Cómo ver UFC online gratis [2019]: Mejores formas (Páginas y Aplicaciones Android GRATUITAS)

Cómo ver UFC online gratis [2019] Si eres aficionado a la UFC (Ultimate Fighting Championship) puede que te cueste un poco seguir sus peleas dado que todavía no tiene emisión en abierto, y además a veces debemos esperar a la madrugada para poder seguirlas. Para ello, nada como buscar entonces páginas y aplicaciones que nos permitirán seguir cualquier pelea del UFC.

De este modo, si deseas ver la UFC  desde el móvil o desde una tablet, tenemos para ti un completo listado con las aplicaciones Android que sabemos que funcionan y con las que vas a poder ver y disfrutar las peleas de la UFC totalmente gratis.

Formas para ver la UFC gratis a través de Internet

Todos aquellos que son aficionados al boxeo tiene la opción de ver algunos de los mejores combates desde Movistar Plus o, también, de Bein Sports. pero ¿qué sucede con la UFC? Esta es una especialidad de lucha que implica de alguna manera las artes marciales mixtas y de este modo poder ver cualquier pelea de grandes luchadores, que generan la misma expectación que cuando queremos ver la final de la Super Bowl, un Madrid vs FC Barcelona, la Champions, la Liga o los partidos de la NBA,…

Seguro que os interesa:

Cómo ver el boxeo gratis online

De este modo, queremos hablaros de las formas para ver la UFC  a través de internet  mediante el móvil (smartphone) o tablet Android de forma gratuita y sin que tengas que hacer gran cosas, es decir sin tener que realizar una instalación complicada. Gracias a tener una buena conexión a Internet, ya sea propia o mediante los mejores trucos para tener Internet Gratis podrás acceder a todas las peleas de la UFC como si de hecho las estuvieras viendo en Movistar PLus o Bein Sports y Bein La Liga.

De este modo vamos a ver ahora cuáles son los medios que existen  para poder que puedas ver la UFC de manera gratuita través de Internet, a pesar de esa buena conexión a Internet, que debe ser de unos 3 Mbps o superior.

Os puede servir:

Wifi Analyzer Gratis Android para aumentar la velocidad de conexión a Internet

Streaming: Este método consiste en plataformas que emiten  el vídeo en directo. Para ello es necesario  tener un navegador que permita flash. Para que este sistema funcione tendrás que tener el número de personas conectadas a la vez. Las mejores plataformas para lo que queremos serían, creemos,  Rojadirecta, Soccer Live TV o LiveTV.

TV P2P: Por otro lado tenemos este sistema red que hace que el usuario pueda distribuir los datos sin que necesitemos el estar conectados a un servidor fijo. Esto se traduce a que tengamos una mayor estabilidad en la emisión. Entre las redes P2P más conocidas tenemos: Sopcast, TVAnts, TVUPlayer, …

Páginas para ver la UFC online gratis en directo

Comenzamos hablando de Footytube que es sin duda alguna una de las mejores páginas para ver este tipo de contenidos manera gratuita.  Aunque eso sí, no tenemos las peleas en directo sino que podríamos definirla para esta ocasión como una especie de YouTube del deporte, de modo que sí que vas a encontrar todo lo que sucede alrededor, y dentro del mundo de la UFC como por ejemplo resúmenes de todas las peleas así como toda la información que se recibe al respecto. Si buscas información e imágenes de cualquier pelea seguro que la encontrarás en esta página.

Ir a Footytube

Live TV

También entre las mejores páginas para ver la UFC de manera gratuita tenemos que hablar de LiveTV que aunque especializada en fútbol, también cuenta con muchas de las peleas de artes marciales mixtas que se disputan. En un principio, la app nació para dispositivos iOS, aunque también nos sirve como web para ver la UFC desde el ordenador.

Junto a las peleas de la UFC, LiveTV te servirá además para ver cualquier combate de boxeo y también para seguir los últimos encuentros de competiciones como el rubgy o el hockey.

Nada más entrar en la web encontrarás una interfaz que es algo “caótica”, pero no te preocupes. A la izquierda se localiza un panel en el que puedes ver todos los horarios de los eventos deportivos a medida que se van celebrando y los que se van a celebrar. Y si no ves la pelea puedes escribir su nombre en la barra del buscador que también aparece en la web.

Ir a LiveTV

Mama HD

MamaHD es otra de las webs que no podéis dejar escapar todos aquellos que queráis ver las mejores peleas del UFC en directo. En este caso veréis nada más entrar que aparecen los símbolos de la liga o de la NBA entre los destacados, pero si buscáis también encontraréis el logo de la UFC y si hacéis “clic” en este podréis acceder a todas las peleas de artes marciales mixtas que se celebran.

Ir a MamaHD

Pirlo TV

Pirlo TV es otra de las páginas para ver la UFC gratis más conocidas y efectivas. En ella vas a poder encontrar 20 canales y seguro que alguno de ellos te lleva a poder ver las peleas que se disputan. Lo único que has de hacer es elegir la pelea y esta se te abrirá mediante un enlace. Deja que acabe la publicidad y ya podrás disfrutar del combate.

Ir a PirloTV

Rojadirecta

Como no, si tenemos que recomendaros las mejores webs para  poder ver la UFC gratis es RojaDirecta porque básicamente, contiene cualquier emisión deportiva que puedas pensar a pesar de su fama como la web en la que ver todos los partidos de fútbol. En los últimos años hemos experimentado como la página ha sido cerrada varias veces, pero actualmente está activa y de hecho, ya incluye como novedad, peleas de la UFC.

Lo único que debes hacer en esta página es navegar en ella para encontrar la UF y hacer clic” en el enlace de la pelea que quieras ver de modo que tienes dos opciones,  verla a través de otra web: Justin.tv o instalar algún programa del tipo Sopcast, de modo que tendrás que copiar  el enlace y ver el streaming sin problema.

Ir a Rojadirecta

Redstream

Redstream es otra opción es bastante parecida a Rojadirecta (de hecho tienen casi el mismo nombre) ya que además cuenta con los mismos canales y enlaces cob los que vas a poder acceder a cualquier pelea que se esté disputando en directo. También tiene la peleas en diferido así como resúmenes y la oferta de otras emisiones deportivas.

Ir a Redstream

SportLemon

En el caso de SportLemon tenemos que decir que esta página quizás nos viene bien incluso estando en inglés. De hecho, es posible que nos venga mejor que cualquier otra si tenemos en cuenta que las peleas UFC que nos interesan nos llegan desde Estados Unidos, y  por ello, es recomendable elegir páginas como esta que cuenta con enlaces directos a este y otros deportes internacionales.

Ir a SportLemon

Ustream

De manera similar tenemos también Ustream que además también se parece a JustinTV, la cuál cuenta con una amplia oferta de canales que emiten y se ven gracias a los usuarios que en ese momento están utilizando la aplicación. Es una muy buena web para ver la UFC gratis ya que no se colapsa tanto como las de la competencia y en ella vas a poder encontrar cualquier pelea que sea “importante” en el momento justo en el que se esté celebrando.

Ir a Ustream

CricFree.sc UFC Live Streaming

Como decimos es mejor que busques la UFC en páginas que tengan contenido extranjero y entre las mejores tenemos que hablaros también de CricFree.sc que además de manera especial ofrece con muy buena calidad cualquiera de las peleas de la UFC. Tiene además una de las interfaz mejor organizadas y con diversos enlaces para no perderte nada.

Ira a CricFree.sc UFC Live Streaming

Feed4U UFC MMA Live Streaming

Feed4U es otra de las webs que os queremos recomendar para poder ver la UFC de manera gratuita. En su caso tenéis que ir con cuidado porque al acceder a su enlace para entrar en la web, os saldrá un aviso de que es una web engañosa. Debes seguir adelante y solo así, descubrirás varios enlaces que te van a permitir acceso a todas las peleas de la UFC y lo mejor de todo, en directo.

Ir a Feed4U (Página temporalmente suspendida)

AchoTV UFC Network

AchoTV es otra de las opciones que os podemos recomendar para poder ver la UFC en directo. En este caso, nos encontramos con una web de interfaz de lo más sencilla, que te da acceso a varios canales pero no solo de peleas y disputas de la UFC sino también del resto de deportes internacionales que puedas pensar.

Ir a AchoTV

UFC Network en TV Player Latino

UFC Network en TV Player Latino es la web que también se conoce como IPTV. Una página dedicada a todo lo relacionado con el deporte, que te permite poder entrar de manera fácil a los enlaces en los que vas a poder encontrar las peleas de la UFC en directo junto a otros deportes, aunque eso sí, tienes que darte de alta como usuario.

UFC Network en TV Player Latino (Página temporalmente suspendida)

UFC Ao Vivo Na TV

Buscando entre las mejores webs para ver la UFC gratis y además de buena calidad, os podemos recomendar también esta otra página que el único “pero” que tiene es que está toda en portugués aunque su interfaz es muy fácil de navegar y como decimos la calidad del streaming es realmente destacable.

Ir aUFC Ao Vivo NaTV

ZonaDeportes.me

ZonaDeportes.me es una web de sobras conocida para los amantes del fútbol que además últimamente nos sorprende también con restransmisiones de las peleas de la UFC. De hecho parece que la página que se ha especializado mucho en este deporte y nada más entrar en ella comprobarás lo mucho que se promociona, contando con todo un panel dedicado a los próximos combates que se van a celebrar.

Ir a ZonaDeportes.me

Sport Online HD UFC

Por último, entre las mejores webs para ver la UFC de manera gratuita, queremos recomendaros además Sports Online HD UFC, una web que no tiene las peleas en directo, sino que de hecho, sirve como una buena herramienta para ver resúmenes y las mejores imágenes de los combates que se acaban de celebrar. Su calidad además, es excelente.

Ir a Sport Online HD UFC

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver la UFC  online gratis en directo

La UFC ha aumentado mucho el número de aficionados de manera que también cuenta con gente que se dedica a apostar en las peleas que celebran, de modo que se nos ocurre la idea de dar con las mejores casas de apuestas para que puedas seguir también en directo cada combate.

888 Sport

888 Sport es sin duda de las mejores páginas que podemos recomendaros para que hagáis vuestras apuestas deportivas, pero también para que sigáis en ella los eventos como la UFC de manera online y completamente gratis. Eso sí, para entrar en los enlaces de las apuestas y de las peleas debes estar registrado para acceder a todos los contenidos si bien 888 Sport nos permite ver la pelea por la que queramos apostar y cambiando la  pelea cuando queramos.

BWin

Igual que 888 Sport, Bwin, es otra página de  apuestas que nos permite ver las peleas de la UFC a través de la sección que tiene dedicada a las apuestas deportivas. Al entrar en esta web podrás ver como aparece una especie de pizarra con los eventos que se están emitiendo y por los que se puede apostar. Lo único que has de hacer es clic en aquel por el que desees apostar y te dará acceso a la pelea.

Betfair

También os tenemos que recomendar Betfair,  web de apuestas   especializada además en deportes. En ella tienes acceso a todo el streaming de partidos de fútbol y como no de la UFC, por los que vamos a poder apostar mientras se van celebrando en directo.

Aplicaciones para ver la UFC  online gratis en tu móvil Android [APPs]: Ver McGregor vs Khabib Nurmagomedov

WisePlay

En cuanto a aplicaciones para ver la UFC online gratis en tu móvil Android, tenemos que destacar WisePlay que la puedes descargar de manera gratuita en Google Play. En este caso concreto, más de una aplicación os podríamos hablar que se trata de un reproductor multimedia que permite ver cualquier contenido, incluyendo las peleas de la UFC. La app funciona muy bien y cuenta con una interfaz muy sencilla, en la que vas a poder cargar y  ver canales o encuentros directamente gracias a las famosas listas wiseplay. Descarga la listas, la cargas en la aplicación y de este modo podrás acceder al contenido deseado.

¿Desde dónde y cómo puedo descargar las listas Wiseplay?

RojaDirecta

Anteriormente ya os hemos hablado de  RojaDirecta como una web recomendable para ver las peleas de la UFC online y gratis, pero además también destaca su aplicación, que es incluso más famosa y funciona mejor. De este modo, te será fácil y rápido ver partidos en el móvil.

Descargar RojaDirecta Android

Movistar Plus o YOMVI (Movistar+, Canal Plus)

Movistar Plus es de las mejores plataformas para ver contenidos deportivos y de todo tipo. Puede que todavía no tenga muchas peleas de  la UFC, pero de vez en cuando nos sorprende con alguna y en sus canales deportivos emite muchos resúmenes. Eso sí, tienes que ser cliente Movistar para poder bajarte la aplicación.

Descargar Movistar Plus o YOMVI (Movistar+, Canal Plus)

Libre Directo GP

Con Libre Directo GP tenemos una aplicación que cuenta con algunas de las mejores retransmisiones deportivas como es el caso de las peleas de la UFC. Lo que puedes hacer es bajarte la aplicación, y cuando la abras encontrarás una interfaz en la que estarán listados todos los encuentros y eventos que en ese mismo momento se están disputando. Lo único que tienes que hacer es “clic” sobre la pelea que deseas  quieras ver, ya través de un enlace podrás seguir la emisión streaming sin problema y con muy buena calidad.

Descargar Libre Directo GP

Sopcast

Sopcast es otra app para ver la UFC de manera online y en su caso tenemos que decir qu ese trata de una aplicación bastante parecida a Libre Directo, y lo mejor que tienes que a través de ella puedes ver todo tipo de contenidos deportivos internacionales, incluyendo como no la UFC, así como la NBA o la NFL.

Descargar Sopcast para ver todos los canales de fútbol gratis

Splive TV

Splive TV, es otra de las aplicaciones gratuita para móviles que cuenta no solo con contenidos deportivos dedicados al fútbol o a las peleas de la UFC sino que también nos permite sintonizar todo tipo de contenidos y ver todos los canales que puedas pensar, contando también como no, los canales deportivos como Bein Sports o los de Movistar.

Descargar Splive TV

Añadir Canales de Pago Splive TV

UFC Network (de pago)

Como ocurre con Movistar UFC Network es una plataforma de pago, pero en este caso tenemos que decir que os va a encantar porque está dedicada en exclusiva a la UFC. Junto a la plataforma UFC cuenta con una aplicación que nos permitirá seguir las peleas en nuestros dispositivos Android.

Descargar UFC Network

Todas estas apps están dentro de una lista de las mejores aplicaciones para ver deportes en móviles y tablets Android.

Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa: 31 de diciembre 2019

Floyd Mayweather anunció a través de sus redes sociales que participará en el evento RIZIN FF 14 el próximo 31 de diciembre de 2019 y va a pelear contra Tenshin Nasukawa, la estrella del Kick Boxing.

Ver Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre 2019 GRATIS

Para ver la pelea gratis entre Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa podéis hacerlo a través de las páginas y aplicaciones que os hemos dejado arriba.

Os puede interesar:

Cómo ver Boxeo Online Gratis

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

  5. #5 Pennywise dijo:

    9 diciembre 2018 a las 8:04 am

    Eso no da 500000 gemas :”v no sirve

  6. #6 Abel Mantillas Nuñez dijo:

    16 diciembre 2018 a las 7:57 pm

    Hola tengo un móvil Samsung galaxy core prime y en cuba no se me conecta a la 3G y el telefono cuando busco en ajuste redes móviles me dice que trae para poner las redes LTE WCDMA GSM automatico WCDMA GSM automático WCDMA y GSM
    Porque aquí en Cuba me dicen que no puedo cojer la señal 3G que tengo que buscar otro movil
    No entiendo quisiera que me ayudarán a entender porque el movil no se me conecta a la 3G
    Grasias espero por su ayuda

  7. #7 Leo dijo:

    24 diciembre 2018 a las 1:21 pm

    SOLO SAQUEN EL CHIP (sim) y vuelvan a ponerlo las veces que sea necesario y vayan probando,es el chip. si es doble SIM cambienlo de lugar , pero gralmente es la posición del chip que no toma bien.

  8. #8 Edgar dijo:

    5 enero 2019 a las 7:32 pm

    Es posible que hayan dejado de funcionar los servidores? a mi por lo menos no me aparece nada dentro de la repo

  9. #9 Sebastián dijo:

    7 enero 2019 a las 9:43 pm

    Gemas 500.000

  10. #10 Maria Soto dijo:

    12 enero 2019 a las 4:30 am

    Esta vacío el enlace al one drive

  11. #11 Produccionesmca dijo:

    27 marzo 2019 a las 4:14 am

    Gracias por el aporte.

Deja una respuesta