Xiaocai X9, rompiendo la tendencia de pantallas y los precios también

Al parecer no todos los fabricantes asiáticos están conformes con lo de estandarizar las 5 pulgadas en todos sus terminales. Este es el caso de Xiaocai que tras lanzar el modelo G6 de cinco pulgadas ha decidido presentar el Xiaocai X9. Un terminal de 4,5 pulgadas con un precio muy sorprendente teniendo en cuenta sus 2 GB de RAM y sus 32 GB de ROM.

Creando un teléfono para todos…


Dicen que para gustos, los colores y con esa creencia Xiaocai presenta el X9 un terminal fabricado en plástico del que aún se desconocen sus medidas y peso pero que podemos ver que estará disponible en una amplia gama de colores.

El Xiaocai X9 es un terminal con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas con panel IPS y  sistema OSG Y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. 

Dispone de doble cámara: una en la parte trasera de 8 megapíxeles acompañada de un FlashLED y otra frontal con una resolución de 5 megapíxeles.

Como procesador central monta un MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. A este procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, memoria, por cierto ampliable.


El sistema operativo utilizado para gobernar este smartphone es Android 4.2.1 Jelly Bean.

El aspecto de la autonomía esta muy bien resuelto con una batería de 2500 mAh. Además con cada terminal se entregarán dos baterías.

Como podéis ver un teléfono muy apetecible y más teniendo en cuenta su precio que rondará los 110 € solamente. A fecha de hoy todavía no he encontrado ninguna tienda que asegure tenerlo en stock, pero hay varias que ya lo anuncian.

Más información en www.androidbasico.com

Deja una respuesta