Wiper Messenger, un whatsapp que prioriza la privacidad


WhatsApp, Line, WeChat, Kik, Tango, Telegram, Snapchat, Facebook Messenger,… sí, ya se que estaréis pensando ¿otra más? Pero dejarme que os hable un poco de Wiper Messenger.

Aunque en esencia es un programa que sirve para mandar mensajes de un teléfono a otro, Wiper Messenger hace una apuesta muy fuerte por la privacidad.


No sólo estoy hablando de que utiliza cifrado fuerte en sus comuncaciones, sinó que por la estructura propia de la aplicación, podremos borrar nuestros mensajes fácilmente y no sólo de nuestro terminal, sino también de los terminales de nuestros interlocutores. Ah, y por supuesto de los servidores de Wiper también.


Seguramente llegados a este punto las mentes más suspicaces estarán pensando, bueno pues si me mandan una foto / texto que me quiero guardar pues capturo la pantalla y listos. Pues no, lo siento, no se puede, los desarrolladores ya han pensado en esta opción.
Seguro que os interesa:

WHATSAPP PARA TABLET



Wiper además de mandar mensajes, también nos permite hacer llamadas de voz. Su interfaz es muy sencilla y parecida al resto de la apps de esta categoría. Para eliminar las conversaciones basta que toquemos en cualquier momento el botón de WIPE que hay arriba a la derecha y borrará el contenido tanto en nuestro dispositivo como en el de la otra persona y en los servidores de la compañía.

Además si le enviamos una foto a un contacto y este la comparte antes de que nosotros la borremos, nos avisará de que lo ha hecho.

En fin, si eres de los que donde digo digo, digo Diego, esta es puede convertirse en vuestra app de mensajería favorita.

Podéis descargar Wiper Messenger desde Google Play de manera gratuita.


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 manuel sz dijo:

    2 diciembre 2013 a las 12:32 pm

    me puedes das recomendacion de movil chino entre 140-160€ en una tienda china?

    saludos
    gracias

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    2 diciembre 2013 a las 2:12 pm

    Por ejemplo: http://www.fastcardtech.com/XIAOMI-Red-Rice

  3. #3 LANCE LUO dijo:

    3 marzo 2014 a las 5:28 am

    te recomento una http://www.onlybuying.com/android-phones.html

  4. #4 Komarr dijo:

    2 diciembre 2013 a las 7:45 pm

    Una cuestión…. El Red Rice opera con las bandas de 3g en España?

  5. #5 Toni Falcó dijo:

    2 diciembre 2013 a las 7:56 pm

    Sólo con la de 2100 Mhz. Carece de 900 Mhz.

  6. #6 Anvi Llamar dijo:

    2 diciembre 2013 a las 8:34 pm

    Hola Toni, haber si me puedes echar una mano, tengo un Samsung note n7000, y quiero jubilarlo. Con esta fiebre de móviles chinos, me podrias indicar si merece la pena comprar uno que se asemeje(claro esta) al ultimo note y que lleve el lapiz. No quisiera que la pantalla sea mayor de 5.5″, y si me gustaria que el sonido fuese mejor que la media(o por lo menos mejor que el n7000). Por el precio no hay problema, ya que lo pones tu (eso si sin pasarse, je je.). Gracias, y muchísimas gracias por aconsejarnos a todos los que no tenemos ni idea.

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    3 diciembre 2013 a las 6:18 am

    El Hdc note 3 n9000 está bastante bien y bien de precio.

  8. #8 Anvi Llamar dijo:

    3 diciembre 2013 a las 10:20 pm

    Hola de nuevo he estado mirando y no me convence, crees que merece la pena esperar a los 8 nucleos. Mi presupuesto esta sobre 300 euros, y estirando mucho 50 mas. Haber que me cuentas, gracias por TU dedicación hacia nosotros.

  9. #9 Toni Falcó dijo:

    4 diciembre 2013 a las 5:01 am

    Bueno, sinceramente por ese presupuesto yo me compraría un Nexus 5 o me esperaría a que saliera el Xiaomi Mi3 que debe de estar al caer.

  10. #10 Anvi Llamar dijo:

    4 diciembre 2013 a las 9:10 pm

    Hola de nuevo a mi me da igual, uno que otro, ya te explique que tengo el Samsung Note n7000, y lo que uso bastante es el lápiz(tengo artrosis en las manos y me apaño mas con el lápiz), haber si hay algo que merezca la pena con el presupuesto que te mencione, y que lo lleve(el lápiz),(uno se satura con todos vuestros comentarios tan buenos, y no sabe a que móvil echarle los euros). Un saludo

  11. #11 Toni Falcó dijo:

    5 diciembre 2013 a las 6:07 am

    OK, te lo miro. De todos modos puedes comprarte un lápiz capacitivo y usarlo con cualquier otro teléfono.

  12. #12 Carlos David Valentin dijo:

    8 julio 2016 a las 8:51 pm

    Hola. Al agregar los libros al google play es posible que los pueda leer sin usar la conexión a internet?

  13. #13 Julio dijo:

    30 octubre 2018 a las 6:01 pm

    Pues no, no deja

Deja una respuesta