Ulefone U9592, el Octa-core de 145 €

No es que me queje, pero seamos sensatos, a este paso si siguen bajando los precios, al final los fabricantes de smartphones, los van a tener que regalar. Prueba de lo que digo es el Ulefone U9592, un smartphone con ocho núcleos y 2 GB de RAM que ha fijado su precio por debajo de los 145 €.



Sobre su aspecto, no hay mucho que decir, se trata nada más y nada menos que de una burda copia del Galaxy S4 de Samsung. Está fabricado íntegramente en plástico y tiene unas medidas de 140.7 x 71.4 x 9.5, como podéis ver es algo más grueso que el original y tiene un peso de 158 gramos.

Se distribuye en dos colores: blanco y negro.


La pantalla multitáctil capacitiva del Ulefone U9592, tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tiene panel de tipo IPS.

El sistema operativo que utiliza es Android 4.2 y la ROM que trae instalada es una copia también del clásico TouchWiz de Samsung, aunque este equipo no admite control por gestos.

El procesador que monta es el MediaTek MT6592 Octa Core, un procesador con arquitectura Cortex A7 y con una velocidad de reloj de 1.7GHz.

Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna., además permite la expansión de esta última mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.


El Ulefone U9592 tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles con FlashLED y autofocus.

Entrando en el terreno de la conectividad hay que decir que se trata de un teléfono con capacidad DualSIM que trabaja en StandBy con las siguientes frecuencias:
  • (2G) GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • (3G) WCDMA 850/2100 MHz.

Por supuesto esto no es todo, este smartphone dispone de Wi-Fi IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS con soporte A-GPS, Radio FM, micro USB 2.0 y conector de audio de 3,5 mm.


Hay me que mencionar también el tema de la autonomía, tema que queda subordinado al uso de la batería intercambiable Li-on de 2800 mAh del teléfonos y que le otorga según en fabricante de 150 a 200 horas en modo espera.

¿Te comprarías esta réplica del Galaxy S4?





Más información en www.androidbasico.com

54 comments

  1. HOLA QUERIA SABER DONDE PUEDO REPARAR MOVIL ULEFONE 9592, LA AVERIA ES CIRCUITO BASE ES POR CAIDA DEL MOVIL ESTA SEMINUEVO GRACIAS

  2. Reamlemnte es un phablet embrutecido, ya que se pueden hacer llamadas, sus dimensiones son muy parecidas al nuevo huawei x1 presentado en MWC14 . a falta de ver la calidad de la camara creo el mejor terminal de la marca sin duda. Aun esta en pre.sell, aunque dos tiendas conocidas chinas yatienen sus respectivos videos del terminal colgados en youtube.

  3. Buenas toni, en nada se pone a la venta el Ulefone U7, me parece un maquinon con unas caracteristicas buenisimas para su precio. Para quien quiera una pantalla grande creo que es una amgnifica opcion. ademas lleva los marcos muy pequeños al estilo G2. Yo seguramente lo compre. que experiencia tienes con ulefone? o de otros usuarios q conozcas en cuanto a calidades y durabilidad?
    salu2

    1. Ulefone suele trabajar bastante bien para el precio de sus equipos. Concretamente esta tablet de siete pulgadas usa un procesador MT6592 que es muy buen procesador pero que no está pensado para tablets sino para smarphones… tendré que investigar un poco más sobre él.

    1. No está mal pero has de saber que la cámara de 13 Mpix en realidad es de 8 Mpix y la de 5 Mpix en realidad es de 2.

      También destacar que la pantalla es sólo de 720p, pero a pesar de esto está bastante bien y tiene una potente batería.

  4. buenas, estoy ya casi decidido… ahora no me puedo gastar mucha pasta y estoy mirando o este ulefone u9592 o el iocean x7s, mi presupuesto es de 200 máximo. Ya veo que con ese presupuesto sueles recomendar el motorola moto g, pero me gustaría probar algún teléfono con más RAM y que me vaya rápido… como parece que son estos dos. Tu hiciste una review del x7s, como lo ves?. Por hardware parece bastante potente.

    La página más fiable para comprarlo es chinapadmall?
    Lo he encontrado en aliexpress, con opción de que te lo manden por dhl…

    1. Hola,

      El rato que prové el X7S me gustó mucho, como ya expliqué en la review flojea un poco con la cámara, que podría ser algo mejor, pero por el precio que tiene no se le puede pedir más. Yo creo que es una buena compra.

      En aliexpress todo depende del vendedor que cojas. Yo DHL no te lo aconsejo por el tema de las aduanas.

  5. Buenas Toni, le sigo dando vueltas al tema del móvil… He estado mirando por algunas webs y también las entradas que vas haciendo últimamente y parece que todos los telefonos chinos que están saliendo son, o parecen, más potentes que el nexus 5. Aún así tu me recomiendas el nexus 5, porque?

    1. Sí, por ejemplo el ZOPO ZP998 es unos 3500 punto más rápido en Antutu que el Nexus 5, pero el N5 ofrece muchas ventajas sobre este otro como por ejemplo LTE/ 4G o actualizaciones a la última versión de Android aseguradas durante por o menos 18 meses.

  6. Gracias Toni, estoy mirándome un móvil y estoy entre el xiaomi m3 y el iocean x7s. Me da un poco de miedo pedir a página chinas, hace poco he pedido a Tmart y a aliexpress y me ha tardado unos 2 meses en llegar y luego estaba mal la talla (era una sudadera).
    Volviendo a los móviles, por relación calidad/precio cual ves mejor de los dos?

    aqui por ejemplo, pone que lo tienen con el chip que admite LTE. será cierto?

    http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&spec_id=8199

    y el x7s en la web de chinapadmall, es fiable esta página?

    uuufff cuantas duadas, gracias de antemano.

    1. entonces mi decidire por uno de estos.
      lo que pasa que en una web hai que pagar mas por escoger el blanco.
      en la otra te regalan una bateria a mayores y funda y todo.
      perdona Toni, cual me dices que es mejor el de la web de pandawill o fastcardtech.
      parece una buena replica del S4. que dices,
      gracias. un saludo.
      opino como otro usuario. el motorola no me acaba de convencer.

  7. Me parece una muy buena alternativa por ese precio, ahora bien el problema vendría en dónde comprarlo con seguridad, ya que para evitar los aranceles es jugársela demasiado, y si se estropea a qué servicio técnico lo llevas? La versión de Android 4.4.2 también estará disponible para este terminal? En fin son demasiadas cuestiones pero un octa core por menos de 200 euros es sin duda para pensárselo

    1. Otro lector me ha pedido donde comprar el ZP998, mañana voy a tratar de obtener algún código de descuento para este teléfono, en Elephant&Castle ya que sois varios que me preguntáis lo mismo.

  8. Hola Toni, como estas? Te agradeceria mucho tu ayuda. tengo un umi x2, se descompuso el flash, me recomiendas repararlo?, he visto que es sencillo hacerlo, Me puedes decir donde puedo comprar el reemplazo? Todo lo demas trabaja 100%. Muchas gracias de antemano.

    1. Tiene un precio excelente para tratarse de un octa-core. Lamentablemente muchos de los pasados clones (con 4 y 2 núcleos) han dado muchos problemas, desconfianza que heredarán los nuevos modelos.

      Intentaré haber si puedo hacerme con uno de estos Ulephone para ver si es oro todo lo que reluce.

  9. ok gracias la pregunta me surgio anoche mirando la disponibilidad del moto g para comprarmelo ya y me encontre con esa noticia que me hizo dudar si comprarlo o no. ¿ sige siendo una buena compra?

    1. Bueno, hay que tener en cuenta que este tipo de compras has de ser aprobadas por el gobierno federal de EEUU, etc. etc. Osea, que de aquí hasta que en Motorola empiecen a funcionar las directrices de Lenovo el Moto G ya estará descatalogado. De todas maneras la pregunta que has hecho es muy interesante y si encuentro tiempo durante este fin de semana intentaré escribir un artículo de opinión sobre ello.

  10. ¿Lenovo P780 o Voto X2? Valoro la duración de la bateria, la calidad de las fotos y los materiales del móvil. El Voto me gusta en cuanto a pantalla y cámara pero he leido que a los UMI X2 se les despegan las pantallas. El Lenovo me parece de más calidad en cuanto a materiales y tiene una bateria de 4000 pero no tiene tan buena cámara ni pantalla. Quisiera un móvil que aguantase dos dias sin cargar con el 3g activado siempre, lo que es uso le doy poco, 15 o 20 minutos de whatsapp al día.

    ¿Cuál escogerías tu Toni?

    1. Duración de la batería: Voto X2
      Calidad de las fotos: ~más o menos igual~
      Calidades de los materiales: Lenovo P780

      No creo que ninguno de estos dos aguante 2 días con la batería.

      ¿Cuál escogerías tu Toni? Creo que ninguno de los dos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *