ZTE Skate vs Sony-Ericson Xperia Neo V vs Samsung Galaxy S Plus i9001

Hola de nuevo, en el menú de hoy y siguiendo la estela del artículo de hace un par de días, os traigo otra comparativa que he hecho entre tres de  los smartphone que están ofreciendo actualmente varias de las operadoras teléfonicas de nuestro país. Estamos hablando del Sony-Ericson Xperia Neo V, del Samsung Galaxy S Plus y por último del ZTE Skate (también conocido como Orange Monte Carlo).

De igual modo los teléfonos escogidos hoy para la comparativa me han sido sugeridos por otro de los lectores de este blog. Con la esperanza de que estos datos os puedan ser de ayuda en la elección de vuestro próximo terminal sin más dilación os dejo ya con los resultados.



Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 gustavo gonzalez barjau dijo:

    5 enero 2017 a las 7:58 am

    hola amigos estoy interasdo en los clones chinos del iphone 6s plus y el 7 y samsumsum edge 7 cuanto me saldria yacon envio a mexico en villahermosa tabasco mi correo es

  2. #2 Javier dijo:

    17 enero 2017 a las 6:30 pm

    Os puedo contar mi experiencia con el teléfono y el servicio técnico. Explotó la batería y destrozó el aparato. No se hacen cargo de la reparación. El servicio técnico solo atiende haciendo presupuesto de la reparación , no aplican la garantía.

Deja una respuesta