Saltar al contenido

Cómo usar los skins de Pokémon para Stumble Guys

Stumble Guys cada vez obtiene mayor popularidad gracias a que se trata de un juego similar a Fall Guys que brinda una jugabilidad sencilla y divertida. Gracias a ello, se trata de un juego que puede ser jugado tanto por adultos como por niños y será disfrutada de igual manera. Si estás aquí de seguro te preguntaras, ¿Cómo usar los skins de Pokémon para Stumble Guys?.

Es muy importante que tengas en cuenta que la única opción disponible para jugar con skins de Pokémon en Stumble Guys es utilizando programas de terceros. Debido a que el juego oficial no cuenta con skins de charmander, Snorlax, etc. El problemas de que esto sea así, es que las aplicaciones o instalaciones de programas fuera de las tiendas oficiales (Google Play y App Store), suponen un riesgo para tu privacidad y tu dispositivo. Además, os aconsejamos que no vinculéis vuestra cuenta principal a esta aplicación ya que en unas semanas os pueden bannear.

Por este motivo, debes considerar estos riesgos antes de continuar leyendo este artículo para descubrir cómo usar las skins de pokemon en Stumble Guys. Si quieres seguir a pesar de las advertencias sigue leyendo para aprender mucho más sobre el tema:

Como conseguir skins de pokemon en Stumble Guys

Como ya hemos mencionado reiteradas veces, para usar este tipo de skin debes descargar un APK o aplicación fuera de Google Play. Para hacerlo puedes poner en Google el siguiente enlace (copiar y pegar): https://es.moddroid.co/ o también os vale la de https://es.jojoy.io.

Antes de comenzar la descarga es importante que realices la configuración pertinente para que puedas descargar este tipo de aplicaciones de terceros. Para hacerlo debes ingresar en el menú de configuración de tu móvil y dirigirte a seguridad, luego presiona en “Orígenes desconocidos” y activa la opción. Cuando lo hagas podrás entrar en el enlace que te hemos dejado arriba para descargar e instalarla en tu dispositivo Android. 

Cuando realices la instalación correctamente podrás disfrutar de skins de Pokémon, además de todas las skins que tiene el juego oficial. Además, lo mejor de todo es que los gestos dentro del juego también cambian y algunos de los objetos también cambiarán, por lo que se trata de un cambio significativo en el look del juego. Si te gusta mucho Pokémon y te encantaría utilizar un skin de pikachu en el juego, de seguro te encantará.

Riesgos de usar modificaciones de Stumble Guys

Al tratarse de una opción que no está aprobada por los desarrolladores oficiales de Stumble Guys, utilizar las skins de Pokémon supone un riesgo. A pesar de que la opción de utilizar este tipo de skins tan innovadores en el juego, sea algo atractivo para muchos jugadores. La verdad es que al descargar este tipo de programas de terceros la posibilidad de que tengas virus es bastante alta.

Ten en cuenta que este tipo de programas son creados por personas anónimas en internet, por lo que debes confiar en la buena fe de las personas al hacerlo. Otro riesgo bastante alto que corres al utilizar modificaciones como esta, es la posibilidad de que baneen tu cuenta de Stumble Guys al detectar que estás utilizando skins de Pokémon.

Más trucos de Stumble Guys