Ver canales de pago gratis por Internet con estas Apps para el movil [2018]

Está claro que en la actualidad casi nadie utiliza su teléfono móvil para solo hacer llamadas o enviar mensajes. Los smartphones se han convertido en nuestra herramienta o “vía de escape” para poder disfrutar de contenidos y poder distraernos mientras vamos a trabajar, estamos en casa descansando o para cualquier momento en los que queramos algo de distraccción.

Los smarpthone requieren actualmente de todo tipo de aplicaciones, programas y servicios para hacerlos cada vez más equipados y atractivos a ojos del consumidor, y en este sentido cobra especial relevancia el que podamos ver series y películas a través de nuestro dispositivo móvil.

Seguro que habrás pensado en más de una ocasión que ver la televisión o cualquier servicio streaming es una buena idea en viajes o trayectos largos, pero ¿vas a gastar datos? Pues no lo pienses porque gracias a distintas opciones que ahora vemos, ver la televisión gratis desde tu smartphone es más que posible, de hecho es toda una realidad. Veamos a continuación, cuáles son las mejores opciones en el caso de que desees poder ver canales de pago gratis por Internet y todo tipo de contenidos.

Ver canales de pago gratis a través de tu smartphone

Si estás buscando poder ver todo tipo de canales de pago gratis desde tu smarpthone, y los que no lo son, que sepas que existen varias alternativas, algunas relacionadas con el hecho de bajarnos una aplicación, y otras en cambio tienen que ver con instalar programas o utilizar aparatos tal y como vemos a continuación.

Teléfonos chinos

Muchos son los usuarios que hoy en día apuestan por la telefonía china que de alguna manera ha sabido erigirse como la gran alternativa “low cost” ante gigantes como Samsung o Apple ávidos de lanzar siempre móviles que superan los 1.000 euros. Lo mejor de usar un terminal chino no es solo poder ahorrar dinero sino que además estos móviles parecen estar equipados con las mejores utilidades que hacen posible que sea más fácil, entre otras cosas, ver la televisión por internet.

De este modo, los terminales chinos cuentan con la posibilidad de ver televisión incorporada y de hecho el nuevo Asus Zenfone Go, cuenta con TDT (Tecnología Digital Terrestre) de modo que es una primera idea de lo que podemos hacer con un terminal de estas características y de cómo ver canales gratis desde nuestro smartphone, pero vamos con otras opciones.

Darnos de alta en un servicio streaming

Si deseas poder ver canales o contenidos de pago de manera gratuita desde tu smarpthone, puedes elegir la opción de contratar algún servicio streaming.  Sí ya sé que esto no son aplicaciones y que muchos de estos servicios requieren un previo pago, pero también tenemos que decir que por ejemplo HBO, Netflix y Sky, que son servicios streaming disponibles en nuestro país con un elevado número de contenidos, nos dan la opción de poder darnos de alta durante un mes gratis, así que tienes 30 días para ver todo lo que ofrecen de manera gratuita.

Además, si ya eres de algún operador (seguro que tienes contratado Movistar TV o Orange TV, o Vodafone TV) en casa, tienes la opción de ver además sus contenidos streaming en el móvil. De hecho ya pagas por ver la televisión en casa, de modo que te dan la opción de ver los contenidos en tu smartphone de manera gratuita e incluso descargarlos para cuando estás offline.

Adaptador TDT para el Smartphone

Vamsos a daros una pequeña lista de las mejores aplicaciones con las que ver canales de pago gratis en tu smartphone pero antes, nos parece curiosa esta otra opción que no es más, que el uso de un USB dotado con la capacidad de poder ver contenidos de TDT de manera gratuita y sin tener que instalar nada.

Es un adaptador capaz de replicar la señal TDT hasta nuestros terminales, (como los decodificadores) y tiene un precio de alrededor de 40 euros.

De este modo, puedes ver la televisión de manera gratuita y no solo eso, sino que además no necesitas gastar datos. Para poder hacerlo funcionar eso sí, necesitas una memoria RAM de 512 MB y un procesador Dual Core de 1 GHz.

Aplicaciones para ver la televisión gratis

Llegamos a a opción que muchos esperáis con ganas. La de buscar entre las aplicaciones de Google Play Store a través de las cuáles poder ver contenidos de internet completamente gratis. Estas que os ofrecemos son realmente eficaces.

Mobdro

Una de las más conocidas y recomendables aplicaciones para ver la televisión gratis en el móvil es Mobdro que cuenta con cientos de canales nacionales e internacionales. Además, es fácil de instalar y tiene una interfaz sencilla en la que solo debes seleccionar el canal deseado para comenzar a verlo.

Eso sí, no la busquéis en la PlayStore porque ya no aparece. La encontraréis en su propia web.

SPB TV

Por otr olado, podemos recomendaros también esta otra aplicación que podéis descargar tanto desde su página web como desde la PlayStore de Google. Cuenta con infinidad de canales, y todos ellos son gratis.

YouTvPlayer

Para muchos, esta es sin duda alguna, la mejor app para ver contenidos gratis desde el móvil que existe en estos momentos, y no solo porque en ella vas a poder encontrar una gran cantidad de canales de televisión de todo el mundo, sino porque además la puedes utilizar además como reproductor de algunos de los portales de vídeos más populares como es el caso de Vimeo o de YouTube y todo ello, de manera completamente gratuita.

RapiFutbol

Para acabar una recomendación para los amantes del fútbol y de ver contenidos en su smartphone. En este caso no es una app sino que es una web en la que tenéis que entrar desde vuestro dispositivo, http://www.rapifutbol.tv/, pero que cuenta con una amplia variedad de canales entre los que elegir.

Estas son por fin, las mejores apps que hemos encontrado para poder ver canales de manera gratuita desde el móvil pero además encontramos interesantes opciones que aportan a nuestro dispositivo funcionalidades que nunca antes habríamos imaginado.

  1. #1 Ben dijo:

    14 enero 2018 a las 12:06 pm

    En serio, ¿que entendeis por “gratis” si en la mayoría hay que pagar por decir “hola”?

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:10 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, y no me deja actualizarlo, si hago todo eso que se explica arriba lo podré actualizar a la ultima versión de Android? o tengo el móvil tan viejo que no podré? es la duda que tengo, gracias por la información!

  3. #3 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:36 am

    Porque quitasteis el link para descargarlo

  4. #4 Elias dijo:

    7 febrero 2018 a las 3:06 pm

    En la explicación de cómo hacer el upgrade mediante kingroot, solo explica como instalar el kingroot y no como hacer el up grade de Android.

    Por otro lado, al instalar el ROM installer no explocande delnde descargar las ROM y el detalle, pese a que está explicado paso a paso.

  5. #5 matias dijo:

    12 febrero 2018 a las 2:17 pm

    gracias por este hacker

  6. #6 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:25 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  7. #7 saul dijo:

    8 marzo 2018 a las 2:05 pm

    Ya Spotify está bloquendo todas estas apks aunque la instalen pronto les mandaran un correo indicando que bajen la App oficial de la google store. A mi me pasó.

  8. #8 Miguel dijo:

    13 marzo 2018 a las 6:44 pm

    Funciona perfectamente. De hecho llevo varios meses utilizando la aplicación, pero… me ha llegado un correo de Spotify, amenazándome con eliminar mi cuenta si sigo utilizando la apk.

Deja una respuesta