Los clones chinos del nuevo Samsung Galaxy S6 Mini

Los clones chinos del nuevo Samsung galaxy S6 Mini comienzan a darse a conocer. Por el momento el nuevo teléfono de Samsung sale a la venta en Abril de 2015 pero la eficaz industria China ya se esfuerza por dar a conocer los modelos de teléfonos que imitan a uno de los “smartphones” más esperados.

De este modo, si estás interesado en comprarte un Samsung Galaxy S6 Mini quizás sea buena idea que veas también que otras opciones ofrece el mercado chino. Podrás comparar y decidir que te resulta más rentable comprar, no sólo en cuestión de precio (evidentemente el clon chino será más económico) sino también en lo que respecta a componentes, capacidad, sistema de almacenamiento, conexiones, y otras cuestiones.

ya-estan-disponibles-los-clones-chinos-del-nuevo-samsung-galaxy-s6-mini

Los clones chinos del nuevo Samsung Galaxy S6 Mini

ya-estan-disponibles-los-clones-chinos-del-nuevo-samsung-galaxy-s6-mini-modelo-goophone

Nosotros, hasta la fecha, hemos encontrados dos marcas Goophone y HDC que ya disponen de clones chinos del Samsung Galaxy S6 por lo que en días sucesivos veremos como lanzan además los clones de la versión mini.

En el caso de Goophone, podemos comprar el Goophone S6 (foto de arriba) que es una versión al Samsung Galaxy S6 y en breve pondrán a la venta el anunciado Goophone S6 Mini que será clon del mini de Samsung.

Sobre el Goophone 6 podemos deciros que se vende en dos gamas, Goophone S6 Lite y Elite, el Lite impulsado por un chipset MTK6572 con procesador de doble núcleo a 1.0 Ghz y el Elite con MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 512 MB de almacenamiento interno. El modelo cuesta apenas 160 euros así que aunque su “hardware” sea inferior al del Samsung Galaxy S6 tiene como aliciente ofrecerla posibilidad de contar con un soporte para una memoria externa a través de tarjeta microSD, algo de lo que el S6 original carece.

ya-estan-disponibles-los-clones-chinos-del-nuevo-samsung-galaxy-s6-mini-modelo-hdc

En cuanto al modelo clon que lanza HDC, tenemos la opción de elegir uno de los tres modelos de su gama S6, HDC Galaxy S6 Lite, Galaxy S6 Legend y por último HDC Galaxy S6 Spark aunque todos ellos hay que decir, imitan el Galaxy S6 y por el momento ahí se quedan ya que no han decidido todavía si sacan al mercado la imitación del Samsung Galaxy S6 Mini.

Las características de estos clones de HDC son bastante similares a las del original con procesador MTK6582 Quad Core, 1GB RAM, 12GB ROM de memoria, 5.1 pulgadas de pantalla, y sistema operativo Android 4.4. ¿Lo mejor? Evidentemente su precio ya que ronda los 160 euros para cada modelo de la gama.

Por otro lado, y si te interesa el modelo anterior, el Samsung Galaxy S5 Mini, también puedes comprar sus clones chinos.

Los clones chinos del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini

La existencia de los clones chinos del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini no es ninguna novedad, se conocieron incluso antes de darse a conocer el modelo de la propia Samsung de la misma manera que ha sucedido con los del Samsung Galaxy S6 Mini de modo que nosotros, como consumidores, podemos optar por hacernos con el “original” o ahorrar algo de dinero y elegir el clon venido de China.

 
Desde hace tiempo la poderosa industria china de smartphones desmuestra su destreza a la hora de fabricar copias de otros diseños en tiempo récord.
Entre las muchas marcas blancas que van a comercializan el clon chino del S5 Mini de Samsung tenemos distintos nombres, pero quizás el que más se le asemeja y que podemos recomendaros, sería el HDC S5 mini, del que  destacamos que tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 4,5 pulgadas. Esta pantalla TFT con resolución FWVGA llega hasta los 854 x 480 píxeles.
 
En su interior y bajo la tutela de Android 4.4.2 Jelly Bean encontramos un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz y es de tipo Cortex A7.
 
También descubrimos 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ser expandido este último hasta otras 32 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.
 
Como habéis podido ver en la imagen superior estamos ante un teléfono DualSIM que trabaja en doble modo StandBy con las siguientes frecuencias:
  • GSM (2G): 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA (3G): 850/2100 MHz
Además este HDC S5 mini, dispone de Wifi 802.11 b/g, GPS, radio FM, Bluetooth, puerto para auriculares de 3,5 mm y conector microUSB con función OTG.
 

 

Pasemos ahora al tema de la cámara, en la parte trasera se encuentra la cámara principal con un óptica de 8 megapíxeles y en el lado contrario la frontal que es de 2 megapíxeles.

 

Para finalizar hay que mencionar que en su interior encontramos también una batería extraible e intercambiavle de 2000 mAh suficientes para afrontar una jornada de trabajo sin problemas.

 

Podéis adquirir este HDC S5 mini en Internet por un precio desde 70 euros.

 

Te puede interesar: Galaxy S6 Mini

  1. #1 David García Peña dijo:

    12 mayo 2016 a las 4:40 am

    hola, me gustaría saber realmente cual de todos es el mejor, hay muchos y odos dicen este es unos de los mejores y al final mucho lío, necesito saber cual es el más efectivo ya que a mí me entro un virus que me instalaba aplicacione solas y me consumia todos los datos del movil y poe más que las desinstalaba se volvían a instalar, ni si quiera hacienoun wipe data se quitaba. busco el mejor antivirus capaz de evitar que se cuelen estos adwares.
    gracias

  2. #2 Lucas dijo:

    26 junio 2016 a las 4:21 am

    El mejor se dice que es Eset Mobile Security , porque a mi me soluciono los problemas con los virus y limpieza de archivos , te lo recomiendo

  3. #3 Jesús A.C. dijo:

    2 diciembre 2016 a las 11:31 am

    Pues a mi me entro un virus con el Eset y, no solo no lo reconoció cuando se instaló, sino que, una vez hecho el mal, al pasarle detectaba el virus pero al intentar eliminarle, no solo no lo podía hacer sino que, encima, el virus le desinstalaba a él, vamos el colmo de los colmos. Lo mismo me ocurrió con el AVG, este ni le detectaba, decía que estaba todo correcto, para flipar.
    Al final tuve que restaurar la configuración de origen de la tablet.
    Para vuestra información el virus se llamaba Antivirus 1.6 y se descargó con una app que se denominaba Antivirus Update, lo que me hizo caer inocentemente pensando que era una actualización del antivirus Eset dichoso.
    Ahora estoy buscando otro que no me permita un desaguisado como el que he tenido. Veremos si lo consigo.

  4. #4 yised zapata dijo:

    7 julio 2016 a las 1:47 am

    hola. necesito un antivirus q me solucione un problema con cuatro virus q tiene mi bateria del telefono y quiero uno q sea facil de descargar y super efectivo contra esos virus

  5. #5 KK dijo:

    31 octubre 2016 a las 3:35 pm

    Si el virus esta en la bateria, cambia la bateria y asunto solucionado.

  6. #6 Juan dijo:

    12 diciembre 2016 a las 1:11 pm

    lReinicia a fabrica o desinstala las aplicaciones que instalaste para gestionar la bateria, que son en definitiva el problema, ninguna aplicacion mejora la vida de una bateria, es como pensar que compras una pila para el control y le vas a bajar un programa al control remoto para que dure mas, de eso se encarga el sistema operativo y de su eficiencia en administrar los consumos del celular y ningun programa de tercero va a mejorar eso.

  7. #7 Humberto Pérez dijo:

    7 julio 2016 a las 5:43 pm

    No estoy seguro, pero como los Av de PC, supongo que los de Android si se ejecutan en segundo mplano, ocupen memoria RAM, así que a la hora de clasificarlos, supongo que debió tenerse en cuenta qué recursos del teléfono nos ocuparán.
    Como en los AV de PC, no los mejores se pueden usar en PC de bajos recursos y no todos tenemos un Iphone 6 o un Galaxy S6 o S7.
    Para el resto de los mortales con smartphones de 512 MB de RAM y procesadores dual core o menos, Cuál de estos sería el mejor?

  8. #8 Oscar Alejandro Sialer Gallo dijo:

    30 agosto 2016 a las 10:22 pm

    Cualquier es el mejor antivirus x q mi tablet como me conecte en una red wifi gratis por mi colegio desde ahi mi tablet algunas partes no lo puedo utilizar pero en algunas aplicaciones y en otras si
    ya he descargado aplicaciones pero solo me sale que tengo un virus y no lo puedo eliminar
    supuestamente que ya esta arreglado pero no

  9. #9 ZAKU dijo:

    13 julio 2016 a las 5:33 pm

    De todos los mencionados eh probado varios en mi SAMSUNG J1 Ace, y el que mejor me dio resultados ha sido el ESET. A mi se me colaron varios virus, y lo que hice fue instalar uno por uno de varios antivirus famosos, empece por el AVG, después el AVAST, después el ESET y por ultimo el MALWAREBYTES. Lo que hice primero fue instalar el AVG, actualizar su base de datos y escanear para encontrar los virus que tenia y por ultimo desinstalar el antivirus e instalar el siguiente que era AVAST, y así sucesivamente hasta dejar por ultimo el ESET que fue el que mas me convenció. Me elimine 4 virus que ni sabia que tenia.

    Como dato extra, les menciono que con el AVAST se puede descargar también una especie de “Clean Up” para borrar basura del cel; quite varios archivos y carpetas basura (como19MB) que solo ocupaban espacio.
    Les recomiendo instalar (ademas del antivirus que ustedes deseen) el SD Maid PRO, esta aplicación permite borrar archivos basura y residuos que dejan las APPS que eliminamos, y si son ROOT, amplia aun mas la eliminación de estos archivos y carpetas basura.

    Saludos y suerte!! 😉

  10. #10 Joaquín Bresan dijo:

    6 octubre 2016 a las 6:33 pm

    Buena información. Gracias por compartir.

  11. #11 Sabriel dijo:

    23 octubre 2016 a las 5:10 am

    Gracias por la informacion, ahora ya estoy seguro de que programa es mejor para mi vkworld t1 plus!!

  12. #12 Dolores dijo:

    18 noviembre 2016 a las 11:24 pm

    Cual crees que es el indicado para el terminal vkwork t1 plus?. A propósito, estoy esperando el mio, que tal te va?. Gracias.

  13. #13 Juan dijo:

    12 diciembre 2016 a las 1:08 pm

    los antivirus solo comen recursos del celular, es practicamente imposible que se infecte si se baja aplicaciones del market, generalmente lo puede pasar es que este navegando y se abra una ventana diciendo que est infectada y que te bajes algo, hay que cerrar la ventana y vaciar los cache del explorador en ese caso , o sino alguna aplicacion gratuita que envia el mismo mensaje de infeccion, pero android como se basa en linux, requiere de permiso del usuario para instalarse, asi que termina siendo el mismo usuario el que infecta el equipo al aceptar instalaciones de la nada. lo mejor es averiguar antes poniendo en un buscador que es lo que me estan pidiendo aceptar. Pero casi siempre es una ventana de navegador que sale el mensaje: ¨su telefono esta infectado¨, vayan y cierrenla en la x si es chrome, y vacien los cache.

  14. #14 Paco A. dijo:

    26 febrero 2017 a las 2:06 pm

    La mejor de todas es SD Maid – System Cleaning Tool (ser usuario root}, no se ejecuta en segundo plano y mucho menos consume bateria, suele tardarse más ya que realmente limpia el sistema, no como otras aplicaciones que solo simulan los resultados. Tambien he utilizado Clean Master pero es una aplicacion que no sirve solamente lo ocupan los que no saben más sobre el sistema.

  15. #15 Fer dijo:

    9 marzo 2017 a las 3:16 am

    Te falto el virus cleaner parece ser muy buena

  16. #16 Gabriel dijo:

    17 junio 2017 a las 11:24 pm

    Por ahora uso NOD32 y realmente ha detectado malwares en aplicaciones de la tienda de google, la única contra que tiene es que en la versión gratis la base de datos no se actualiza automaticamente

Deja una respuesta