Descargar Videoder APK GRATIS Android para tener la música y vídeos de Youtube [2018]

[DESCARGAR VIDEODER APK para descarga de MÚSICA de YOUTUBE en ANDROID] Si alguna vez te has preguntado si realmente existe alguna aplicación que sea capaz de poder ayudarte a descargar vídeos y música de YouTube de manera sencilla, lo cierto es que tras varios años y varios intentos, ya podemos decir que dicha aplicación existe y lo mejor de todo: funciona a las mil maravillas.

Videoder APK es la aplicación gratuita a través de la cuál vas a tener opción de descargar música de YouTube en Android, y además de una manera sencilla y sin que apenas tengas que hacer nada. Solo instala la aplicación, busca el vídeo, lo descargas y listo!. En pocos segundos toda la música de YouTube en tu dispositivo Android. 

Qué es Videoder APK

Videoder APK Gratis es una aplicación que aunque no se encuentra para descarga en Google Play, sí que es fácil de encontrar e instalar con el fin de poder disfrutar de toda la música que vemos en YouTube, y de manera gratuita.

La aplicación se ha hecho famosa entre aquellos que desean descargar vídeos de YouTube en formato de archivo de música pero lo cierto es que es mucho más que eso si tenemos en cuenta que además, permite bajar vídeos de otras muchas plataformas (publicita que hasta más de 50) así que podrás encontrar cualquier vídeo y almacenarlo completamente gratis en tu smartphone o tablet Android.

Además, es una aplicación completamente gratuita, pero eso sí, es un archivo APK y esto quiere decir que la tendremos que descargar desde otra web que no sea tienda oficial de aplicaciones para Android, y que además, tenemos que seguir una serie de pasos tal y como vemos a continuación.

Cómo descargar Videoder APK

Ya os hemos explicado paso a paso en que consiste Videoder Apk e insistimos en que es quizás de las mejores herramientas para descargar vídeos así como música, así que os vamos a explicar paso a paso cómo lo podéis tener de manera fácil en vuestro dispositivo Android.

Paso 1

Lo primero de todo será comenzar descargando desde la propia web de Videoder el archivo APK. Puede que el navegador nos avise que no podemos descargar apps desde ubicación desconocida. No pasa nada. debes ajustar el terminal (algo que vamos a hacer en el siguiente punto), pero tranquilo que es desde la web oficial y esta es de fiar.

Paso 2

Debes irte a Ajustes (o Ajustes Avanzados) de tu teléfono o tablet Android y habilitar la opción de Origenes Desconocidos (o Fuentes Desconocidas) de modo que podamos descargar el APK sin problema. Ahora ya puedes hacer “clic” sin problema en descargar.

Paso 3

Una vez se ha descargado la aplicación, ya podemos comenzar con su instalación como de hecho, haríamos con cualquier otra aplicación (si hacemos al principio de lo orígenes desconocidas, en este paso no te saldrá ningún aviso, y podrás realizar la instalación sin problema).

Paso 4

Una vez se ha instalado Videoder ya puedes abrir la carpeta que contiene la aplicación y acceder a ella sin problema.

Cómo buscar y descargar vídeos en Videoder APK

Es realmente fácil descargar vídeos y música desde Videoder. De hecho, estamos ante una de las aplicaciones con una interfaz más sencilla de utilizar, dado que solo tienes que escribir en el buscador que aparece arriba el nombre del vídeo que quieres buscar.

Tienes que elegir eso sí, que se busque en YouTube teniendo en cuenta, que Videoder permite descargar vídeos de hasta más de 50 sitios distintos tal y como hemos mencionado. De este modo, la app buscará el vídeo en YouTube y te dará los resultados los cuáles vas a ver dispuestos como si de verdad, estuvieras dentro del propio YouTube.

Elige el vídeo deseado y comienzas a reproducirlo, a la vez debes hacer “clic” en descargar y tu vídeo comenzará a descargarse en tu dispositivo móvil, en el formato de calidad que elijas ya sea MP3 (en el caso de que desees que el vídeo se descargue como un archivo de música), 1080P, 720P, 480P y 240P.

Antes de descargar nada, te aconsejamos que configures la carpeta de destino de los archivos que vayas descargando. Videoder tiene un menú y dentro de este puedes elegir descargar el vídeo en la carpeta en la que desees ir almacenando todas tus descargas. De este modo se alojarán automáticamente en esa carpeta o en la tarjeta SD si así lo deseas.

Por otro lado, debes saber que una vez se inicie la descarga, no es necesario que tengas la aplicación abierta, ya que esta es capaz de trabajar en segundo plano de modo que no te hará falta gastar batería de más. Además, una vez descargado, te avisa con un mensaje y te da la posibilidad de poder compartir el vídeo con tus contactos en redes sociales como Facebook o por WhatsApp.

Descargar Videoder APK para Android

Alternativas a Videoder

Snaptube para Android

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

Deja una respuesta