Ulefone Be Touch, un móvil con sensor de huellas por menos de 200 euros

Seguro que a muchos de vosotros os suena la marca Ulefone. Para aquellos que no tengáis ni idea, esta es una de las grandes empresas chinas que se dedica a la telefonía móvil, que presume de tener un gran éxito por fabricar buenos móviles a un precio muy barato, aunque muy pocas veces han salido del mercado chino. Desde hace unos meses ya podemos ir viendo que nos ofrecen móviles potentes y atractivos a un precio bastante coherente.

En el artículo de hoy queremos hablaros del nuevo Ulefone Be Touch, un terminal que podemos incluir dentro de la gama media de la compañía china y que viene muy completo para el precio que tiene, menos de 200 euros .
Seguro que, antes de empezar con esta lista, te interesa conocer los mejores móviles chinos del año 2015:

MEJORES MÓVILES CHINOS

Una vez que os he hecho un pequeño adelanto de este terminal, es hora de “destriparle”:

UleFone-Be-Touch

Características y especificaciones técnicas del UleFone Be Touch

Como podemos ver dentro de los detalles del terminal, el Ulefone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y, además, de una RAM de 3 GB.

Cabe destacar que el terminal dispone de un sensor de huellas dactilares con el que únicamente se necesitará un toque para que funcione, demostrando a todos los usuarios que podemos disponer de las mejores características a precios irrisorios.

Caracteristicas-y-especificaciones-tecnicas-UleFone-Be-Touch

Por lo general, el Be Touch dispone de un diseño bastante bueno gracias a sus acabados. Podemos decir que la cámara resalta por encima del resto de características. Sus bordes redondeados e integrados a la pantalla nos recuerda mucho al del iPhone 6 y al del iPhone 6 Plus. Echad un ojo al diseño exterior de ambos:

Clon iPhone 6 y clon iPhone 6 Plus

Podemos comprar uno de estos terminales por menos de 200 euros si vais a la tienda Online de igogo.es.

http://www.igogo.es/product329936.html

Si estás buscando un terminal barato y potente, que tenga un diseño actual, este es tu mejor terminal.

  1. #1 Beatriz Leon dijo:

    24 marzo 2014 a las 7:53 am

    Y en grupalia esta el S4 por 389.

  2. #2 Vidal dijo:

    24 marzo 2014 a las 9:55 am

    Hola.
    Hace unos meses le regalé a mi mujer el S4 y cuando llegó y lo pusimos en marcha resultó ser el i9505, cuando yo esperaba el i9500… como no encontré ninguna diferencia pasé del tema.
    Lo único que echo de menos en el terminal es que aún no he visto el simbolo del 4G en la barra de notificaciones. Puede tener algo que ver con las versiones?
    Un saludo

  3. #3 Toni Falcó dijo:

    25 marzo 2014 a las 6:29 pm

    Si no me falla la memoria el i9505 tiene 4G y el i9500 no.
    Actualmente hay muy pocas compañías que ofrezcan 4G y muy, muy pocas localidades que dispongan de cobertura 4G en España.

    Por ejemplo:

    http://www.amena.com/cobertura/

  4. #4 @arrabal dijo:

    26 marzo 2014 a las 9:35 pm

    Pues estaba pensando comprarme el Samsung Galaxy S3 I9300 que esta bastante bien de precio ¿Que movil puedo comprarme por 250€ aprox que tenga 4g?

  5. #5 planeto dijo:

    14 mayo 2014 a las 11:32 am

    Hola, que tienda de electronica fué?

  6. #6 adrian dijo:

    27 diciembre 2014 a las 2:48 pm

    Buenas, creo que hay un error en el post. El Galaxy S3 GT l9305 no trae la banda 1900 mhz para 3G (WCDA). Y lo específica samsung en su página.

Deja una respuesta