido

Trucos y jugarretas para divertirse en Stumble Guys

En la jugabilidad de Stumble Guys destaca la posibilidad de adaptarnos a diferentes situaciones mientras intentamos superar a otros jugadores. En Stumble Guys el objetivo es llegar a la meta en los primeros lugares para superar las rondas y no ser eliminado en el proceso. Debido a este estilo de juego variado y entretenido, muchos desean conocer nuevos trucos y jugarretas para divertirse en Stumble Guys.

Es importante destacar que en este juego existen bailes y gestos que incentivan a los jugadores a alardear. Por este motivo uno de los gestos más utilizados es el de lanzar un corazón a otros jugadores, el cual se utiliza mayormente en forma de ironía. A la mayoría de los jugadores les encanta esto.

De hecho, si  te tomas el tiempo de buscar Stumble Guys en el buscador de Tiktok no tardarás en darte cuenta que los videos más populares son de este estilo. Dicho esto, te recomendamos leer los siguientes apartados para conocer cuales son los trucos y jugarretas más divertidos que puedes hacer en este increíble juego.

Los mejores trucos y jugarretas en Stumble Guys

Los trolleos forman parte de este juego, casi tanto como las armas en CS o los fatalities en Mortal Kombat. Además, en Stumble Guys todos los mapas nos ofrecen un sin fin de posibilidades con las que podemos trabajar. Por ejemplo. En el mapa llamado Lava Rush es posible empujar a otros jugadores hasta la lava ardiendo, eliminándolos de inmediato y aumentando nuestras posibilidades de llegar a la meta en los primeros lugares.

Por otra parte, en el mapa Block Dash es posible agarrar a otros jugadores con la intención de que los bloques lo golpeen y expulsen del escenario. Esta última jugarreta hace que muchos jugadores puedan ganar sus partidas, pero para hacerlo a la perfección debes practicarlo para no “venderse” mientras lo haces.

Sin lugar a dudas, a medida que se acerca el final de cada ronda los trolleos son cada vez más molestos para los otros jugadores. Ten en cuenta que cuando recién comienza la carrera, que te agarren o golpeen no genera un daño significativo. Sin embargo, cerca de la meta causa mucha molestia por obvias razones.

Cómo golpear a un contrincante en Stumble Guys

Para poder golpear en Stumble Guys debes tener el Stumble Pass, ya que el gesto de golpear solo lo puedes tener con este pase. Cuando utilizamos el pase gratuito solo podemos conseguir expresiones y aspectos poco interesantes. Sin embargo, cuando compramos el Stumble Pass con 1200 gemas podemos disponer de la poderosa patada y el siempre eficiente puñetazo. Los cuales son perfectos para empujar a otros jugadores.

Además, de lo antes mencionado, debes considerar que sólo puedes tener cuatro gestos equipados en tu personaje. Para utilizar el puñetazo solo debes esperar el momento perfecto, apuntar bien cuidando la posición de tu personaje y seleccionar el icono del guante de boxeo ubicado en el icono de tres puntos que se encuentra justo arriba del sticker de movimiento.

Más trucos de Stumble Guys