Cómo Ver Bein Sports y Bein La liga Online Gratis y ver el fútbol En Directo

[▷▷VER BEIN SPORTS y BEIN LA LIGA ONLINE GRATIS] Aquí tienes todas las formas de ver Bein Sports y Bein La liga Online Gratis para que puedas ver el fútbol en directo y no te pierdas nada. ¿Cual es la manera más barata de ver Bein Sports, Bein La liga y todo el futbol gratis?

Este tutorial va a estar divido en tres partes. La primera es utilizando la aplicación de bein connect por un precio casi gratis. La siguiente parte es utilizando un addon para Kodi específico para que puedas ver Bein y, por último, os diremos las aplicaciones android que podéis instalar para ver el fútbol gratis.

Ver Bein Sports y Bein La liga por 6 euros, casi gratis

Todos los canales para ver el fútbol en España son de pago como por ejemplo gol HD, LaLiga 1|2|3 TV, Gol HD, Bein Sport y Bein La Liga. Para poder disfrutar de todos estos canales, los usuarios contratan la televión de pago de Movistar (Canal Plus), Vodafone, Orange, …

Sin embargo, hay una forma mucho más barata para ver los partidos de fútbol en Bein Sports y Bein La liga, donde no se tiene que firmar ningún contrato con ninguna compañía y que se puede ver en Internet vía streaming. Este servicio se llama Bein Connect.

Bein Connect

Puedes contratar Bein connect por 6 euros al mes y tendrás todos los canales para ver el fútbol de pago como son Bein Sports, Bein Laliga, Gol HD, LaLiga 123, … Lo mejor de todo es que no tienes permanencia por lo que puedes cancelar la suscripción a Connect cuando lo desees.

Cuáles son las tarifas de Bein Connect

Cómo ver Bein Sports y Bein La liga en la tv mediante Bein Connect ¿Cómo funciona?

Si decides contratar Bein Connect sabes que puedes tener Bein La Liga y Sports por solo 6 euros. Así es como funciona esta aplicación:

La señal de Bein Connect llega a través de Internet, a diferencia de las TV de pago que lo hacen mediante la antena de TV, por eso la aplicación de Bein Connect es mucho más barata.

¿Cómo ver bein connect en cualquier Televisión?

Para poder utilizar Bein Connect en una televisión os aconsejamos que compréis este Android TV Box 4K. Con este Android TV vas a poder ver La Liga y Sports en cualquier televisor, da igual que sea una Smart TV o una televisión clásica. ¡Así va a funionar siempre!

¿Cómo ver bein connect en el PC, Tablet o Móvil Android e iPhone, PS4?

Para poder ver Bein Connect basta con instalar la aplicación en cualquier da los dispositivos que tengas. Ya sea un ordenador, tablet Android o móvil (smartphone), o televisor con Smart TV.

Visto esta forma, pasamos a la siguiente: ver Bein Sports y Bein La liga Gratis con el Addon SportsDevil en Kodi.

Ver Bein Sports y Bein La liga Gratis con el Addon SportsDevil en Kodi

Otra de las opciones que hemos encontrado para que podáis ver la Bein Sports y Bein La liga Gratis, es hacerlo a través del Addon de SportsDevil que tenéis en Kodi, la aplicación a través de la cuál cargar listas de canales completas y disfrutar así de lo mejor de la televisión, incluyendo como no, los contenidos deportivos que nos interesan.

En el caso concreto de SportsDevil, podemos decir además que no solo vais a ver Bein Sports sino que este complemento incluye la emisión de otros canales de deportes como pueden ser ESPN, así como algunos que emiten exclusiva en el extranjero como FOX Sports,  NBATV, o la NFL Network.

Veamos a continuación con más detalle que encontramos en este completo Addon, pero además todo lo que tenemos que hacer para poder instalarlo correctamente.

Addon SportsDevil

El Addon SportsDevil ha sido creado para poder disfrutar de los mejores contenidos deportivos. Ya hemos mencionado de qué modo incluye Bein Sports y otros canales de deportes pero además, no solo estamos hablando de poder ver los canales mencionados de modo completamente gratuito sino que además este Addon sintoniza en ocasiones calidad HD de modo de dependiendo del canal que elijas podrás ver los partidos y contenidos a una calidad realmente impresionante.

SportsDevil está considerado sin duda en uno de los mejores Addons de Kodi para amantes del deporte, y aunque una vez instalado la experiencia es realmente buena, tenemos que decir que el proceso de instalación puede ser algo tedioso de modo que te lo explicamos con detalle para que no tardes nada endisfrutar este addon en tu ordenador.

Cómo instalar el addon SportsDevil en Kodi

Antes que nada, debes saber que como sucede con otros Addons para Kodi, SportsDevil requiere que tengamos instalado un VPN, un servicio de red privada de modo que nos permita acceder a los contenidos sin que de repente estos aparezcan bloqueados o directamente nos corte la transmisión cada dos por tres.

Por ello, antes de instalar SportsDevil, recomendamos la instalación de  de IPVanish VPN  de modo que podáis acceder no solo a este Addon en concreto, sino a otros de contenidos similares que cuentan con canales extranjeros. Con un VPN podemos ocultar nuestra IP de modo que no sabrán desde que ubicación intentamos reproducir el Addon.

De este modo, lo primero que hacemos es instalar el VPN que os hemos recomendado, y una vez hecho esto, nos aseguramos que tenemos Kodi actualizado y que además (y esto es importante) tenemos el Addon de Indigo también instalado. Con este Addon lo que podemos hacer es conseguir instalar otros Addons de contenidos específicos como es SportsDevil.

Una vez tengas Kodi abierto, y el Addon Indigo instalado, tenemos que abrir este (en el apartado de complementos)  y veremos como en nuestra pantalla nos aparece un menú con varias opciones. Hacemos “clic” sobre la primera de ellas que es Addon Installer. A continuación, debes seleccionar la opción que dice Addon/Autor. Se abrirá un pequeño buscador en el que tenemos que escribir SportsDevil.

Hará una búsqueda, encontrará el Addon y tienes que hacer “clic” en la opción  Unofficial SportsDevil Repository veremos que entonces aparece un mensaje para que puedas confirmar y seleccionamos la opción “Install”.

Comenzará entonces la instalación de SportsDevil. Una vez haya acabado tienes que seleccionar la opción “OK“. Volvemos entonces a la opción primera de Complementos y dentro de esta seleccionamos de nuevo “Complementos”. Ahora tenemos que hacer “clic” en la opción de Instalar desde repositorio. Seleccionamos Unofficial SportsDevil Repository y dentro de la opción tenemos que elegir la de “Complementos para Video”.Veremos entonces que podemos seleccionar la opción de SportsDevil y elegimos “Install“, seleccionamos la última versión, esperamos entonces a que nos aparezca el mensaje de “Complementos activado”.

Ahora debemos volver de nuevo al menú de Complementos, y dentro de este Complementos para video > SportsDevil. Ahora si nos fijamos ya nos aparecerá una lista con distintas categorías. Elige la de deportes o la que desees y puedes comenzar a ver los mejores contenidos dentro de SportsDevil.

Aplicaciones Android para ver Bein Sports y Bein La liga Gratis Online

Estas son las aplicaciones con las que podrás ver gratis Bein Sports y Bein La liga Online.

WisePlay

WisePlay es quizás una de las mejores aplicaciones para ver Bein Sports y Bein La Liga completamente gratis. Una app que contiene las ya famosas listas WisePlay a través de las cuáles podemos encontrar los canales directamente o Addons que contienen todos los canales como estos que ahora nos interesan. Funciona de manera sencilla, es rápida y muchos de sus contenidos se encuentran en HD.

Listas en WisePlay

RojaDirecta

Entre las aplicaciones que podemos recomendaros para ver contenidos deportivos, RojaDirecta es quizás la mejor de todas. En ella encontrarás todos los contenidos y ligas deportivas. No tendrás directamente, un enlace a Bein Sports o Bein La Liga, pero sí que emite los mismos encuentros que estos y está al día de todos los partidos de fútbol que se disputan, con enlaces a cualquier liga.

Descargar RojaDirecta

Libre Directo GP

También tenemos que mencionar como no, la aplicación de Libre Directo GP. Una app que cuenta con un sistema parecido a lo comentado con RojaDirecta e incluso, podemos decir tiene mejor organización. En su caso, tenemos que decir que todos los partidos se muestran ordenados por fechas y horas. De este modo, resulta de lo más sencillo el poder ver cualquier encuentro sabiendo a qué hora se va a disputar.

Descargar Libre Directo GP

Sopcast

SopCast es un app reproductor que emite a través de los canales en vivo SopCast P2P, de modo que encontrarás de un modo fácil los canales deportivos que desees, incluyendo Bein Sports, pero no solo eso. Esta app puede reproducir la mayoría de los tipos de archivos de audio y video locales y medios de transmisión basados en URL.

Descargar Sopcast

Splive TV

Splive TV es quizás de las mejores aplicaciones que tenemos para ver canales televisivos, y no solo los deportivos. Con esta app podrás ver Bein Sports de manera gratuita pero además te sorprenderás descubrir que cuenta con una infinita lista de canales tanto nacionales como internacionales así como películas de estreno y series.

Descargar Splive TV

  1. #1 angel alexander dijo:

    20 enero 2018 a las 8:42 pm

    hola que tal

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:13 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, podré actualizarlo a la ultima versión! o es demasiado viejo lo que es el aparato!!!!!? gracias por la información!!!

  3. #3 Juan dijo:

    23 enero 2018 a las 2:15 am

    Pues quiero 12,000 gemas

  4. #4 estiven dijo:

    28 enero 2018 a las 3:23 pm

    como aser gemas en dragon city

  5. #5 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:37 am

    Poned denuevo el link para descargarlooooo… 🙁

  6. #6 Santi Puebla dijo:

    6 marzo 2018 a las 7:33 pm

    Link caído

  7. #7 nexita ibarra dijo:

    16 marzo 2018 a las 4:18 am

    Mmm solo quiero como saber las claves

  8. #8 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

  9. #9 Jose Fonseca dijo:

    4 septiembre 2018 a las 7:13 am

    Tantos juegos pero mi movil no tiene tanto espacio, alguien de aca ha probado emuladores android como Nox Player para jugar juegos en mi computadora, alguna sugerencia en ese tema?

  10. #10 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 7:48 pm

    Alguien puede subir los enlaces de nuevo . Gracias

Deja una respuesta