[VER CASA DE PAPEL temporada 3 Gratis] Online y Sin Tener Netflix [FUNCIONA]

De entre las muchas series Netflix que nadie se quiere perder,  La Casa de Papel es de las más populares. Una serie española que cuenta con una extensa base de fans y aunque la primera temporada se pudo ver en Antena 3, ha sido su salto al servicio streaming lo que ha convertido a esta serie en todo una fenómeno mundial. Si deseas poder ver la Casa de Papel Temporada 3 Gratis Online pero sin tener Netflix, queremos ofrecerte varias opciones que funcionan y que os van a permitir poder disfrutar de la serie del momento sin ser de Netflix. A continuación, hemos querido recopilar todas las formas posibles de ver La Cass de Papel 3 sin tener Netflix.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 3?

Para todos aquellos de vosotros que queráis ver ahora La Casa de Papel 3 en Netflix, o fuera de la plataforma, tenéis que saber que por suerte, esta temporada ya se ha lanzado. En concreto, el pasado 19 de julio de 2019, se lanzaron los 8 episodios de esta nueva temporada que son:

  • Capítulo 1: “Hemos vuelto”
  • Capítulo 2: “Aikido”
  • Capítulo 3: “48 metros bajo el suelo”
  • Capítulo 4: “La hora del delfín”
  • Capítulo 5: “Bum bum ciao”
  • Capítulo 6: “Todo pareció insignificante”
  • Capítulo 7: “Pequeñas Vacaciones”
  • Capítulo 8: “La Deriva”

Tal y como suele ocurrir con el resto de series de Netflix, toda la temporada se encuentra disponible al completo el día del lanzamiento. Cada episodio cuenta con una media de duración entre 40 y 60 minutos.

Formas de ver La Casa de Papel 3 gratis

Varias son las opciones para poder ver la tercera temporada de La Casa de Papel gratis, siendo tal vez la más común de todas el recurrir a las aplicaciones para ver series online.

Sin embargo, por suerte tenemos también otras maneras de ver La Casa de Papel 3 tal y como os vamos a explicar a continuación.

Ver La Casa de Papel 3 Gratis en Netflix

La primera de las opciones que os queremos recomendar, como no, para poder ver La Casas de Papel 3 gratis es contratando el mes de prueba de Netflix, aunque hemos de recordar que la opción para ver los contenidos del servicio de forma gratuita es de solo un mes.

Precios para ver La Casa de Papel en Netflix

Si al final decides hacerte de Netflix, debes saber que en los últimos meses Netflix ha subido los precios este mes para las tarifas Estándar y Premium que a partir de ahora pasan a costar 11,99 euros y 15,99 euros respectivamente aunque el precio de su Plan Básico se mantiene en 7,99 euros al mes sin permanencia. Aunque tenemos también algún truco para tener Netflix gratis.

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

Páginas para ver La Casa de Papel 3 gratis

Para las otras opciones para ver La Casa de Papel 3 gratis, queremos mencionar las páginas que ya cuentan con la serie al completo una vez se ha lanzado en Netflix. Estas son las mejores:

Seriesyonkis

Seriesyonkis es la primera de las opciones que tenéis para ver La Casa de Papel 3 gratis. Esta es sin duda una web de referencia de modo que es por ello que ocupa la primera de las opciones en nuestro listado. Se trata además de una web que lleva muchísimos años funcionando, de modo que se ha convertido en todo un clásico indispensable para ver series. En SeriesYonkis podrás ver La Casa de Papel 3 y otras series actuales en calidad HD.En su catálogo encontramos además tanto series como películas, de modo que destaca también por ser una de las mejores páginas para ver películas.

Sitio: Seriesyonkis.com

Gnula

Gnula es la segunda de las opciones que tenéis para ver la tercera temporada de La Casa de Papel gratis. Sin duda más de uno puede que conozca esta página ya que lleva tiempo siendo además una de las mejores para ver pelis online. Gnula cuenta con una interfaz que es muy fácil de navegar y además no es necesario tener que estar soportando publicidad cada dos por tres. Además es de las pocas webs que ofrece sus contenidos en calidad HD así como en idiomas distintos y con  subtítulos en el caso de que desees ver los contenidos en VO (versión original).

Sitio: Gnula.me

Todoseries

Todoseries es la tercera de nuestras recomendaciones para ver la tercera temporada de Stranger Things. Una web que lleva tiempo en constante crecimiento, si bien ha aumentando mucho la diversidad de contenido que ofrece de modo que en esta web vais a poder encontrar todas vuestras series favoritas, junto a secciones de reviews de expertos y listados que ofrecen las frases de tus series favoritas.

Sitio: Todoseries.com

Megadede

Megadede es otra opción que tenemos para ver La Casa de Papel 3. Se trata de una web referencia para ver series online si bien dispone de infinidad de títulos, no solo las series de Netflix, que además nos ofrece con buena calidad y además sin tener que soportar anuncios invasivos. La interfaz del sitio es clara e intuitiva así que os aconsejamos que no la dejéis escapar.

Sitio: Megadede.com

Inkaseries

Inkaseries es otra de las páginas webs que os queremos recomendar para ver La Casa de Papel 3 Gratis. En su caso nos encontramos con una web que tiene un diseño de interfaz muy actual y además, ofrece un catálogo de series que os servirá para ver La Casa de Papel así como cualquier otra serie que tengáis en mente. En este sitio puedes además ordenar todos los títulos a partir del género de modo que te va a ser realmente fácil encontrar la serie de Netflix.

Sitio: Inkaseries.tv

Dilo.nu (Seriesflv)

Dilo.nu es una web que también os queremos recomendar. Una web que antes conocimos como Seriesflv, que fue de sobras popular para todos los usuarios de Internet y en ella podíamos encontrar todo tipo de series, tal y como ocurre ahora y de este modo ser muy fácil ver La Casa de Papel 3. En esta web vamos a encontrar una amplia variedad de series, no solo La Casa de Papel y además, muchos de sus contenidos se pueden ver en calidad HD. El único “pero” que encontramos es que a veces tiene demasiada publicidad.

Sitio: Dilo.nu

Pelispedia

ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Sitio: Pelispedia.tv

Seriesdanko.com

ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Sitio: Seriesdanko.com

Seriesonlineflv

ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Sitio: Seriesonlineflv.com

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.