Cómo Ver HBO Online GRATIS En Android Para Siempre【2019】

✅ ¡FUNCIONA! ¿Quieres ver todas las series y películas de HBO España gratis y sin pagar nada? Aquí te vamos a enseñar a cómo tener HBO gratuito en Android y para siempre.

HBO es uno de los servicios de streaming más utilizado, junto a Netflix, en España porque son muchas películas y series disponibles en esta plataforma. Para poder ver HBO España es necesario pagar una suscripción mensual o anual pero hay diferentes formas de ver HBO España Online y gratis en Android.

Antes de seguir:

Ver HBO Online y Gratis

HBO tiene una tarifa de 7,99€/mes una vez finalizado el periodo de prueba gratis, sin embargo, tenemos disponibles otras opciones para poder disfrutar de HBO España a coste 0, utilizando aplicaciones Android que vais a encontrar gratis en Google Play.

Ver HBO España Desde Wiseplay

Wiseplay es la aplicación o servicio de moda actualmente para ver todo tipo de contenidos. Lo cierto es que además de HBO España, podrás ver cualquier canal, programa o serie que se te ocurra, de modo que es del todo recomendable y lo mejor es que es fácil de usar y además es completamente gratuita.

La aplicación de Wiseplay además, está disponible en Google Play de manera que es fácil de conseguir e instalar. Una vez la tienes ya instalada no te dediques a buscar HBO España ya que verás que los canales no aparecen así sin más. Para poder usar y disfrutar de Wiseplay lo que debes hacer es cargar las listas Wiseplay que son las que realmente hacen que la aplicación ponga a nuestra disposición los contenidos. De este modo, tendrás que buscar la lista correspondiente a HBO (si escribes en Google “Lista Wiseplay HBO”) comprobarás que te aparecen varias, elegir la que más te interese y descargarla a tu dispositivo para luego cargarla a través de Wiseplay y ¡listo! ya podrás ver los contenidos de HBO España.

Ver HBO España Desde Ace Stream

Por otro lado. también puedes ver HBO España desde Ace Stream que no deja de ser otra aplicación gratuita aunque sería más apropiada entenderla como una plataforma a través de la cuál ver contenidos, entre ellos, los de la cadena HBO. A diferencia de Wiseplay, Ace Stream funciona mediante redes P2P, es decir que podemos ver los contenidos a partir de las subidas y bajadas que hay de clientes o usuarios. Es decir, que utilizará los archivos que otros clientes estén subiendo para que tú puedas ver, en este caso HBO.

De este modo, si quieres ver HBO España desde Ace Stream, tan solo tienes que descargarte la aplicación que además la tienes disponible en Google Play y una vez instalada, verás que te aparece una interfaz en la que escribir el enlace o título del contenido que deseas visualizar. Nosotros queremos ver HBO España de modo que tendremos que poner enlace de alguna de sus series o películas y ver qué resultados nos ofrece la aplicación de vuelta. En el caso de encontrar el deseado, tan solo hacemos “clic” sobre este y se nos abrirá una ventana para que podamos disfrutar de los contenidos.

Ver HBO Desde Mobdro

Si deseas poder ver HBO España y no sabes cómo hacerlo, Mobdro es otra de las soluciones que nos parecen interesantes y que tenemos que recomendaros. Además de los canales de televisión más populares , la aplicación también tiene una lista de contenidos que corresponde a plataformas streaming, como HBO España o Netflix.

Por ello es una aplicación que os queremos recomendar aunque eso sí, para poder descargarla lo que tenéis que hacer es bajarla desde su propia web oficial. Tendrás que bajarte la app mediante archivo APK y una vez descargada, tienes que irte a los Ajustes de tu terminal para activar la opción de Orígenes Desconocidos. Una vez hecho ya podrás instalar Mobdro.

Cuando hayas acabado de instalar la aplicación, la abres y comprobarás como te aparecen varias opciones o categorías de canales para ver en streaming y en directo. Puedes buscar directamente HBO o si tienes algunas serie o película en particular que deseas ver de esta plataforma, puedes escribir el título. Cuando veas la lista de resultado, tan solo seleccionas el que te interese y listo.

Ver HBO España Online Y Gratis Desde IPTV

Otra de las opciones con las que puedes intentar ver HBO España Online y de manera gratuita es hacerlo a través de IPTV, una aplicación muy fácil de utilizar ya que funciona de manera similar a como os hemos explicado anteriormente con Wiseplay.

La aplicación se encuentra en Google Play de modo que la puedes descargar de manera sencilla y gratuita. Una vez la cargas, y la instalas. Cuando abras IPTV te darás cuenta que aparecen varios canales, algunos de ellos internacionales, pero además, la app nos da la posibilidad de cargar listas IPTV que todo sea dicho de paso, se están haciendo cada vez más populares.

Tendrás que buscar la lista IPTV que te interese o que tenga los contenidos de HBO, descargarla en tu dispositivo y posteriormente, podrás cargarla a través de IPTV y ver HBO en tu móvil o a través del televisor, si tienes Chromecast instalado.

Kodi Para Ver Series y Películas De HBO Online

Por último si quieres ver HBO España online y gratis, Kodi es quizás una de las mejores alternativas. Pero eso sí, es una de las más “complicadas” a la hora de acceder a los contenidos ya que tenemos que tener la app actualizada, o haber descargado la última versión de ella, y después configurarla para que puedas cargar HBO Online.

Descargar Kodi en su última versión es fácil. Solo tienes que descargarla desde Google Play y una vez instalada, tendrás que añadir los addons para que puedas ver, en tu caso, HBO Online.

Para ello debes iniciar Kodi en tu sistema> Haces clic en el ícono de Configuración (el ícono del medio en la parte superior)> Seleccionas el Administrador de archivos > Aquí encontrará una lista de muchas fuentes para repositorios, y haces doble clic en Agregar fuente. Aparecerá un cuadro antes de la pantalla en el que debe hacer clic en ‘Ninguno’ > Aquí debe escribir la URL, del addon que has de añadir, haces clic en Aceptar para guardar la información y la caja se cierra, de modo que ya podrás cargar HBO y ver sus contenidos online y completamente gratis.

  1. #1 Rocío dijo:

    5 junio 2018 a las 1:17 pm

    Gracias bro te quiero
    Pd cuanto dura??

  2. #2 Osvaldo dijo:

    11 julio 2018 a las 4:17 pm

    Estimado administrador, tremendo aporte el post de spotify premium. Confirmado, instalado y funcionando a la perfección. Se agradece estimado.

  3. #3 Idoia dijo:

    2 agosto 2018 a las 6:19 am

    Hola! Me he metido en el link y pone que ha sido eliminado. Cómo puedo encontrar las listas? Teneis un blog genial, enhorabuena. Un saludo

  4. #4 Manuela dijo:

    24 agosto 2018 a las 12:57 pm

    FAKE!!

    Después de hacerlo no me aparece la cuenta Premium!!

  5. #5 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:33 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  6. #6 Eric dijo:

    17 octubre 2018 a las 4:50 am

    Y los links?

  7. #7 humberto dijo:

    18 octubre 2018 a las 6:21 pm

    hola buen dia yo lo descargue pero no trae la aplicacion spotifi en la descarga solo trae para instalar el embycon el emby

  8. #8 Kenny dijo:

    19 octubre 2018 a las 12:26 pm

    Hola. Cómo podría instalar una versión anterior a un celular más o menos antiguo own s300s. gracias

Deja una respuesta