Saltar al contenido

Ver MotoGP GRATIS Online en Directo 2022 (Páginas y Aplicaciones Android)

Si eres aficionado a ver MotoGP y no deseas perderte ninguna de las carreras estás de enhorabuena. Hemos elaborado para ti, un listado en el que vas a poder encontrar las mejores páginas para ver todas las carreras de MotoGP online gratis del Mundial de 2022. Gracias a Internet podemos encontrar muchas páginas para ver las motos en directo.

Contenido que os mostramos:

Dónde ver las carreras de MotoGP 2022: Mundial de MotoGP

Si deseas utilizar Internet para ver el mundial de MotoGP de 2022 lo más cómodo de todo es tener como no, DAZN, ya que si recurrimos a otras opciones es posible que al estar viendo la emisión online, se produzcan algunos desajustes de imagen de segundos con respecto al directo. Pero nosotros hemos hecho un esfuerzo, y hemos dado con las mejores opciones para ver las carreras de MotoGP con la máxima calidad posible, incluso calidad HD.

Para aficionados al deporte, y en especial a competiciones como el mundial de Motos GP, los domingos son de alguna manera algo sagrado, por lo que nada como dejaros ahora con esa lista que hemos preparado, en la que vais a encontrar las mejores páginas para ver MotoGP de forma gratuita, pero os tenemos que alertar que se encuentran al filo de legal y lo ilegal. Aunque estando disponibles mundialmente y seguir en activo, no tenemos un porqué no podemos informar al respecto.

✅ DAZN

DAZN es quizás actualmente el mejor modo para no perderse el mundial de MotoGP. Por si no lo conoces este es un servicio que emite en streaming de origen británico que ofrece en directo los eventos deportivos en Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Canadá o Japón, y que ya el año pasado se hizo con los derechos del mundial de motos, de modos que son ellos los encargados oficiales de ofrecer en exclusiva el Mundial de 2022 de MotoGP para las próximas cuatro temporadas.

DAZN cuenta con un modelo de negocio parecido al de la famosa Netflix. Lleva activo en España casi dos años y por ejemplo, emite la Copa del Rey, la premier League o deportes como la UFC por un precio de 9,99 euros al mes.

MotoGP 2022 en DAZN: precio

Como hemos dicho arriba, el precio es de 9,99 euros al mes, un precio realmente económico y al alcance del bolsillo de todos aquellos que desean ver las carreras de MotoGP con buena calidad y en varios dispositivos a la vez. Recordemos que esta competición era antes de Movistar y el coste de su pack era superior si sumábamos que además del pack motor había que pagar por el resto del servicio de Movistar.

Además, DAZN nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus contenidos sin coste alguno por un tiempo de un mes. Eso sí, será necesario que te registres como suscriptor y escribir un método de pago válido de la misma manera que ocurre con Netflix. Teniendo en cuenta esos 30 días, es mejor si te haces de DAZN en la primera carrera, con el campeonato en Qatar, y podrás aprovechar así las carreras de motos durante al menos cuatro fines de semana.

Ver MotoGP con DAZN en abierto y gratis

Mediante el acuerdo al que se ha llegado para comprar en exclusiva la MotoGP, el servicio puede ofrecer en abierto y de forma gratuita todas y cada una de carreras de MotoGP, y no solo eso, sino también un espacio televisivo de 1 hora sábados y domingos en el que se ofrece un resúmen de cada jornada. Además, DAZN ha alcanzado a un acuerdo con Vodafone para que su canal esté dentro de sus plataformas.

Sitio Web: Ver Dazn Gratis

Sitio Web: dazn.com

✅ Eurosport MotoGP en directo

Eurosport es también una de las mejores formas para ver MotoGP gratis. Este es un canal (que además precisamente está en DAZN) y que suelen ofrecer las carreras pero, sobretodo, este canal os va a servir para seguir los entrenamientos de MotoGP. Si queréis entrar en el canal (sin hacerlo a través de DAZN) será necesario tener conexión vía satélite. Eso significa que vamos a necesitar tener una antena parabólica orientada a Astra 1L y buscar la frecuencia 12226 H para ver MotoGP.

EuroSport: Ver Eurosport MotoGP Gratis en directo

Sitio Web: Eurosport.es

RTVE

❌ Movistar Plus: Movistar MotoGP

ACTUALIZADO: Hasta hace poco podíamos haberos recomendado Movistar para ver el Mundial de MotoGP, pero lo cierto es que la plataforma perdió la exclusividad del Mundial de MotoGP, que como ya sabemos desde 2022 se ve en DAZN. Es para muchos una pena, ya que Movistar Plus era el mejor servicio para ver todas las carreras del Mundial de MotoGP 2022, entre las que estaban todas aquellas celebradas en nuestro país: Valencia, Jerez, Catalunya y Aragón. Para los aficionados, seguro recordarán que el canal 58 de Movistar+ era donde se podían seguir en directo las carreras de MotoGP. Pero no podemos dejar escapar el paquete de Movistar «Motor TV» ya que aunque no están las carreras de MotoGP sí que tenemos toda la Formula 1 por un precio de 7€ al mes.

Sitio Web: movistar.es/particulares/television/motor/

Aplicaciones Android para Ver MotoGP GRATIS en Android en Directo

La MotoGP acumula muchos fans que disfrutan de ella frente al televisor, pero además también se puede seguir a través de dispositivos móviles y de forma completamente gratis. Estas son a continuación, las mejores Aplicaciones Android para Ver MotoGP GRATIS en Android en Directo.

Listas Wiseplay para ver MotoGP

Comenzamos recomendando Wiseplay que es sin duda, una de las mejores aplicaciones no solo para ver MotoGP sino también para disfrutar de cualquier deporte en general y otros contenidos gracias a su funcionamiento a través de las conocidas Listas Wiseplay de modo que puedes descargarte una lista de deportes o una centrada precisamente en  MotoGP y disfrutar así de todas las carreras en directo y de manera gratuita.

Descargar Listas Wiseplay

Gracias a la app de Wiseplay no tendrás problema alguno en ver el Mundial de MotoGP en cualquier momento a través del móvil o la tablet, aunque también puedes usar Wiseplay en el PC.

Lo único que vamos a tener que hacer es añadir las listas actualizadas de Wiseplay para ver MotoGP gratis, siguiendo los pasos que os decimos a continuación:

  • Abre la App Wiseplay
  • Haz Clic en el signo “+” que está en la parte inferior derecha
  • Haz Clic en «Añadir lista desde URL«
  • Agrega la URL: https://pastebin.com/mph2g6VJ
  • Haz Clic en «Ok» y ya puedes ver las carreras de MotoGP

OpenSport MotoGP

OpenSport es una aplicación para ver motogp online y en directo y es una aplicación que, al igual que DAZN, requiere de una suscripción mensual pero que os va a asegurar que vais a poder ver en calidad HD y en vivo y directo todas las carreras del Mundial de MotoGP.

VIDEOPASS de MotoGP

VIDEOPASS es la aplicación oficial de MotoGP y es perfecta para ver en vivo y directo las carreras de MotoGP online, además de los entrenamientos y la clasificación. Con esta app puedes ver las carreras con los comentarios en los idiomas que quieras y puedes aprovechar y conectar tu movil con cualquier disposivo, ya sea TV, PC, … y así poder disfrutar de las carreras dónde quieras.

Esta app es de pago y tienes dos opciones, el pago anual de 140 euros y el pago mensual de 17,99 euros al mes. Aquí puedes suscribirte a la app oficial de MotoGP.

KODI para ver MotoGP: Addons

Si mencionamos WisePlay tenemos que hablar de Kodi, otra de las opciones que tienes para poder ver MotoGP en directo y completamente gratis. De hecho, a través de Kodi y con WisePlay podrás seguir cualquier evento deportivo. Aunque la isntalación de Kodi puede resultar algo compleja merece la pena ya que una vez la tengas, se convertirá en un a plataforma indispensable para ver contenidos.

Kodi para Android

Los mejores Addons para Kodi

Ver MotoGP desde Acestream

Otra aplicación del todo recomendable para ver la MotoGP en directo que además puedes descargarte gratuitamente desde Google Play. Debes ingresar creando cuenta o desde tu cuenta Google y podrás acceder a una aplicación que funciona a través de P2P de modo que deberás buscar los enlaces disponibles para ver la carrera en el día en el que se celebre.

Ver MotoGP desde Mobdro

Mobdro es una aplicación que te va a servir para disfrutar de todo tipo de contenidos, también deportes y como no, las carreras de MotoGP. En el pasado estuvo disponible desde Google Play pero ahora ya no es así y solo puedes descargar la aplicación desde su propia web. Una vez descargada, te encontrarás una interfaz sencilla para su navegación en la que encontrar MotoGP de manera fácil si entras en el día en el que se celebra la carrera.

IPTV – Lista de canales para ver MotoGP

Con IPTV podrás encontrar de manera fácil todos los canales que son de pago, de modo que podrás ver también MotoGP. Además puedes «lanzar» la aplicación hacia tu smart TV de modo que disfrutarás las carreras en tu televisor, en directo y completamente gratis.

¡Las famosas listas IPTV! La app IPTV es una aplicación gratuita y que vais a encontrar en Google Play para todos los móviles, con esta app vais a poder ver MotoGP online en vivo y en directo gratis . Es una app, que al igual que KODI, funciona 100% y es fiable.

Como hemos dicho antes, esta app es gratuita (nosotros os recomendamos la de pago) pero para poder utilizarla correctamente y ver las carreras de MotoGP vais a necesitar listas de IPTV. A continuación os dejamos una lista muy completa con la que vais a poder seguir las carreras en directo y todas las alternativas: Listas De Canales de IPTV Actualizadas

RojaDirecta para ver MotoGP

Si bien RojaDirecta es de sobras conocida como una aplicación para ver todos los partidos de fútbol que desees, lo cierto es que también cuenta con enlaces que nos llevan a poder disfrutar de otros eventos deportivos como es el caso de la MotoGP. Su interfaz, de sobras conocida, es muy sencilla y en ella encontrarás varios enlaces que te llevarán a ver el evento que desees. Tan solo debes hacer «clic» en el enlace y ¡ya está».

Movistar Plus o YOMVI (Movistar+, Canal Plus)

Movistar Plus, antes Yomvi, es la app de Movistar para que podamos ver todos los contenidos de la plataforma. Es una aplicación completamente gratuita (para los clientes Movistar) y es además la que emite oficialmente la MotoGP de manera gratuita en sus canales deportivos. En ella encontrarás entonces, sin duda, la mejor calidad de imagen.

Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) GRATIS en móvil y tablet Android

Libre Directo GP

Seguimos viendo cuáles son las mejores aplicaciones para ver la MotoGP en directo y de manera gratuita. En el caso de Libre Directo GP estamos ante la aplicación que precisamente se ha lanzado para seguir las competiciones relacionadas con el mundo del motor. Libre Directo es popular por sus retransmisiones deportivas centradas en el fútbol y con esta nueva app podrás seguir en vivo y en directo todo lo que acontece en torno a la MotoGP.

Sopcast

Similar a la que te acabamos de mencionar, Sopcast es una aplicación que puedes encontrar de manera fácil, y que te permitirá poder ver cualquier competición deportiva que desees, incluyendo como no, la de MotoGP. Cuenta con varios enlaces para ver las carreras en directo y aunque el streaming es algo lento a veces, es una buena alternativa si cualaquiera de las opciones anteriores te falla.

Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales Gratis

Splive TV

Acabamos, con la recomendación de Splive TV, una aplicación que cuenta con todo tipo de canales por lo que una vez descargada en tu dispositivo te será fácil ubicar aquellos que ofrecen en exclusiva las carreras de MotoGP como Bein Sports o Movistar.

Cómo añadir canales de pago a Splive TV

VPN para ver MotoGP Online Gratis 2022

Las VPN son aplicaciones para móviles y también para PC que, a parte de proteger vuestro dispositivo, os van a ofrecer la posibilidad de ver todas las carreras del Mundial de MotoGP gratis online. ¿Cómo es posible? Pues muy fácil y es que estas aplicaciones tienen la principal función de cambiar la IP de vuestro dispositivo (ya sea móvil, tablet o PC) y acceder a canales que emiten en vivo y en directo las carreras de MotoGP de distintos países en los que retransmiten en abierto todo el Mundial de MotoGP.

Como pasa con prácticamente todas las aplicaciones, tienes dos versiones que son una gratuita y otra de pago. La «versión free» suele ser más limitada que la versión de pago por lo que nosotros os recomendamos la versión de pago. La ventaja de las VPN de pago, además de tener más funciones que las «versiones fremium», es que os aseguran que jamás se van a quedar colgada. Por un precio mucho más bajo que DAZN u otra plataforma de pago mensual o anual vais a poder ver las carreas de MotoGP online.

Estas aplicaciones se pueden descargar legalmente desde Google Play o desde su web oficial, las mejores son las siguientes:

NordVPN

ExpressVPN

Surfshark

Una vez vistas las VPN para ver MotoGP gratis desde otros países, os dejamos la lista:

Canales de otros países para ver MotoGP Online Gratis

  • RTSH: Albania
  • Servus TV: Alemania
  • Network Ten y One: Australia
  • Servus TV: Austria
  • RTBF La Deux: Bélgica
  • Guangdong Television y Tencent: China
  • Kanal A: Eslovenia
  • Trans 7: Indonesia
  • TV8: Italia
  • Nippon TV: Japón
  • SRG SSR: Liechtenstein
  • NOS (GP Assen): Países Bajos
  • SRG SSR: Suiza
  • PPTV: Tailandia

Páginas para Ver MotoGP Online GRATIS en Directo

Junto a las mejores aplicaciones para ver MotoGP gratis y en directo, nuestros desde nuestros PC/Ordenadores se pueden ver las carreras de MotoGP gratis online con páginas web como TopSuperbike.com, además de poder instalar programas para ver todo el Mundial de MotoGP.

EliteGOL

EliteGOL es quizás el mejor programa, actualmente, para poder ver competiciones deportivas. Puede que haya dado mucho que hablar entre los seguidores de fútbol ya que emite partidos de todas las ligas, pero lo suyo es el deporte y también encontraréis la MotoGP completamente gratis. Eso sí. para disfrutar del programa tenéis que registraros primero y una vez dentro ya podéis acceder a todos los enlaces disponibles.

FutbolenlaTV

Por otro lado, queremos recomendaros también este programa, que está además disponible como app en la Play Store de Google, que en sí mismo no ofrece enlaces a las carreras que se celebran pero cuenta siempre con toda la información relacionada con el mundo del deporte. A través de FutbolenlaTV, podréis estar informados de a que hora se celebra cada carrera, y que es lo que ha acontecido en cada una de ellas.

Live TV

LiveTV es un programa que van a adorar los amantes de los deportes en general. En el caso concreto de MotoGP podemos encontrar de manera fácil enlaces a las carreras de cada jornada. Tiene una interfaz en la que es fácil perderse, de modo que os recomendamos iros a la zona del buscador, escribir «MotGP» y os aparecerán las carreras celebradas y las que se van a celebrar, con enlaces a cada una de ellas.

DeportesOnline | Motociclismo en directo

DeportesOnline es otra de las páginas para no perderte y ver las carreras del mundial de MotoGp en directo y gratis pero, no solo eso sino que vas a encontrar otros muchos deportes como el ciclismo, el  fútbol, o la NBA, en definitiva, uno de los mejores sitios para ver los deportes en directo y streaming.

En la web de DeportesOnline, podrás ver cada fin de semana, todas las carreras de MotoGP y también si lo deseas, consultar el calendario de próximas emisiones y las clasificaciones.

Sitio: deportesonline.com/motociclismo

Batman Stream para ver MotoGp

Batman Stream es también una página que os queremos recomendar. Esta web lleva tiempo siendo un referente para los aficionados que desean disfrutar las carreras de MotoGp online y en vivo. Cada fin de semana la interfaz de Batman Stream se llena con los canales que ofrecen en vivo las carreras del Mundial de MotoGp.

Batman Stream es una página que os tenemos que recomendar pero no solo porque cuenten con los mejores canales para ver el mundial de MotoGP sino que es una página famosa también por emitir fútbol gratis así como otros muchos eventos deportivos.

Sitio: batmanstream.net/motor-sports-live-streaming-video-2.html

Mama HD – MotoGP en vivo

Mama HD es otra de nuestras recomendaciones. Una página para ver deportes online de modo que te servirá sin problema alguno para ver las carreras del mundial de MotoGP cada fin de semana, incluyendo además todos los entrenamientos en vivo y directo.

Mama HD es así, otro sitio perfecto en el que no vas a tener que sufrir ningún corte para ver el mundial de MotoGP. El sitio es el siguiente:

Sitio: mamahd.org/motogp-live-stream/

Audiences USA | Motogp en directo

Audiences Usa es un sitio web en el que vais a poder ver la tv de pago online gratis y todo el contenido en Streaming. Por supuesto, el Mundial de MotoGP se puede ver gratis desde Audiences USA. Tan solo tienes que entrar en www.audiencesusa.com, buscar la sección de MotoGP que se encuentra en su menú y elegir cómo quieres ver la carrera del fin de semana.

Sitio: www.audiencesusa.com

Lacasadeltikitaka | MotoGP en vivo y online – Mundial MotoGP

También entre las mejores páginas para ver el Mundial de MotoGP en vivo y online, queremos recomendar Lacasadeltikitaka que para muchos amantes del mundo del motor es de hecho, la mejor página de todas a la que conectarse todos los fines de semana. En su parrilla de emisiones vas a poder encontrar un calendario con todas las carreras que se celebran. Así puedes entrar antes de que empiece la carrera para que te de tiempo a que la página se cargue sin problema y de paso, poder ver también el Warm-lap o el inicio de la carrera.

La Casa del Tiki Taka adquirió su popularidad debido a que ofrecía los partidos de fútbol de manera gratuita aunque con el tiempo ha ido sumando nuevos deportes y competiciones siendo así una de las páginas de deporte más completas de todas.

Sitio: lacasadeltikitakatv.com

MotoGp en Vipbox

VipBox Sports es una página con la que vamos a poder ver deportes online, por lo que también nos ofrece la posibilidad de ver las carreras de MotoGP, y no solo eso, sino que también se pueden empezar a ver desde horas antes de que se celebren, ya que este es uno de los pocos portales suelen ofrecer también las pruebas del Mundial.

En poco tiempo VipBox se ha convertido en una de las páginas web más fiables de Internet y una de las que os tenemos que recomendar sí o sí para el ver MotoGP gratis por Internet cada fin de semana.

Sitio: vipbox.me/moto_gp

VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Carreras De Moto GP En Vivo

VIP League es es la primera de nuestras recomendaciones. Un sitio web para ver todo el mundial de MotoGP y seguir las carreras del mundial gratis, en directo y por Internet. Además, junto a las carreras de motos, tendremos acceso a otros muchos deportes como el fútbol, la Champions League, tenis, y la Formula 1 Online.

Entre las mejores cosas que tiene VIP League tenemos que decir que es una página que apenas cuenta con publicidad invasiva, de modo que podremos ver las carreras de motos de forma tranquila, y además, no es necesario estar registrado para ver el Mundial de Motos GP al completo.

Sitio: es.vipleague.bz/moto-gp-schedule-streaming-links

ArenaVision para ver MotoGP en vivo: Enlaces MotoGP Acestream

ArenaVision tiene que estar también entre nuestras recomendaciones de las mejores webs para no perderse las carreras de motos del mundial de MotoGP. Pero para funcionar correctamente, es necesaria la instalación de un plugin en vuestro ordenador que se llama Acestream.

Plugin: http://arenavision.us/faq

Es un plugin tiene 42 canales de televisión, así que además de servirte para disfrutar todo el mundial de motoGP cada fin de semana, te permitirá poder ver otros muchos deportes como el fútbol, las carreras de Fórmula 1 o la NBA.

Sitio: arenavision.us

PirloTV

PirloTV está también entre nuestras recomendaciones para ver online MotoGP de manera gratuita y en directo, aunque puede que lo conozcas más como un programa para ver fútbol. En realidad, cuenta también con otros eventos deportivos, pero eso sí, para ver lo que te interesa, debes entrar justo en el momento en el que esté a punto de celebrarse. Encontrarás así de manera fácil los enlaces y lo verás todo en muy buena calidad.

CricFree | Ver MotoGp en vivo y directo

CricFree es también una página web para ver MotoGP online gratis que tener en cuenta, aunque en este caso concreto tenemos que decir que se trata de un portal de Estados Unidos, que no sólo se centra en las carreras de motos, sino que también puede ver los partidos de la NBA, y otros muchos deportes.

Al conectarnos a CricFree, veremos como nos aparece un listado con todas las cerreras y los horarios de las mismas. Os queremos advertir sin embargo que todos los horarios que colocan son los de EEUU, así que habrá que hacer el cálculo con la diferencia de horas entre países para no perdernos la carrera.

Sitio: cricsports.sc/motor-sports-live-streaming

FromSport | Ver deportes en vivo en línea

Con FromSport tienes otra página web para ver MotoGP, aunque en este caso , os las queremos recomendar por si las demás no funcionan ya que es una página que se suele saturar bastante debido a que tiene muchos usuarios, que suelen conectarse todos a la vez .

Sin embargo, es una página que os queremos recomendar ya que además, cuenta con una opción que cuenta con la información sobre cuándo va a emitir cada carrera y así puedes estar al tanto de los entrenamientos y de las carreras y estar preparado para conectarte con tiempo.

Sitio: fromhot.com

Redstream

En cuanto a Redstream es un programa también popular por emitir fútbol aunque también ofrece otros deportes como la Fórmula 1 y como no, MotoGP. En su diseño es bastante parecida a la web de la que os vamos a hablar a continuación de modo que no dudes en usar Redstream o la siguiente si no quieres perderte nada de las carreras de motos.

Rojadirecta

Redstream se basa en cierto modo en Rojadirecta, la web, programa y aplicación por excelencia para poder ver todos los partidos de fútbol o en este caso, todas las jornadas de MotoGP. Seguramente ya conocerás lo fácil que es navegar por ella una vez te has instalado el programa. Haz clic en el enlace que desees abrir, deja pasar la publicidad y podrás disfrutar de MotoGP en directo y completamente gratis.

SportLemon

SportLemon es una buena alternativa cuando las mencionadas hasta ahora, fallan. En su caso, encontramos un programa fácil de usar con el único inconveniente de que está todo en inglés. De todos modos te será de lo más fácil dar con la MotoGP en directo, si entras justo en el momento en el que se celebra la carrera.

Ustream

Acabamos el repaso de los programas para ver MotoGP Online GRATIS en Directo hablando de Ustream un programa también bastante conocido que te permite poder acceder a varios enlaces en los que tienes cualquier competición deportiva que se emita en ese momento.

Antena Parabólica para ver gratis MotoGP en 2022

Otra opción para ver MotoGP online es a través de una antena parabólica. Con este servicio vais a poder ver los canales internacionales en los que se emiten en vivo y en directo gratis todas las carreas de MotoGP [frecuencia 12226 H (275000 – 3/4)], como por ejemplo TV8 en Italia o Servus TV en Alemania. Lo mejor de la antena parabólica es que puedes ver, además de todas las carreras de MotoGP, otros deportes como las carreras de la F1, canales como Eurosport y todas las películas y series que puedas imaginar.

¿Cómo escuchar por radio las carreras de Moto GP online gratis y en directo?

    Cope: Emisora española en la que se pueden escuchar en directo las carreras de MotoGP. Ir a Cope.es
    Onda Cero: Radio Estadio es su programa y en él se escucha en directo el previo, la carrera y la post carrera. Ir a OndaCero.es
    Cadena Ser: Emisora española para escuchar en vivo y en directo el Mundial de MotoGP. Ir a CadenaSer.com
    Radio Marca: La emisora del deporte por excelencia en España y es, para nosotros, la mejor para escuchar las carreras de MotoGP. Ir a RadioMarca.com

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver la MotoGP en directo

Junto a las aplicaciones y programas que os hemos recomendado para ver MotoGP Online GRATIS en Directo, queremos sumar algunas webs de casas de apuestas ya que la MotoGP como cualquier otra competición permite apostar mientras ves la carrera. De este modo, podrás seguirlas a través de estas tres opciones.

888 Sport

888 Sport es de sobras conocida como una web de apuestas, pero además, permite el visionado de los eventos por los que estás apostando, entre ellos, la MotoGP. Eso sí, debes estar registrado y haber realizado al menos un apuesta mínima para poder acceder al enlace que te permita ver la MotoGP.

BWin

Bwin cuenta también con una opción que nos permite poder ver encuentros por los que apuestas. En su interfaz, encontramos una pizarra donde se listan los eventos que se están disputando y por los que podemos apostar. Elige la carrera de MotoGP que quieras ver y comprobarás que se te abre un enlace para seguirla en directo.

Betfair

Y acabamos con Betfair, web de apuestas especializada en deportes en la que de manera fácil tienes acceso al streaming de todo tipo de eventos deportivos para que realices apuesta y de paso, poder verlos completamente gratis.

▷ Cuando empieza el próximo campeonato de MotoGP 2022: Calendario, pilotos y equipos

El Mundial de MotoGP de 2022 va a empezar el 6 de marzo de 2022 en Qatarva a acabar el 6 de noviembre de 2022 en Valencia.

▷ Calendario MotoGP 2022: Fecha, hora y circuito de las carreras

GP de Qatar de MotoGP 2022

  • Circuito Losail
  • Domingo 6 de marzo 2022: Carrera

GP de Indonesia de MotoGP 2022

  • Circuito Indonesia
  • Domingo 20 de marzo 2022: Carrera

GP de Argentina de MotoGP 2022

  • Circuito Termas de Río Hondo
  • Domingo 3 de abril 2022: Carrera

GP de las Américas de MotoGP 2022

  • Circuito COTA, Austin
  • Domingo 10 de abril 2022: Carrera

GP de Portugal de MotoGP 2022

  • Circuito Algarve
  • Domingo 25 de abril 2022: Carrera

GP de España de MotoGP 2022

  • Circuito Jerez-Ángel Nieto
  • Domingo 1 de mayo 2022: Carrera

GP de Francia de MotoGP 2022

  • Circuito Le Mans
  • Domingo 15 de mayo 2022: Carrera

GP de Italia de MotoGP 2022

  • Circuito Mugello
  • Domingo 29 de mayo 2022: Carrera

GP de Cataluña de MotoGP (España)

  • Circuito Barcelona-Catalunya
  • Domingo 5 de junio 2022: Carrera

GP de Alemania de MotoGP 2022

  • Circuito Sachsenring
  • Domingo 19 de junio 2022: Carrera

GP de Holanda de MotoGP 2022

  • Circuito Assen
  • Domingo 26 de junio 2022: Carrera

GP de Finlandia de MotoGP 2022

  • Circuito KymiRing
  • Domingo 10 de julio 2022: Carrera

GP de Gran Bretaña de MotoGP 2022

  • Circuito Silverstone
  • Domingo 7 de agosto 2022: Carrera

GP de Austria de MotoGP 2022

  • Circuito Red Bull Ring
  • Domingo 21 de agosto 2022: Carrera

GP de San Marino de MotoGP 2022

  • Circuito Misano
  • Domingo 4 de septiembre 2022: Carrera

GP de Aragón de MotoGP 2022 (España)

  • Circuito MotorLand Aragón
  • Domingo 18 de septiembre 2022: Carrera

GP de Japón de MotoGP 2022

  • Circuito Motegi
  • Domingo 25 de septiembre 2022: Carrera

GP de Tailandia de MotoGP 2022

  • Circuito Chang International Circuit
  • Domingo 2 de octubre 2022: Carrera

GP de Australia de MotoGP 2022

  • Circuito Phillip Island
  • Domingo 16 de octubre 2022: Carrera

GP de Malasia de MotoGP 2022

  • Circuito Sepang
  • Domingo 23 de octubre 2022: Carrera

GP de Valencia de MotoGP 2022 (España)

  • Circuito Ricardo Tormo
  • Domingo 6 de noviembre 2022: Carrera

▷ Parrilla MotoGP 2022: pilotos y equipos

  • Repsol Honda Team: Marc Márquez y Pol Espargaró
  • Ducati Team: Jack Miller y Pecco Bagnaia
  • Monster Energy Yamaha: Fabio Quartararo y Franco Morbidelli
  • Suzuki Ecstar: Álex Rins y Joan Mir
  • Red Bull KTM Factory: Brad Binder y Miguel Oliveira
  • Aprilia: Aleix Espargaró y Maverick Viñales
  • Pramac Racing: Johann Zarco y Jorge Martín
  • LCR Honda: Alex Márquez y Takaaki Nakagami
  • Red Bull KTM Tech3: Remy Gardner y Raúl Fernández
  • RNF MotoGP Team: Andrea Dovizioso y Darryn Binder
  • Ducati satélite VR46: Luca Marini y Marco Bezzecchi
  • Ducati Gresini: Enea Bastianini y Fabio DiGiannantonio

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo ver MotoGP Online?

Las carreras del Mundial de MotoGP se pueden ver online desde cualquier dispotivo: Ya sea una TV o Smart TV, PC o móvil y tablet. Puedes incluso utilizar un dispositivo Chromecast para ver en TV sin Smart TV.

¿Puedo ver el Mundial de MotoGP Gratis?

Sí que se pueden ver las carreras de MotoGP gratis. Puedes utilizar VPN para ver canales extranjeros que emiten en vivo y en directo las carreras de MotoGP gratis o bien, utilizando webs que emiten en directo y gratis las carreras del Mundial de MotoGP.

¿Se pueden ver todas con Calidad suficiente?

Sí que se pueden ver con Calidad HD pero lo que puede pasar, y es lo más probable, que tengas unos segundos o incluso minutos de retraso utilizando webs. Con las VPNs no os va a pasar pero desdes aquí recomendamos la plataforma de DAZ.

¿Es recomendable DAZN para ver MotoGP?

Sí que recomendamos DAZN para ver el Mundial de MotoGP porque, además de estas carreras, puedes seguir el Mundial de F1 online a un precio mensual ridículo entre otros muchos deportes.