Xiaomi M One S, mañana a la venta.


Agosto ya se acaba, septiembre lo tenemos a la vuelta de la esquina y este va a venir cargado de novedades para todos los que somos fans de Android.

De hecho son tantas las novedades que se esperan que algunos fabricantes siguiendo el dicho popular que dice que “quien pega primero, pega dos veces” han empezado ya a lanzar sus novedades para el último cuatrimestre de 2012.

Mañana día 23 de agosto sale a la luz el renovado Xiaomi M One S. No se si recordaréis que pasó con su predecesor, pero fue un teléfono que todo el mundo quería (por su precio claro) e incluso recuerdo haber visto en las de un portal la organización con iniciativas privadas de compras conjuntas, pero nada. Prácticamente todo el mundo se quedó con las ganas de tener uno porqué simplemente llegaron tarde y dado que la producción de ese terminal fue más bien escasa, aquí en España han sido, pocos, muy pocos los afortunados en poseer ese Android.


Os recuerdo las características técnicas del nuevo Xiaomi M1S de MIUI:
  • Android 4.0 con la ROM de MIUI.
  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Procesador de 1.2 GHz dual-core.
  • Conectividad: GSM, HSPDA, UMTS, WCDMA (GSM 850/900/1800/1900 MHz & 3G WCDMA 850/1900/2100 MHz).
  • Cámara trasera de 8 Mpix. con FlashLED con auto-focus, digital zoom, etc.
  • Cámara frontal de 2 Mpix.
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante microSD.
  • Batería Li-ion 1930 mAh.
  • Medidas: 125 x 63 x 11.9 mm.
  • Peso: 145 gr.
A fecha de hoy el precio es un poco dispar, ya que cada página web pone el precio que cree en función del stock que tienen. Pero para que os hagáis una idea estamos hablando de unos 250 € con los portes incluidos.


Bueno, pues lo dicho, mañana sale a la venta, actualmente lo podéis comprar ya en la mayoría de tiendas que se dedican a la exportación de este tipo de productos. Si te gusta… yo no esperaría mucho o te volverás a quedar sin.


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Anonymous dijo:

    28 agosto 2012 a las 11:41 am

    A ver si lo he entendido bien,despues de haber hecho todo lo que nos has indicado, si comprase un móvil nuevo, accediendo a mi cuenta Gmail, directamente ya tendría todos mis contactos????? o tendria que descargar algo o hacer alguna cosa mas

    Muchas gracias, eres el mejor

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    28 agosto 2012 a las 1:22 pm

    Exactamente, con solo poner tu usuaio y contraseña en un nuevo móvil, tablet, andoid tv, etc. tendras todos tus contactos con sus teléfonos, emails, direcciones, fotos, etc. sin necesidad de descargar nada.

  3. #3 Anonymous dijo:

    28 agosto 2012 a las 10:01 pm

    Como tengo que hacer para pasar mis contactos, que tengo guardados en la sim o telefóno, a la cuenta gmail????
    Muchas gracias

  4. #4 Daniel Muszalski dijo:

    29 septiembre 2013 a las 8:10 pm

    me sumo a la pregunta de Anónimo, ya tengo todo en sin o tel y lo quiero pasar ahora a gmail… como hacerlo?

  5. #5 El cuervo viajero dijo:

    5 junio 2014 a las 2:38 pm

    Digo lo mismo que anónimo y Daniel Muszalski. ¿Como hago para poner mis números en la cuenta de google? Mi situación es que he comprado un Smartphone, le he puesto la tarjeta y ahora voy a cambiar de operador. Con lo cuál no quiero perder números.

  6. #6 Lg. dijo:

    9 marzo 2015 a las 9:29 pm

    Hola, tengo una duda. Me mudé de país y debo liberar mi celular para poder ponerle la línea nueva. Tengo alededor de 15mil fotos y no quiero perderas, al igual que los contactos. (La copia de seguridad de google en las fotos la tengo activada y los contactos los tengo guardados en el teléfono). Al liberar el teléfono voy a perder todo lo que haya en él y quedará como nuevo (si no me equivoco). Quiero saber si teniendo activa la copia de seguridad en las fotos y pasando todos los contactos a google, tendré acceso nuevamente a todo esto al liberar el teléfono. Muchas gracias.

  7. #7 Jorge Maury dijo:

    20 mayo 2016 a las 4:29 am

    Google contacts no permite que pierdas tus contactos
    Siempre usala con confianza

  8. #8 rodolfo acosta dijo:

    12 febrero 2017 a las 12:23 am

    quiero saber como puedo hacer para que los contacto no se pierda cuando el telefono se averia okey o pierda

Deja una respuesta