Unboxing del HTM M1

Hoy os traigo un vídeo. Se trata del vídeo del desempaquetado o Unboxing del HTM M1 que nos acaba de llegar, y cuando digo ‘nos’ lo digo en plural, porqué también ha llegado para vosotros o como mínimo para uno de vosotros.

El HTM M1 es un smartphone con un aspecto que nos recuerda extremamente al Xiaomi Hongmi o también llamado Xiaomi RedRice. De hecho son iguales externamente a excepción de los logotipos.

El dato más destacado de este HTM M1 es su precio. Se trata de un terminal realmente económico. Su precio en china es de sólo 50 euros y aquí mismo en España se puede comprar por tan solo 100 euros.

Concretamente este terminal que nos ha llegado es gentileza de la tienda online:

Electronicabarata.es

A los que agradecemos en nombre nuestro y de nuestros lectores este presente.

Os dejo con el vídeo…
Dentro de unos días os comentaré las impresiones que hemos tenido con este terminal con una review completa, pero por ahora os puedo adelantar que la relación calidad-precio es más que buena.

Más adelante ya concretaremos el método/sorteo/concurso para haceros llegar este terminal a uno de vosotros (si alguien tiene una buena idea cuento con que la exponga en los comentarios).


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 wavsa dijo:

    1 octubre 2017 a las 4:14 pm

    Seria un ERROR muy grande repetir la batería del Note 8 que es un excelente equipo pero su talón de aquiles es casualmente su batería.
    Espero que la batería del Note 9 no sea inferior a los 3.800/4000, de otra manera no tendrá sentido comprarlo.

  2. #2 Javier Gumuzio dijo:

    3 diciembre 2017 a las 12:56 pm

    Esta ya disponible la aplicacion instantanea de “lector de labios”
    o va a estar con el Samsung note 9 ?

Deja una respuesta