Wiper Messenger, un whatsapp que prioriza la privacidad


WhatsApp, Line, WeChat, Kik, Tango, Telegram, Snapchat, Facebook Messenger,… sí, ya se que estaréis pensando ¿otra más? Pero dejarme que os hable un poco de Wiper Messenger.

Aunque en esencia es un programa que sirve para mandar mensajes de un teléfono a otro, Wiper Messenger hace una apuesta muy fuerte por la privacidad.


No sólo estoy hablando de que utiliza cifrado fuerte en sus comuncaciones, sinó que por la estructura propia de la aplicación, podremos borrar nuestros mensajes fácilmente y no sólo de nuestro terminal, sino también de los terminales de nuestros interlocutores. Ah, y por supuesto de los servidores de Wiper también.


Seguramente llegados a este punto las mentes más suspicaces estarán pensando, bueno pues si me mandan una foto / texto que me quiero guardar pues capturo la pantalla y listos. Pues no, lo siento, no se puede, los desarrolladores ya han pensado en esta opción.
Seguro que os interesa:

WHATSAPP PARA TABLET



Wiper además de mandar mensajes, también nos permite hacer llamadas de voz. Su interfaz es muy sencilla y parecida al resto de la apps de esta categoría. Para eliminar las conversaciones basta que toquemos en cualquier momento el botón de WIPE que hay arriba a la derecha y borrará el contenido tanto en nuestro dispositivo como en el de la otra persona y en los servidores de la compañía.

Además si le enviamos una foto a un contacto y este la comparte antes de que nosotros la borremos, nos avisará de que lo ha hecho.

En fin, si eres de los que donde digo digo, digo Diego, esta es puede convertirse en vuestra app de mensajería favorita.

Podéis descargar Wiper Messenger desde Google Play de manera gratuita.


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Julio dijo:

    5 octubre 2016 a las 8:50 pm

    No me fio de esta marca, nada mas que hay que buscar en Google “problemas Umi”, sale una lista sin solución de muchos modelos de la marca que han tenido problemas y no son casos aislados, sobre el papel parecen terminales muy competitivos y en realidad es una perdida de dinero en productos de baja calidad. Por suerte en su momento me compre el Blackview R7, que mantiene las características del Umi Super por 147 euros, lo mejor es que si que es un terminal sin problemas.

Deja una respuesta